El Secreto de la Felicidad

Publicado en 'Foro Libre' por Belial, 22 May 2008.

1. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008

Estuve leyendo un articulo donde identificaban los 10 pilares de la felicidad por lo que de ahi surge la idea de q no es uno solo y es mas a cada uno de nosotros nos hacen felices diferentes cosas o creen q solo haya un camino para ser felices o mas bien la felicidad simplemente es el camino de la vida q debemos seguir, ustedes cuales creen q es el secreto para la felicidad el amor? el dinero? la sabiduria? la salud? la amistad? o mas bien q los hace felices? una sola cosa o los diez pilares juntos? y cuales son los pilares de ustedes? a ver si hay mas de diez pilares

Última edición: 22 May 2008

2. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Yo personalmente no creo en esos tips "para alcanzar la felicidad", cada persona tiene un modo diferente de ver la vida, y por ende, otra manera de ver lo que es la felicidad.

A mí me hacen feliz muchas cosas. (La sonrisa de alguien, alcanzar una meta, algún videojuego que me guste, etc)

3. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Exacto, pero ese articulo no son tips sino una investigacion sobre q cosas le hacen felices a las personas porq tal como lo mencionaste todos somos distintos, pero de ello se puede aprender a ser felices en los momentos mas tristes, y precisamente aquello q nos da felicidad nos muestra el camino q debemos seguir como hay personas q los hace felices el conocimiento y dedican su vida a las ciencias a otros los hace felices el dinero y se dedican toda su vida a hacer inversiones.
    Pero lo q algunos ven como tristeza y soledad otros lo ven como felicidad de eso hay muchos ejemplos como los cientificos y algunos millonarios q valoran mas sus obejtivos mientras q otros los pueden ver como personas solitarias y carentes de felicidad asi como muchos ejemplos mas.
    Asi como las personas q sin tener posesiones solo por tener amigos y a su familia juntos se sienten los mas felices del mundo todo lo contrario de las otras personas.

4. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    Estoy seguro que muchas de esas personas millonarias de las que mencionas, sólo son felices superficialmente, por que de alguna u otra manera el afecto que reciben es por lo que esa persona posee (En este caso el dinero). Yo por mi parte ps... creo que mi fuente de la felicidad sería el trabajo, mi familia y el afecto que recibo de ellos, mis amigos y el proyecto que tengo pensado realizar más adelante.:oops: Saludos!

5. Max Montaner

Max Montaner Miembro frecuente

Registro:
    25 Jun 2007
    De lo que estoy 100% seguro: Es saber los motivos por los cuales “NO SOY INFELIZ”. Sobre la Felicidad y como conseguirla ríos de tintas se han utilizado al igual que para el Amor ¿Y al final? Cada quien responderá según su historia personal..

6. ShAoraN

ShAoraN Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    La felicidad!!!! sentir feliz cuando, mi familia esta bien o cuando el trabajo se felicitan por seguir haciendo bien las cosas!!! un conjunto de emociones q nos hace sentirnos bien :D

7. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    carta de la felicidad