El satanismo no adora a Satanás.

Publicado en 'Cuestionando las distintas creencias' por joker92, 20 Jul 2011.

1. joker92

joker92 Suspendido

Registro:
    15 Ene 2009
    Reacciones:
    926

ACLARO NO SOY SATANISTA
    EL FIN DEL TEMA ES INFORMAR Y QUE DEN SU APRECIACION, FUERA DE FANATISMOS RELIGIOSOS, ya seas creyente en dios, en buda, ateo, agnóstico, testigo de Jehová, etc. :)

FUENTE: http://www.taringa.net/posts/info/9819382/Satanismo_-Un-post-para-que-te-informes.html

2. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    Reacciones:
    7,773
    :mmm:

Y de donde proviene la palabra Satanismo?

3. Rockjael

Rockjael Suspendido

Registro:
    4 Feb 2010
    Reacciones:
    3,059
    Concuerdo en casi todos los mandamientos, o.o

Nunca pense tener una ideologia satanista.

• Me gusta 1
  4. Ladypapaya

Ladypapaya Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2010
    Reacciones:
    2,998
    Asuu...Pero aquí dice que en el Satanismo no se cree en ningún ser sobrenatural o "dios" y luego afirma el "Por encima de todo, odio al que se dice dios del amor porque pervierte a la humanidad con su mentira"...veo que es una religión bastante violenta..

5. Rockjael

Rockjael Suspendido

Registro:
    4 Feb 2010
    Reacciones:
    3,059
    El satanismo consta de un número de creencias relacionadas y fenómenos sociales. Comparten las características de simbolismo, veneración y admiración por Satán (o figuras similares). Satán apareció por primera vez en la Biblia Hebrea y era un ángel que desafiaba la fe de los humanos y la religión

• Me gusta 1
  6. fioregy

fioregy Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    Reacciones:
    302
    Buen tema, esto si no lo sabía. De todas formas indagaré. Me has dejado un tema para investigar :yeah:

7. Dorian Grey

Dorian Grey Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2011
    Reacciones:
    6,083
    No creen en ningun Dios..
    Satan para ellos.. [..]Que controla y mantiene el equilibrio de todo el universo[..] ..
    La misma chola pero con diferente calzon xd

Y no se puede generalizar, porque habra personas
    que sigan esas reglas y se hacen llamar Satanistas
    tb hay fanaticos que realizan misas negras y sacrificios D:
    como el cristianismo y los catolicos
    pero en fin.. cada uno es libre de creer en lo que quiera

8. fioregy

fioregy Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    Reacciones:
    302
    de cualquier forma an queda la duda, cual es el valor de encasillar a la gente libre? :errr:

Última edición: 20 Jul 2011
  9. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010
    Reacciones:
    8,387
    para mi los satanistas son igual que los cristianos

• Me gusta 2
  10. Zabulón

Zabulón Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2009
    Reacciones:
    161
    Ésta es una gilipollada de aquellas...

Perdónalos porque no saben lo que dicen y menos lo que ESCRIBEN.

Saludos, satanistas. :)

• Me gusta 1
  11. _succubus

_succubus Miembro frecuente

Registro:
    15 Jul 2011
    Reacciones:
    77
    satanas= traidor, acusador, etc. el bien y el mal solo esta en la mente de las personas. ya habia leido una parte de la biblia satanica asi que no lei todo lo que escribiste y si quieres mi opinion pues yo creo en mi propio dios, y hare lo que yo quiera y sienta, no hare caso ni al satanismo ni a los religiosos de un dios bondadoso.
    en esta vida ya uno no sabe en que creer ni en que pensar...

• Me gusta 1
  12. HBK_22

HBK_22 Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2011
    Reacciones:
    529

seeeeeee. solo te digo que estas ingnorando las escrituras y las creaciones que realizó el ser supremo .... y tal vez te haces la vista gorda o refutas de lo que dice la biblia, .... eso es PEOR que alguien cometa pecado ya sea robo , asesinato, violación, etc !!.. por que cuando venga el juicio , no vayana decir " noooo a mi no me han dichoooo, no conocía disculpe entiendeme por favor a mi nadie me ha hablado sobre la verdad " ajajapor que va ser peor , ...sabes por que es peor ? ponte apensar el que viola, mata o roba tal vez jamas en su vida le predicaron o si lo hicieron ellos ingnorantemente no averiguan a fondo por que son gente sin cultura, sin razocinio, sin educación, pero los que tienen eso y lo dejan pasar eso es PEOR SIIII PEOR , ahora yo no te digo con esto que te conviertas en una monja o evnagelizadora, ofiel creyente , solo quiero que te llegue el mensaje para que razones un poco y te des cuenta de que AHI del hombre que sabiendo mi palabra lo pasa por desapercibido !!!!! .... .

PD: mi estimada mira tomalo todo esto ( el mundo , jehova dios y el armagedon ) imaginandote de esta manera " imagina que tu papá se va a trabajar y te deja una nota el cual dice tiende tu cama y limpia la sala , pero no dice a que hora va regresar , pero tu sabes muy bien que el llega tarde o tal vez al dia sgt y tu sabes que el papel con la nota dice que hagas las cosas del hogar pero no lo haces y te pones a ver tele , internet , facebook , :biggrin:forosperu, etc diciendo " aahh mas tarde lo hago ademas mi viejo llega tarde sobrao lo hago despues mmm . que tal viene mañana o pasado todavia tengo tiempo " ... pero como conoces a tu viejo q cuando no le hacen caso se pone furioso , por que mejor terminas lo que te dejó encargada y de ahí esperas pero YA LO TERMINASTE asi que cuando venga tla vez de ahi una hora, un dia, 4 dias depsues etc, ala hroa que llegue ya no te podra decir nada es más tal vez te trae algo o te deja mas permiso confia mas en TÍ .... ..

....... :D viste es así een la actualidad en que vivimos !!!!!

:hi:

13. fernandoperu

fernandoperu Miembro de oro

Registro:
    15 Ene 2009
    Reacciones:
    3,191
    Para usted refutar lo que dice la biblia es PEOR que robar, asesinar o violar ?

• Me gusta 1
  14. HBK_22

HBK_22 Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2011
    Reacciones:
    529

una cosa es ingnorar hacerse de la vista gorda o ser incredulo o refutar contradecir y seguir coontradiciendo encerrandose y generando dudas de que la biblia esta mal hecha , a que otra cosa es tener una duda ya que no lo has entendido pues sigues investigando en eso y si no encuentras la respuesta ya q es tan dificil pues no te preocupes man reservalo para ti hay cosas q en la biblia no dice pr ejemplo . " yo me pregunto para que dios creó el universo si solo vivimos en un solo planeta ? muy bien dice la biblia en el nuevo dia se revelarán los
    hechos trascendentales y se ampliara nuestro conocimiento !!!!!!!!!! :yeah:

no lo digo yo lo dice la biblia que el incredulo es el peor enemigo de dios y el que genera dudas de mi existencia !!!

----- mensaje añadido, 20-jul-2011 a las 17:33 -----

jajajajj see esa imagend e no leí un kvrjo es wenaa , oe man pero te recomiendo q leas lo que eh comentado , así como me eh tomado tiempo de leer tu tema le mi comentario !! para que veas q pasa con el incredulo , o con las personas q generan dudas sobre la existencia de dios !!!:hi:

15. fernandoperu

Registro:
    15 Ene 2009
    Reacciones:
    3,191
    Segun usted, una cosa es refutar y contradecir, y otra cosa es tener una duda e investigar. Completamente de acuerdo.

Donde dice eso en la biblia ?

Donde dice eso en la biblia ?

Y por favor responda mi pregunta : para usted refutar lo que dice la biblia es PEOR que robar, asesinar o violar ?

16. Slayer_X

Slayer_X Miembro de plata

Registro:
    1 Set 2008
    Reacciones:
    1,959
    A mi lo que mas me intriga es como se atreven a criticar y cuestionar el satanismo cuando no tienen ni idea de en que consiste, por lo menos tomense la molestia de leer un poco antes de criticar algo que desconocen totalmente.

• Me gusta 1
  17. HBK_22

HBK_22 Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2011
    Reacciones:
    529

hey fernando lee ps lo que le acabo de responder a FIOREGY ahi entenderas mejor !! :D .. si tal vez no lo captas repito normal , mira en la biblia dice q los que estan ingnorando las escrituras y las creaciones que realizó el ser supremo .... y tal vez te haces la vista gorda o refutas de lo que dice la biblia, .... eso es PEOR que alguien cometa pecado ya sea robo , asesinato, violación, etc y no tendran salvación !!.. PORQUE ? por que cuando venga el juicio , no vayana decir " noooo a mi no me han dichoooo, no conocía disculpe entiendeme por favor a mi nadie me ha hablado sobre la verdad " ajaja por que va ser peor , ...sabes por que es peor ? ponte apensar el que viola, mata o roba tal vez jamas en su vida le predicaron sobre dios o si lo hicieron ellos ingnorantemente no averiguan a fondo por que son gente sin cultura, sin razocinio, sin educación, pero los que tienen eso y lo dejan pasar eso es PEOR SIIII PEOR .

----- mensaje añadido, 20-jul-2011 a las 17:50 -----

sigues no lo captas? ... el que mata , roba o viola teniendo el conocimiento sobre la existencia de dios , ese pata jamas en su vida tendrá salvación , esta super reparimpacondenado , PERO las perosnas q cometen esto sin q nadie le hayan predicado sobre dios y lo hace ingnorantemente ,por ejemplos loquitos en la calle q aveces violan a abuelitas, o persona recontra drogadas ingnorantemente se matan , o algunos roban por necesidad ellos sin saber de la biblia ojo sin saber de la biblia y hay uhff muchos caso de estos , pueden tener salvacion !!!!

POR ESO el que sigue refutando queriendo tener la raon el mismo , ingnorando la biblia sabiendo q esta escrito la creacion de dios y poniendo dudas a la gente sobre la existencia de dios ese pata no va tener perdon jaams en su vida man !!!! por q el si tien la capacidad de razonar e invesitgar etc etc espero haberme explicado mejro man !! saludos :hi:

18. joker92

joker92 Suspendido

Registro:
    15 Ene 2009
    Reacciones:
    926
    Por favor HBK_22, creo que queda claro que al comienzo del tema escribí que comenten SIN FANATISMOS RELIGIOSOS.
    Este es un tema para gente de mente abierta (NO NECESARIAMENTE ATEA o SATANISTA).
    No para los que piensan que por leer algo se plasmará en tu vida inmediata e irremediablemente y se condenarán en el infierno.
    Si no tienes ninguna apreciación del tema más que predicar tu propia religión, te agradecería que no comentes más.
    Ya todos saben que eres cristiano.

• Me gusta 1
  19. fernandoperu

Registro:
    15 Ene 2009
    Reacciones:
    3,191
    Y si no hubiera(n) dios(es) ? y si no viniera ningun juicio ? Y si la salvacion solo sea una fantasia ? Entonces el "pecado" de refutar la biblia ya no tendria ningun sentido verdad ?

• Me gusta 2
  20. HBK_22

HBK_22 Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2011
    Reacciones:
    529

contigo no toy conversando oe compareeeeeee !!! si no confernando asi que no te metas !!! :biggrin: soy creyente pero no soy fanatico extremo que dice ahi todo lo ve pecado jajaja eso son huachafadas !!! asi q alaos chicho !!

----- mensaje añadido, 20-jul-2011 a las 19:41 -----

ya leíste el ejemplo que del padre q deja una nota asu hija ? , mejro prevenir q lamentar , ahora con eso no te digo q sea fullllllllllllll religioso entregado a dios y todo lo ve pecado , si no aunque sea tengas conciencia q existe un dios y lleves una vida de bien y no perjudicar a los demas !!! :biggrin: tan simple es eso ... puedes irte a bailar a una disco , brindar , celebrar fiestas, usar ropa q te guste etc ... pero ten conciencia q hay un dios tan solo eso !! prevenir man prevenir , investiga un poco mas jehova dios ya q asi se llam y no jesus como otros dicen !! :yeah:.... ,