El Sapo...

Publicado en 'Foro Libre' por Saint..., 6 Jul 2009.

1. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008

Hola =)
    Siempre veía cuando entraba a un local con juegos de mesa tipo billar, ping pong y esos o también en algunos centros de esparcimiento al aire libre... a esta especie de mueble con muchos huecos, números y un sapo de metal... y la verdad que nunca me había llamado la atención... ya que si mal no recuerdo nunca lo había jugado... pero en verdad puede llegar a ser entretenido eh...
    El objetivo de este juego consiste en lanzar desde una distancia razonable una serie de fichas que son como monedas pero muy grandes y pesadas de bronce (en su mayoría es así creo U.u') calculando el pulso e intentando introducirla en uno de los agujeros de la repisa de madera antes descrita y que se muestra en la imagen... siendo que cada orificio tiene un distinto puntaje... (obviamente que quien hace un mayor puntaje gana U.u')

Es entretenido eh... realmente no pensé que me fuera a agradar jugarlo pero... es divertido (y más aún entre patas y con apuestita xD!)
    Lo has jugado?

2. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Si, con piedritas.

Este juego de habilidad es divertido.

3. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    Recontra, en mi casa tengo una de esas mesitas. Lo malo es que tienes una chance del 0,2 % de que la ficha entre en el sapo.

4. Raikoudark

Raikoudark Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2009
    No, lo he jugado siempre lo he visto en varios lugares pero hasta ahora nunca lo he jugado, pero viendolo desde el punto de vista que dices :D voy a jugarlo debe ser chevere :yeah:

5. zhina

zhina Miembro maestro

Registro:
    24 Mar 2009
    no jugue pero tengo kuriosidad... jep jep espero `pronto hacerloo!!!

6. ShAoraN

ShAoraN Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    Claro q lo eh jugado!!!
    cuando era mas niño antes por mi barrio se jugaba mucho, mas los fines de semana, apostando y tomando su respectiva chelita!!! esos vecinos eran la muerte!!!!:risota:

En esas epocas de niño! io lo jugaba apostando con mis amigos aun chup!! :w0w::wow: q tales recuerdos!!!!!!!

7. katF7

katF7 Miembro maestro

Registro:
    10 Jun 2009
    Si lo jugue, durante mi infancia, en centros de reuniones habia de esos, y como la "gente grande" no me daba bola, y muchos niños como q no habia, no me qdaba de otra q jugar eso. Si le di al sapo varias veces, uno d los pocos juegos q me iba bien, pues en el fulbito de mesa soy pesima:(

8. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    si lo he jugado, mi tio tiene uno, con apuestas de 10 centimos ^^

9. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Siempre perdía como 3 soles en los paseos aventando 10 céntimos :S

10. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Maldito estafador tu sapo está trucado xD!!!

---

Jeje... fuera de bromas es chvr ah... yo estuve jugando ayer domingo con unos amigos de mi papá por su casa y pucha la muerte xD! no sabía porque le reventaba tanto cohete al dichoso juego... pero bien ah... la apuesta era a una chela por juego... xD!

Perdí tres seguidas (en las que no le daba muchas veces ni a la mesa U.u') pero... luego gané dos seguidas xD!!! en una hice 6500! sin meterla al sapo =P y luego... otros juegos más y en total mi puntaje perdí 6 y gané 3 veces... ^^

11. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    Jajaja, ese Saint!

Pero la verdad es que el hecho de que existe una posibilidad de meter la ficha en el sapo es mas falso que el hecho de que a Fernanda no le gusta Joel (*wink *wink*)

Que raro, yo jamas he jugado con moneditas. Tengo fichas que pesan un egg, son de bronce, y tienen la dimension exacta para encajar en la boca del batracio. Con moneditas es mas facil, ps.

12. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Jeje... mi papá me dijo que el sapo en el que estábamos jugando tenía la boca medio volteada... y por eso era más difícil que entre una ficha U.u'

De todas las personas solo dos llegaron a hacer sapo... una de ellas cuando jugaba contra mí... más sala'o =S!

13. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Pucha si eh jugado es divertido ah...recuerdo q mi pata lucho no pudo hacer ningun punto todo lo mando pa fuera :D

Ahi esta la foto de Lucho jugando...por cierto q pasa si metes la moneda en la boca del sapo?

14. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Tienes un mayor puntaje... que metiéndola en cualquiera otra ranura ^^

15. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    No sabes q puntaje???o directo ganas el juego????

16. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    En algunos casos es 5000 en otros 4000 depende... no es un número fijo... únicamente haces más puntos pero no ganas el juego por meter nomás una ficha ahí ^^

17. No Soy Maha

No Soy Maha Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2008
    También tengo fotos jugando sapo, es chévere !!!

Si metes ganas los puntos que dice ...

Sapo rulz =) , mi pata tiene en su casa y de cuando en cuando o sapito o pinpon =D

18. Neo_Carlos

Neo_Carlos Miembro de plata

Registro:
    6 Ene 2009
    Obvio, el sapo es un juego clasico... y era interesante "calcular" para ganar...

19. Link1

Link1 Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    yo lo he visto como juegan pero de lejos, pero nunca e jugado que triste :cray:

20. abs

abs Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2009
    si lo he jugado, aunqe sin muxa fortuna