El santo de todos los peruanos

Publicado en 'Fútbol Peruano' por telémaco, 9 Feb 2009.

1. telémaco

telémaco Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2009

Quedó todo listo, el Deportivo San Martín mantuvo 9 partidos durante la pretemporada 2009. El "Santo", que es considerado el mejor equipo de futbol peruano por el ranking mundial, concluyó su pretemporada con 6 victorias, venciendo dos veces a la selección sub 20, al campeón ecuatoriano Deportivo Quito y al campeón uruguayo Defensor Sporting,

Ahora, sin lugar a dudas, en la Copa LIbertadores, EL SANTO se presentará más preparado que antes y seguramente nos regalará a todos sus hinchas una grata sorpresa, pues la labor de la dirigencia a inspirado a muchas personas brindarles su confianza que hace años se ha perdido en el deporte rey de nuestro país.

La mayor virtud de un equipo de fútbol es también la responsabilidad de sus hinchas en ofrecer una imagen digna de un club que ya esta haciendo historia y que con solo 5 años de consolidación, se disfrute de un bicampeonato, pero sin caer en la mediocridad, jamas nos conformaremos, pues la verdadera prueba será obtener una copa internacional.

Con un orgullo justificado todos los devotos de nuestro Santo seguiremos pendientes, y a todos los que se quieran unir al cambio del fútbol en primera division pues serán muy bien recibidos pues como ya dije antes, todos los peruanos queremos volver a ver la magia perdida del deporte de multitudes, que de todas maneras ya estará presente en este 2009.

Unámonos en un solo grito, desde la tribuna, desde nuestras casas, desde aquel técnico que llevamos dentro, alentando a un equipo que verdaderamente merezca llamarse GRANDE. El Deportivo San Martín dará que hablar tanto como dentro y fuera del país, es un hecho.

2. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    cuanto kieren apostar a ke no pasa a la siguiente ronda... lo mismo para la U...

3. Fozo

Fozo Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    ¿Le ganará a River otra vez? Ojala que si.

4. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007
    yo le tengo fe y pasara con la "U" :yeah:

5. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Telemaco es el Diente de la San Martin

6. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    jajjaa

sUerte para la harvartin =)

se que le va a ir bien como a mi cremv

7. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Jaja para mi que tambien es el diente xD

No bueno en serio (o tal ves si lo sea) creo que hara una buena actuacion, pienso que tiene las mismas posibilidades que la U, en ese caso, si uno no pasa, el otro tampoco.

Etiquetas: