El sano y sagrado

Publicado en 'Política' por Pulpo Paul, 14 Feb 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. Pulpo Paul

Pulpo Paul Suspendido

Registro:
    25 Ago 2010

Toledo es un cínico, un farsante que jamás cumplió una promesa. Se negó a firmar a su hija saraí. Y si, en fin, lo reconoció fue gracias a la presión popular y mediática que se dio en esa época para obligarlo a reconocer a su hija. Vale decir, efectivamente, Toledo reconoció y firmó a su hija, pero fue en contra de su voluntad, no porque lo haya querido. Intentó privatizar a sangre y fuego, lo repito A SANGRE Y FUEGO, las empresas electricas del sur del peru -EGASA- incumpliendo así su compromiso de campaña, en donde dijo a los Arequipeños que no perderían la empresa estatal eléctrica EGASA, empresa que pertenece (y sigue perteneciendo) a todos los arequipeños. Quienes al intento de privatizarla salieron a las calles a impedirlo aún a costa de sus vidas. No olvidemos que en este intento de privatización hubieron varios muertos. Cuando asumió el cargo de presidente se asignó a si mismo un sueldo de 18 mil dolares, imaginense lo que significa eso, una barbaridad en soles, casi 70 mil soles al mes al cambio monetario de esa epoca. Cojan una calculadora y saquen su cuenta ¿Cuál es la diferencia entre el sueldo básico de aquel momento que era de 450 soles y el sueldo del en ese entonces presidente Toledo de 18 mil dólares? Una verdadera patada de burro al estomago no sólo de los pobres del Perú sino del mundo entero. Entregó el Gas de Camisea a empresas trasnacionales. Gracias a esa estupidez, hoy las amas de casa peruanas (es decir nuestras madres) pagan el gas mas caro del planeta. Por eso digo que es un fanfarrón y mentiroso. Implementó el TLC al final de su gobierno. Como lo vienen diciendo en diversos foros universitarios en donde se comparte mucha información, es el cumpable de la actual subida e inestabilidad de precios de los productos basicos de la canasta familiar... En fin estas cosa son sólo minucias. Conforme la gente comienze a recordar las estupideces de Toledo cuando estaba en el poder ira aterrizando en las preferencias, al punto no sólo de hacer peligrar su triunfo en las presidenciales, sino su pase a la segunda vuelta. El sufragio del 10 de abril me dará la razón.

A PoOLz1T le gustó este mensaje.

2. mdiiego

mdiiego Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009
    *facepalm, no se si reirme o llorar.

A Samuro le gustó este mensaje.
  3. Neuronauta

Neuronauta Miembro diamante

Registro:
    13 Abr 2009
    Otro temita tirabarro... :)

A Samuro y Raksoth les gustó este mensaje.
  4. Raksoth

Raksoth Suspendido

Registro:
    30 Ene 2011
    Lo siento, se te adelantaron otros 1235345466576578786 foristas. :cafe:

5. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    grrr grrr grrr

¡Cómo odio a Toledo!!!

¡Más barro! ¡más barro!!!

6. Pulpo Paul

Pulpo Paul Suspendido

Registro:
    25 Ago 2010
    No se me adelantaron... ese (o esos) fui yo.

7. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    mas respeto señorita pulpo paul:
    recuerde que ud esta hablando de nuestro ultimo INCA.......paz

A lito11 le gustó este mensaje.
  8. Raksoth

Raksoth Suspendido

Registro:
    30 Ene 2011

Ya pe', ban en one. :cafe:

Última edición: 14 Feb 2011
  9. Pulpo Paul

Pulpo Paul Suspendido

Registro:
    25 Ago 2010
    No se qué te crees lorcho... pero estamos en Perú... escribe in spanish

10. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    jajajaja, clon declarado

11. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    Lo peor es que estos clones entre ellos mismos se likean y arman sus debates :risota:Bueno, en fin, mas fujimorismo frustrado de callejón.......

12. Pulpo Paul

Pulpo Paul Suspendido

Registro:
    25 Ago 2010
    excusa no pedida acusacion manifiesta... AdemÁs no se dice clon... Lo que se dice es multinick... Y yo creo que tu lo eres. Estoy seguro.

----- mensaje añadido, 14-feb-2011 a las 17:10 -----

yo TAMBIÉN CREO QUE TU TIENES VARIOS NICKS EN ESTE FORO. ACEPTALO.

13. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    gracias por las clases de teoria foril.

14. Pulpo Paul

Pulpo Paul Suspendido

Registro:
    25 Ago 2010
    borracho
    -mentiroso
    -se cree santo de la democracia
    -no reconocio a su hija muchos años

---no entiendo como alguien puede votar por ese tipo.... será hijos que no los reconocieron y les gusto ?? borrachos mentirosos no entiendo .... por que la economía esta en automático desde el 92 hasta ahora y eso lo dijo PPK en su momento pues la economía de perú se divide en antes del 92 y despues con la sunat, ruc y miles de cosas. (MOISES)

15. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    y bueno ni multinick ni clon ni nada, soy Ghino, un gusto:yeah:

16. Pulpo Paul

Pulpo Paul Suspendido

Registro:
    25 Ago 2010
    Toledo ES un borracho, un ebrio maloliente... pero CUANTOS en el Perú no lo SON?. Troledo habrá entregado nuestros valiosos recursos nacionales a las trasnacionales... pero QUIEN que ha gobernado nuestro país no lo ha hecho gala entreguismo tal cual lo hizo Troledo?... Troledo habrá regado sus hijos por todo el Perú en infinidad de mujeres... pero QUÉ peruano pendejo no tiene sus hijos desperdigado a lo largo y ancho de todo el territorio nacional?... Alejandro Troledo no habrá querido reconocer a sus hijos ni firmarlos... pero acaso esa criollada no forma parte de nuestra idiosincracia nacional?... Troledo quizá sea un oportunista que nos viene a huueveaar con sus amigos... pero que peruano vivazo (el rasgo característico de los pendejos que aspiran cargos en el gobierno) no ha hecho lo mismo?... Dicen que Troledo viene a saquaer el país con el apoyo del poder financiero mundial... pero acaso eso no sucede desde nuestros bisabuelos?. Dicen que Troledo es un metiroso... pero vivimos en el Perú y mentir aquí descaradamente es un deporte nacional digno de orgullo... Troledo Marique quizá sea enano, chato, feo (como tú), y con un tufo a ****** capaz de matar... pero que peruano pendejo no tiene esas mismos atributos?... en fin muchas calumnias se han esgrimido contra Troledo... y todas son ciertas... desgraciadamente... Pero tienen que reconocerlo peruanos... es él el candidato peor (hoy por hoy) de toda esa baraja de impresentables que quieren llegar al mas alto cargo nacional... es el gobernante que ustedes los ******s se merecen (en el Perú son millones) ¡Viva el heroico pueblo peruano que tiene que soplarse nuevamente... otro fracaso más!

17. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    grrr, grrr, grrr

Y yo que pensé que eras clon naranja, mmmm, no era así

18. Raksoth

Raksoth Suspendido

Registro:
    30 Ene 2011

No me creo nada, solo sé que escribir un par de palabras en otro idioma no hará que deje de ser peruano. Ni quiero que sea así.

Por lo menos no utilizo palabras con intenciones xenofóbicas. Ni me mando discursitos que pretenden apelar a una mal imitada moral para luego mandarla a la ****** usando insultos propios de gente alienada. Te crees cínico, pero tu "cinismo" solo consiste en tratar de "demostrar" tu "inteligencia superior" respecto a los demás solo porque no tienen tus propias ideas políticas ni siguen tu jueguito de máscaras.

Das pena tío, lo mejor que puedes hacer es perderte. :oops:

Última edición: 14 Feb 2011
  19. Hectorin81

Hectorin81 Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2009

Este uno de las pocas reglas que has infringido.

Estado del tema:
cerrado.