El Rosquetómetro (recargado)

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por Confucio, 20 Dic 2009.

?

¿Cómo saliste en el test?

Encuesta finalizada 9 Ene 2010.
  1. Tengo más "A". Soy un supermacho.

63.4%
  2. Tengo más "B". Soy normal pero debo cuidarme.

34.1%
  3. Tengo más "C". A veces pienso en Angie Jibaja y otras en Jonhier Montaño.

2.4%
  4. Trngo más "D". Rosquete sin remedio.

0 voto(s)
    0.0%

1. Confucio

Confucio Suspendido

Registro:
    28 Nov 2009

Sí, sí ya sé que esto es más viejo que el Arco Iris a blanco y negro pero este rosquetómetro es nuevo, yo lo he creado. Espero que sea de su agrado:

1.-Recuerdos infantiles: Cuando piensas en tu infancia recuerdas...

A. Un supermachote desde el vientre materno recuerda dibujos animados como G.I. JOE, Transformers o algún anime donde salga harta sangre.
    B. Un hombre no muy contento con serlo recuerda "dibujitos" de Disney y los más suavecitos de Pixar.
    C. Uno que está en proceso de convertirse en tramboyo recuerda a "Candy", "Lady Oscar" y otros similares.
    D. Un ñocazo, presidente del club de fans de Peter Ferrari piensa en lo mismo que el de la letra C pero además suspira cuando recuerda los besos de Candy con todos los protagonistas masculinos del dibujo (esa Candy era brava) o llora porque se siente "identificado" con los problemas de identidad de Lady Óscar.

2.-Programas que ves en la TV cuando regresas del trabajo o universidad:

A. Un vikingo bebedor de litros de cerveza sólo hace zapping hasta encontrar una película donde un tipo que apenas sabe hablar destruye a medio mundo con el cuchillo para untar mantequilla.
    B. Un hombre "finito" tiene un programa favorito el cual trata de no perderse.
    C. Uno que ya está visitando a un médico preguntando el precio sobre la operación de cambio de sexo hasta toma taxi para no perderse el programa.
    D. Un chivato convicto y confeso es igual que C y el programa en cuestión es Cinescape o cualquiera que pasan en el canal "Utilísimas".

3.-Por lo que piensas cuando ingresas a un colegio o escuela militar:

A. Un cavernícola piensa, entusiasmado, que aprenderá a usar armas bélicas.
    B. Un hombre que en vez de milico debe ingresar a la milicia pero como enfermera militar piensa, preocupado, en los ejercicios físicos que le exigirán.
    C. Un chimbombazo sin remedio está preocupado por "el bautizo" que le harán los de años superiores.
    D. Un superarchirecontratramboyo en lo único que piensa es: "Qué roche cuando me bañe varios chicos me van a ver calatito".

4.-Por tus comentarios cuando ves una película peruana:

A. Un hombre en todo el sentido de la palabra dice: "Esta película es una porquería, sólo la veo porque salen Angie Jibaja y Milene Vásquez calatas".
    B. Un hombre sospechoso de ser otra cosa dice: "Debería ir a la Escuela de actuación de Betito Aguilar" :risota: o "Es un buen actor, lástima que este en ese bodrio de película" (según el desempeño del protagonista).
    C. Un arrepentido de su sexo dice: "No importa si la película es buena o mala hay que apoyarla porque es peruana".
    D. Un mariposón de las más locas, émulo de Bruno Pinasco dice: "Todas, absolutamente todas las películas peruanas son de gran nivel sólo por el hecho de ser peruanas y a aquel que no le guste una película nacional es un envidioso y con eso demostraría que el enemigo de un peruano es otro peruano".

5.-Por la carrera que elegiste o eligirás:

A. Un Pitecantropus no huye de los retos y estudia carreras de ciencia como matemática pura, astrofísica, cualquiera de las ingenierías, economía, medicina, etc.
    B. Un hombre normalón no más estudia carreras de menor exigencia pero que al menos le permitirán tener un futuro laboral más o menos decente como contabilidad, administración, odontología, arquitectura, etc.
    C. Los que ya están dando indicios de que contestan por el anexo son aquellos que estudiaron, en un inicio, las carreras de A y solicitaron traslado a las carreras de B. Ejemplo: De ingeniería civil a arquitectura, De economía a administración, de medicina a odontología, De ingeniería industrial a contabilidad, etc.
    D. Las loquitas profundas que deberían irse a maricolandia cambian de las carreras de A a las carreras de B y luegan abandonan la universidad para estudiar cosas de gays. Ejemplo: Primero estudia ingeniería mecánica se traslada a administración luego abandona administración para estudiar corte y confección o Primero estudia Ingeniería civil se traslada a Arquitectura y la abandona para estudiar diseño de interiores o Primero estudia Medicina luego se traslada a Odontología yabandona la universidad para dedicarse al marketing universitario on-line (entra a foros para decir que una universidad, que paga por sus servicios, tiene muchas acreditaciones).

6.- Por la razón que elegiste la universidad donde estudias:

A. Un hombre de verdad elige la universidad por la exigencia académica.
    B. Un amaneradito busca una universidad con buena infraestructura.
    C. Un tragasables algo falladito por las acreditaciones.
    D. Un cabro descarado de la Avenida Arequipa porque "en esa universidad hay gente fashion".

7.- Por los gustos futbolísticos:

A. Es de supermachos, hijos del capitán cavernícola tener pósters del club local favorito (U, AL, SC, etc) e ir cada vez que se pueda al estadio.
    B. Es de hombres no muy machos que digamos ver de vez en cuando los partidos TV y tener el póster de sólo un futbolista.
    C. Los que ya están guardando plata en el chanchito para extirparse el nepe en el 2010 no les gusta el futbol y tienen un póster a todo color de Jonhier Montaño.
    D. Los que ya ni necesitan la operación porque nacieron eunucos son igual que en C pero el póster de Montaño es sin camiseta.

8.- Por la forma de hablar:

A. Un homo erectus "en todo sentido de la palabra" nunca habla rimado y de ser así dice cosas como: "Abre las piernas coqueta si quieres que te lo meta".
    B. Un chico "finolis" habla rimado de vez en cuando y dice cosas como: "Te di la solución con esa información" y por allí se escucha un murmuro de otra persona: "calla pobre maric...".
    C. Un candidato fuerte al gay del año dice frases rimadas como: "Gracias al Doctor Olaya me voy a la playa".
    D. Una loca profunda sin poder salvarse ni con el sacramento de la confesión (ni con el exorcismo) siempre habla rimado y en las pocas ocasiones en las que habla sin rima dice: "Fue un placer casi sexual conversar con usted".

9.- Al momento de revelar su edad:

A. Un verdadero hombre con pelo en pecho nunca dice su edad ni la oculta. Por ejemplo si tiene 23 años, no dice tengo 23 años sino voy a cumplir 24.
    B. Un coquetito coleccionista de muñecas Barbie trata de evitar el tema pero si la ocasión lo amerita dice su verdadera edad pero de una forma particular. Por ejemplo si tiene 23 años dice: "Acabo de cumplir 23" (cuando los cumplió hace casi 10 meses).
    C. Un rosquetito diría tengo más de 20 pero mucho menos de 30.
    D. Un alien chivatazo importado del planeta Transexual dice a una página web de noticias que cumplió 29 años (cuando en realidad ya pasó de los 35).

10.- Por cómo le dices tu nombre a la cajera de Wong:

A. Un verdadero negro tristeza (porque tiene un penón) dice: "Soy el Señor Don Miguel" costumbre que tiene desde los 13 años.
    B. Un aspirante a floripondio dice: "Hola soy Miguel ¿cómo estás?" (con el afán de que la cajera lo tuteé y no le diga Señor).
    C. Un recibido "en todo el sentido de la palabra" de florista dice: "Soy el joven Brunito" (cuando el tipo en cuestión ya pasó de los 35 años y conduce un programa de ¿cine?).
    D. Un trolaaaaaaaaaaazo sin perdón de Dios hace los mismo que C pero después que la cajera le dijo en todo momento "Señor" se pone triste y sale lo más rápido de la tienda para poder llorar sin que lo vea el guachimán.

11.- Redes Sociales:

A. Un superdotado (y no hablo necesariamente de la inteligencia) no sabe ni qué es eso. Cree que "hi5" es un nuevo virus informático y "Facebook" una crema hidratante que usan las viejas y los cabrillas.
    B. Un tipo normal sin mucho ni poco ni para volverse loco tiene "hi5" pero sin foto y "Facebook" con una foto y para remate es la del DNI o Pasaporte y sólo se inscribió porque recibió una invitación.
    C. Un brócoli tiene Hi5 y Facebook y lo actualiza constantemente.
    D. Un ñoqui a la bolognesa tiene Hi5, Sonico, Twitter, Facebook y agrega a gente que ni conoce y si son "famosos" mejor (y hasta le deja comentarios el muy pelot...) así puede tener a 23 amigos con nombre "Brad Pitt", 53 "TomCruise", etc.

12.- Por la opinión que tienes acerca de la película: "El Show de terror de Rocky":

A. Aquellos que son más varoniles que el "7 machos" no saben ni de que película se trata.
    B. Los hombres promedio saben de la existencia de esa película pero no la han visto o dieron por allí una ojeada por youtube.
    C. A aquellos que les dicen "banderita de EE.UU." (porque los han clavado hasta en la luna) la consideran una película de "culto".
    D. Los maricas sin arrepentimiento no sólo la consideran una película de culto sino que hasta fueron disfrazados para ver la versión teatral y aplaudieron a Giovanni Ciccia cuando salió a cantar (por si acaso lo sé porque salió en el noticiero hace algunos años ¬¬).

13.- Tus comentarios

Las puntuaciones:

Si tienes más letras "A" eres un rambo peruano, te bañas con "ayudín" y "pulitón" y si una chica pasa a tu lado...pues pobrecita porque paga pato.

Si tienes más letras "B" eres un tipo normal pero ¡Cuidado! que una visita en la cárcel a solas con el negro "SoldiMix" (al que se la amasas como masilla y se le endurece como metal) puede cambiarte de bando en un triz.

Si tienes más letras "C" eres ñoco sin lugar a dudas pero en grado leve. Si existiese la ley del "rosquete arrepentido" fácil que la haces, te costaría pero la haces.

Si tienes más letras "D" mejor aléjate de los Matacabros, ya no tienes salvación. Seguro que cuando ves fútbol en vez de decir: "Qué potente patada tiene Cristiano Ronaldo" dices: "Pero que buenas piernas que tiene Ronix". Dedícate a cosas de tu género como: estilista, maquillador, peluquero, florista o conductor de programa de cine con formato infantil.

Por cierto, coloqué una encuesta para que pongan el resultado de su test.

Última edición: 20 Dic 2009

2. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    jajaja algunas cosas si me dieron risa como lo de universidades, hay uno en zona academica que marcaria d jajaja...bueno me salieron mas letras A, pero creo ser un tipo normal.

3. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    jajajajaja que gracioso

4. jaqus

jaqus Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2009
    jajajjajajajajaja ta wena , pero para la proxima no lo hagas a tu combeniencia en lo de redes social caiste , seguro que tu tienes hi5 o faicebook , en todas las demas b era casi ya c , pero en las redes b es normal , ya p lo justo ps

5. xeros

xeros Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    me dan risa todas las D......

Última edición: 20 Dic 2009
  6. DarkStar

DarkStar Miembro de bronce

Registro:
    6 Jul 2007
    JajAjaja me dio gracia todo lo que leí :)

7. hugo2311

hugo2311 Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2009
    jjaja me lo voy amandar amis amigos por msn

8. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Muchas D :O

9. ALCoL

ALCoL Suspendido

Registro:
    19 Jul 2009
    JAJAJA kgue de risa, PURAS A, GRRRR, te falto una D: un mariconcisimo chisiricosoro hace encuestas para encontrar a las de su gremio :yeah:

10. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
  11. D4rkpunk

D4rkpunk Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2009
    Todos Eligen A nadie a puesto D osea ningun Creador de temas asi a vuelto a entrar...

12. Chardes

Chardes Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Que mier** es el show de terror de roky???

13. Rodrigo UPC pz

Rodrigo UPC pz Suspendido

Registro:
    8 Jun 2009
    6 A
    3 B
    2 C

Super macho 1

14. pet924

pet924 Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2008
    D. Las loquitas profundas que deberían irse a maricolandia cambian de las carreras de A a las carreras de B y luegan abandonan la universidad para estudiar cosas de gays. Ejemplo: Primero estudia ingeniería mecánica se traslada a administración luego abandona administración para estudiar corte y confección o Primero estudia Ingeniería civil se traslada a Arquitectura y la abandona para estudiar diseño de interiores o Primero estudia Medicina luego se traslada a Odontología y abandona la universidad para dedicarse al marketing universitario on-line (entra a foros para decir que una universidad, que paga por sus servicios, tiene muchas acreditaciones).

Me hizo acordar a Muelas(usuario q frecuenta la "zona academica") xD!!!

15. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    jajajaja buena me hiciste reir thanks

16. jmm_13

jmm_13 Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    6 A
    2 B
    1 C

rpta: MACHOTE :yeah:

17. Jimy0017

Jimy0017 Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2009
    jajaja
    macho machote :)

18. zunkO!

zunkO! Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2008
    jajaja un cague de risa esa encuesta.

19. Confucio

Confucio Suspendido

Registro:
    28 Nov 2009

Por tus comentarios en un test para medir tu nivel de arrosquetamiento:

A. Un macho latino, un verdadero semental italiano crea test para medir el nivel de amaneramiento de los menos afortunados.
    B. Un muchachito de los muchos que hay por allí sólo leen, responden las preguntas y ríen.
    C. Uno que compra por internet su disfraz para el próximo carnaval gay dice cosas como: "No me parece ético que se burlen de nuestros amigos brócolis".
    D. Una loca profunda, una Rica Martha a la que le cantan "Vive la vida...loca", una que ya está separando su pasaje de ida para ir a Holanda para casarse con el amor de su vida "Gerardo" osea uno que se la come doblada, duda de la virilidad del creador del test. :biggrin:

Última edición: 22 Dic 2009
  20. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    jajaja muy gracioso