El rincon de nunca al colegio

Publicado en 'Foro Libre' por MaTcE, 2 Jun 2007.

1. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007

Aca puedes contar todo lo malo lo que te ha pasado al colegio y no quieras regresar XD maldicion por ejm a mi :S por tener un maldito 11 en fisica quede 10 en ouestos ( somos 50 :D ) y tu que ctas

2. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    Yo solo obtube primeros puestos en primaria. Desde primero de secundaria me comenzaron a revolcar. XDD
    Pero no sé, el colegio nunca me gustó. :[

3. ExeR

ExeR Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2007
    edgar a mi me paso lo mismo

estudie en el colegio Alpamayo i durante mtodo primaria fui el primer puesto ... bueno i desde secundaria me volvi medio vagi :D

pero estoi reformandome U_U

4. Kevin

Kevin Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2007
    Algo parecido me sucedió, yo staba en el 3º lugar en primaria y los dos primeros sacaban diploma.
    Mis notas de A pasaron a ser 14's, 15's y 16's en 1º de secundaria y ahora me relaje :D
    Weno px a veces la secundaria es un poco dificil :tmr: y ahora q ya termino se acabara al fin

5. tamya

tamya Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2007
    11 anios q felizmente no volveran!!! :stop: la pase mal, mal por las monjas y por los cursos aburridos...

6. TNA CHAMPION

TNA CHAMPION Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2007
    a mi me gustaba el colegio por que webeamos con la gente y nos paramos caaaaando de risa en el salon, pero de ai siempre me llego al chompiras estudiar tonteras, ahora en la UNIVERSIDADDADADA estoy estudiando lo que me interesa, pero yo en primaria nio fui 1er puesto, en 1 y 2de sec SI XD ya en 3 me cambie de cole me choco al principio porke eran mas exigentes ya ahi me relaje me quede en 5 de 32 alumnos y en 4 y5 ya jue todo jajaja

7. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    Io unicamente Recibia Diplomas ...Cuando era Promocion numas xD
    nahhh...Bueno Lo q mas Recuerdo del Cole...ia Q Estudiaba de Lunes a Sabado xD(sabados Xeveres sobretodo las Salidas nos tirabamos nuestro Partidito xD)
    y en Las tardes Lunes - miercoles - viernes ( A Las Salidas un mate d Risa a Las Fichas) Claro q Siempre era Webing en el Lonza Tmb xD ...Tiempo Aquellos Calaj* :)

8. sacerdote_judas

sacerdote_judas Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2007
    yo no extraño el cole,,,, sin embargo extraño mis amigos que se fueron, mis profesores, las personas que vendian en la calle, las borracheras con trago de mala calidad, los poemas mal escritos que tenia por costumbre hacer, las caminatas interminables, los chistes,las chapas, mil etc
    ,, uhmm si todo eso simboliza el cole,, entonces si lo extraño
    :(

9. triple hhh

triple hhh Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2007
    Yo obtuve un 3er puesto cuando estaba en 3 año de secundaria

10. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Pues yo no extraño el colegio, pero si a mis compañeros ^^!
    Recuerdo que cuando termine el cole, mi profe me dio un diploma de "buena conducta", pero en realidad era para mi amigo y mi pata se quejo pero la profe le dijo que no se lo merecia y pa colmo estaba con el microfono y todo el colegio le escucho xD!

11. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Pues yo no entiendo porque el titulo del post es "El rincon de nunca al colegio" ¿que significa?.

12. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    Viendome hoy, no extraño nada.

13. Hitomi

Hitomi Miembro de bronce

Registro:
    6 Feb 2007
    Ah el cole pues yo si extraño muchas cosas los apodos de todos los chicos que nos gustaban jaja! nuestro vocabulario especial para que los xicos no supieran de lo q hablabamos nuestras claves wau!! el xico del cual me enamoreee como una loca para luego fregarla pero weeeee son tantas cosas que kedaran siempre en mi cabecita ayayaya!! ese era mi cole y el relax total de 4to y 5to año q regreseeee!! jaja

14. Saybaba

Saybaba Miembro frecuente

Registro:
    13 Ene 2007
    era paja el colegio, al menos era paja pa los relaja'os que solo hiban a hacer chongo y joder a la gente del salon incluido el prefe, pa los monses chancones creo que era un tormento porque casi siempre ellos eran el punto.

La verdad yo lo extrañaba los primeros 6 meses ya despues cuando entre a la U, me olvide casi de el, mas nunca de mis patas del salon con los que eramos relajadasos o de los profes que eran patas y que decir de las hembritas con las que siempre se sacaba plan todo el royo...

Salud...os.

15. MaRaQueLMe

MaRaQueLMe Miembro frecuente

Registro:
    5 May 2007
    El colegio bacán ******, los patas, las pendejadas, los profes, las profesoras en falditas, cuantas anécdotas...el Quinto de secundaria no entraba a clases y me quitaba a vagar y pasarla bién pal recuerdo.. el último dia de clases, el mas penoso, habían chibolos que estaban llorando me acuerdo, que paltay eso que era cole de hombres y por cierto el mejor viva la G.U.E José F. Sánchez Carrion de Trujillo, pero siempre que hay fútbol con los del San Juan, ahi estamos todas la gente pa' corretear a los Sapos...........

16. 7cerezas

7cerezas Miembro nuevo

Registro:
    3 Jun 2007
    Esas brocas de la G.U.E con el San Juan XDDD . Yo estudie en el colegio Hermanos Blanco y tb habia cierta rivalidad con las chicas del Santa Rosa :S sobretodo para las benditas olimpiadas, eso si extraño :D

De lo malo que me haya pasado lo que mas recuerdo es una profe horrorosa , creo que tenia principios de demencia , estaba loca la tia , nos gritaba y a veces daba unos jalones de orejas :S :S a mi no, pero todo el salon se quedaba petrificado XD.
    Lo demás fue todo color de rosa jajajaja

17. molotov

molotov Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2007
    era buena alumna tanto en primaria y secundaria pero en conducta... jeje nunca me gusto la escuela... siempre me metía en problemas

18. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Totalmente de acuerdo, WTH? O_oO_o
    (pareciera cosas buenas de la escuela?)

19. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
    es un tema de mis locos pensamientos de doble significado y de interpretacion propia

20. DarkDoblez

DarkDoblez Miembro frecuente

Registro:
    14 Feb 2007
    Extraño al colegio porque era más fácil que la universidad XD
    Extraño a los compañeros, los profes, las estupideces que hacíamos en el salón. Obtuve primeros puestos siempre, sobretodo en los dos últimos años y mi conducta super disciplinada XD