El riesgo de elegir a Keiko es mucho más alto de lo que creemos...

Publicado en 'Política' por rodrigo142, 27 Abr 2011.

1. rodrigo142

rodrigo142 Suspendido

Registro:
    25 Abr 2011

Yo me quiero olvidar, por un momento, y acogiéndome al argumento -válido- de que ella (keiko) no es la misma persona que su padre; y que no incurriría en el autoritarismo, corrupción generalizada, violación de derechos humanos, remate de empresas estatales quebradas, etc...

Bueno, olvidando todo eso, más aún, si ganase las elecciones haciendo un "buen gobierno" (eso porque casi nunca sale a la luz lo que hay debajo de la mesa), tendría el respaldo suficiente para el fujimorismo, en el largo plazo.

Ahora, el riesgo cual es?
    Bueno, hay unos, de la cúpula fujimorista, que tienen una idea (actualmente) acerca de Keiko conceptuada bajo el lema de "heredera natural" y demás ideas sobre la dinastía de los fujimori gobernando al Perú ( esa gente tiene una lealtad casi como la lealtad perruna ).

El riesgo está en ese entorno(la vieja cúpula) que, como en todas las cúpulas, cuando se está el poder aliente las aspiraciones de la entonces presidenta en el bombardeo de políticas populistas y asistencia-listas, para mantener una generación de "agradecidos".
    La naturalización e institucionalización del fujimorismo en el estado, la opinión pública, y los grandes medios de comunicación.
    Allí entra el peligro, no podremos zafarnos de los Fujimori fácilmente, pues, si esta gente logra eso, sucederá que:
    Kenyi presidente 2016

Aunque no lo crean (creo que si lo creen) hay gente, en la esfera política del Perú, que tiene un desprecio por si misma y con se siente predestinado en la vida con la utilidad de una alfombra para con sus "emperadores".

Última edición: 27 Abr 2011
    A ivandaniel, El decente, Libertad y 1 otra persona les gustó este mensaje.

2. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    no creo que sea mas peligroso que apostar por un golpista fracasado.

A DmG_Fernando, Hashish, Darknight y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  3. rodrigo142

rodrigo142 Suspendido

Registro:
    25 Abr 2011
    Bueno, yo no escribo nada de Humala... en este caso es de Keiko y que no es como se pinta... que se iría en fácilmete 5 años el fujimorismo del pais.

4. GermanP

GermanP Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2011
    Ya no solo hablamos del pasado, en el cual se utilizó mal y hubo corrupción en los fondos de pensiones, específicamente con la quiebra de la Caja Militar Policial y la estafa a la población; sino que durante el actual gobierno de García, la bancada fujimorista no ha hecho nada por defender al consumidor, pues las AFP cobran un monto altísimo en materia de comisiones. Por lo que, el desconocimiento del equipo económico que tendrá Keiko Fujimori, me genera dudas

5. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    es difícil... dime tu, algunas vez viste a una mujer dictadora...:errr:

A Hashish y Micky_05 les gustó este mensaje.
  6. Mesitas

Mesitas Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    En mi opinion es mas riesgoso votar por el CAPITAN CARLOS aka Humala que la china.... me duele decirlo pero prefiero que me roben 5 años el Peru ah que humala perjudique la educacion de mi hijo y ponga en crisis la economia ... mal menor hasta el momento el fujimorismo asqueroso

A abcxyz y tepetoeasy les gustó este mensaje.
  7. Panos

Panos Miembro de oro

Registro:
    18 May 2009
    repetuido.

8. elninja2007

elninja2007 Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2008
    Ideas apocalipticas y subjetivas nada comprobadas, eso te pasa por leer mucho El comercio, peru21 el correo, la razón, america tv, canal2, 5,9....

9. Luguito80s

Luguito80s Miembro de plata

Registro:
    18 Abr 2008
    SI la china quiere poner de ministro a absalon que puesto le dara yoshiyama XD

10. jean199a

jean199a Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    De Keiko tenemos pruebas, de Humala sospechas"
    De todos modos, nos jodimos

11. rodrigo142

rodrigo142 Suspendido

Registro:
    25 Abr 2011
    Bueno el tema esto es que no es como dice Bayly o Mariategui, acerca de que keiko solo estará 5 años, si el "pueblo" es engañado por la maquinaria ya no saldria keiko, y como el plan trata de la "heredad natural", entonces el apellido fujimori tiene que prevalecer. sea con quien sea.
    y logrará eso manteniendo una nacion quizá prospera, pero ignorante.

ojo si lees bien, hay en el entorno de keiko personajes que piensan hacerlo, yo no.:hi:

----- mensaje añadido, 27-abr-2011 a las 15:55 -----

Por favor, lee lo que he escrito...ademas, te olvidas de kenyi
    Ademas esto viene de la cúpula fujimorista.
    :hi:

12. Rodrigo R

Rodrigo R Miembro frecuente

Registro:
    20 Jul 2009
    Me gustaría que al menos sea clara con el equipo técnico que trabajara, ojala no regresen los mismos corruptos que trabajaron con el padre, si humala ya lo ha hecho porque no lo hace ella.

13. sergio3xp

sergio3xp Miembro diamante

Registro:
    11 May 2007
    keiko tiene una formacion diferente y una forma de pensar diferente ....no la veo que trame nada mas que quedarse 5 años y punto ...quiere hacer un buen gobierno y llamara a gente independiente pero que sean profesionales de reconocido prestigio ...no hay mas que eso ....hay demasiada mentiras y exageraciones ...humala en cambio se hace pasar por lo que no es ....ya en el 2006 se vio al verdadero humala este ahora esta muy maquillado solo para las elecciones

14. rodrigo142

rodrigo142 Suspendido

Registro:
    25 Abr 2011
    Yo no defiendo a Humala, ni loco que estuviera.
    Es tan cierto que Humala lo han disfrazado, pues un Humala natural y sin estrategas de campaña que lo eduquen en el arte de la apariencia, sería más autentico y se respetaría su ideologia...

15. sergio3xp

sergio3xp Miembro diamante

Registro:
    11 May 2007

Humala es un peligro mucho mas grande que lo muchos creen por eso los que votan por él estan jugando con fuego ...

para implementar un plan tan radical como el de Ollanta Humala osea cambiar todo estatizar y hacer tantos cambios en la constitucion y todo eso .....es porque se pretende quedar mucho tiempo porque nunca van a hacer cambios tan radicales para que luego de 5 años venga otro y le cambie todo...

es por eso que el plan de Humala no es para una persona que se va a quedar solo 5 años ....es un plan para que minimo se quede 15 o 20 años ...es un plan de cambios muy radicales asi que no lo van a hacer solo para que dure 5 años y venga otro presidente y los deshaga ....muchos no se han puesto a reflexionar en eso ...

A Micky_05 le gustó este mensaje.
  16. Mesitas

Mesitas Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    Son mis opiniones y si no empiezas a respetarlas ya me voy dando cuenta porque votas por Humala.
    Los reportajes a personas humildes del Peru acusando al Capitan Carlos no creo que sean inventadas.
    Es una lastima que existan personas que crean ciegamente en alguien sin ver lo negativo de uno.. en fin respeto tu posicion ¬¬

No vas a negar que los padres de humala son mas rojos que la sangre además que Humala era un estudiante universitario y sus padres sabían que nunca llegaría al poder por eso medio y lo sacaron de la universidad y lo metieron de cachacho, el tuvo 2 sublevaciones y trato de dar golpes de estado …. Bueno si así quiso llamarse la primera cuando montesinos ya no estaba en el Perú .. que risa y la segunda cuando vivíamos en democracia .. que estupidez …. Cuales fueron sus logros ¿?? Menciona algún logro de ese personaje siniestro muy aparte de vivir del estado y sin trabajar darse la vida de rey … mas de 8 millones de soles en la 1 vuelta … wowwwww por favor no me hagas seguir. Yo no le creo absolutamente nada ahora que se pone el polo balcno y lee el rosario.

A abcxyz, Micky_05, Ofiblion y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  17. rodrigo142

rodrigo142 Suspendido

Registro:
    25 Abr 2011
    Y bueno.. seguro nadine:rool: postula para presidenta el 2016 siendo humala pdte.

18. moto

moto Miembro diamante

Registro:
    15 Dic 2010
    Felizmente Keiko no ganara, eso hará felices a millones de peruanos...cada día crece mas el rechazo hacia la asiática.

19. tepetoeasy

tepetoeasy Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2009
    Basta ver su plan de gobierno que practicamente no tiene sustento, si el estado le debe plata a bastantes personas, quieres que siga debiendo mas plata? Si uno es coherente definitivamente aunque me duela decirlo Keiko hara menos daño que Humala

A abcxyz le gustó este mensaje.
  20. Mesitas

Mesitas Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    Al final el que pierde siempre es el Peru:ptm:

A tepetoeasy le gustó este mensaje.