El Rico San Juan de Miraflores

Publicado en 'Viajes y Turismo' por Banzai, 20 Ene 2009.

1. Banzai

Banzai Suspendido

Registro:
    3 Ene 2008

:hi:
    La gente brava y emergente de San Juan de Miraflores, los invitamos a visitar el canal de nuestro Heroico Colegio HEROES DEL PACIFICO, pronto video reportaje de nuestro Emergente Distrito.

2. Kabal

Kabal Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2008
    Escelente distrito tengo muchos buenos amigos ahi se que es gente de empuje

Recuerdos....

3. Luck.Brasil

Luck.Brasil Suspendido

Registro:
    29 Nov 2008
    ese lic. Adrián, se parece con Ritler.. jajaja!:risota:

4. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Lo siento, pero de ese distrito tambien tristemente exporta delincuentes a otros distritos de lima.

A Rudolf le gustó este mensaje.
  5. ateo

ateo Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2009
    yo creo que delincuentes hay en todas partes

6. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Delincuentes en todos lados, los delincuentes pueden ser de aca y asaltar/secuestrar en cualquier distrito.. xD

Pero siendo de S.J.M. y sin conocer todo.. puedo decir que e visto robos..
    ningun distrito se salva de eso..

7. enfermi

enfermi Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2006
    hey house dime de que distrito eres y te dire de que parte de tu distrito tb " exportan " delincuentes........

como han dicho ya antes, a veces haces comentarios bastante incomodos , en fin.........

8. Dohko

Dohko Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2007
    SJM un buen distrito ahi estudie cuando estuve en el colegio "SAN JUAN" en ese momento era el mejor colegio estatal :yeah:. y si quieren un poco de aventura vayan por "Ciudad de Dios" haber si tienen suerte y se encuentran con una par de rateros

creo que en lima hay varios distritos que exportan delincuentes, hasta los distritos mas fichos salen delincuentes con saco y corbata

A jessPerú le gustó este mensaje.
  9. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007
    tengo unas amigas que viven en ese distrito :wow:

y me han dicho que no me valla por CIUDAD :risota::risota:

10. enfermi

enfermi Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2006
    ir por ciudad es como ir a mesa redonda, encuentras cosas baratas y tb hay que ir con cuidado.

Si quieren ver chicas lindas , los domingos el mercado de la B esta lleno de ellas :P

11. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    Tienes razon Dr..

Bueno man!
    creo que en todos los distritos "exportan" delincuentes!!
    asi es que no te hagas el valiente! `.-!
    y mucho menos con el Dr..
    por que si te metes con el !
    te metes con todo el Foro ! :jum:

A Rudolf le gustó este mensaje.
  12. enfermi

enfermi Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2006
    jejejeeje bueno tratando de entender, nunca me hice el valiente, o si? es mas te doy la razon cuando dices que todos los distritos lo hacen ese fue la intencion d mi post bueno por lo demas, solo te respondo porque me hablaste :) nunca HABLO POR OTROS.

Y no entiendo eso de meterme con House, debe ser una broma o chiste que no entendi :D.

P.d: me pica la lengua para decir algo mas pero espero que me aclares lo ultimo que dijiste pa asi decir las cosas con conocimiento.

P.d 2 : saooooooooooooooooooooooooo :)

13. Diego L.

Diego L. Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2009
    San Juan de Miraflores...
    lo detesto cuando paso por ahí, sus pistas son una desgracia... una verdadera desgracia!!!!...

A Rudolf y Antilion les gustó este mensaje.
  14. Mexita

Mexita Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2009
    weno puedo de decir ... q san juan de miraflores es un distrito q da para mas..
    con tantas tiendas y centros comerciales nuevos x el puente atocongo , x el mercado de ciudad .. no entiendo xq no mejora..

esq tiene tanta mala suerte q el alcalde se roba la plata ... xq la verdad es horrible pasar x la pista nueva .. no tiene ni un semaforo... es un cruze de mototaxis, autos,micros, combis, biclietas , triciclerossss .. y peatones .. q es horribleeeee.. solo de imaginar q un niño cruze x ahy ... me da escalofrios....

ni q decir q de la basura ... ... en si la culpa la tiene el mismo ciudadano .... x su falta de educacion .... y tambien de los vendedores ambulantes .. al menos los q venden .. choclos sancochadoo en medio de la pista ...

ahora ultimo he visto q el banco de credito .. el q esta en la eskina de la avenida san juan ... estan otra vez los q venden cosas robadas.. etc,, pues es mala imagen para el banco .. hasta creo q un tiempo ya los habian dsalojado... pero como siempre .. todo vuelve a lo mismo.... hasta creo q han aumentado .. hasta en la pista tan vendiendo sus cosas xoreadas... ¬¬

Ojala q Mejore .. xq es un distrito grande de gnt q kiere pregresar ...tiene los recursos solo falta q se distribuyan como debe ser :yeah:

Saludos a Toos de ese Distrito no tengo nada en contra de SJM ... si Digo too eso de los q venden cerca del banco esq paso x ahi.. casi toos los dias... y hay cada caritaaaa.... pero q se haceee... y lo d pista nueva ... lo digo xq los abuelitos de mi novio viven en pamplona y los domingos los vamos a visitar y paso x ahy .. y es horribleeeee.... y mas la basura .... da pena ver un distrito q tiene para mejorar .. pero ... sigue en las mismaassss.....

Xsiaka soy de Chorrillos :) su vcina :D

A jessPerú le gustó este mensaje.
  15. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Pues si Vecina.. xD
    ese Banco (hay dos) esta en un lugar increible.. yo nunca sacaria plata de aquel cajero, siempre se ven las mismas caras en esa esquina y al frente un tragamonedas que tan colorido se ve de noche y las pistas estan echas un desastre.. siempre tus 10 o 15 minutos para que avancen en esa esquina.. a pamplona alta solo e ido 5 veces, se tiene que ir con alguien que conosca xD.. Se espera el cambio.

16. Luck.Brasil

Luck.Brasil Suspendido

Registro:
    29 Nov 2008
    Hum, soy brasilero, y he vivido 2 meses en SJM el año pasado. y todo lo que dicen acá es verdad peroooo, nunca he pasado por problemas, trabajaba en San Miguel y todos los dias a las 6:00 am, tomaba un carro rellenooooo y con gente hasta en la puerta del carro, pero bueno, siempre fui y regrese tranquilo nunca me paso nada malo. . . Salia en la noche a tomar el carro para ir a otros distritos, regresaba de madrugada, ya saque dinero en ese banco que uds estan hablando, ya camine juntos a toda esa gente en la Ciudad de Dios a comprar cosas, igual nunca e pasado nada malo... GRACIAS A DIOS!

SJM es un distrito que aún falta mucho que mejorar, pero no es el PEOR ps...
    me gusto conocerlo...

Saludos a too la gente de SJM... abrazo!!

desde Recife - Brasil

Última edición: 27 Ene 2009
  17. Esteban Dikes

Esteban Dikes Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    mmm... si es muy cierto lo que dicen de S.J.M. a pesar de que yo vivo en V.M.T. me doy mis escapadas por esos lares y ufff el transito es insoportable en esa zona...las calles sucias...y unos chorizos que dan miedo...pero naaa...ya toi acostumbrado a esa zona y si es muy cierto esa anectoda del cajero si eres bien observador siempre hay 2 o 3 tipos al frente de los cajeros tratando de sapear cuanto dinero retirar para hacerte la cagad..... pero weno en las oportunidades que eh retirado dinero nunca me ha pasado nada al menos en ese sitio nunca me han robado.... sera por que estoy familiarizado y ando como juan en su casa....:jum:

18. Mexita

Mexita Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2009
    Ey!! Vecinos de San Juan de Miraflores
    no se si sera cierto o es puro cuento
    q el boulevar de san juan esta clausurado
    es ciertoooo??? la verdad q tiempo q no salgo x esos lados y el sabado kize ir .. y me dijeron q estaba clausurado .. es ciertoo?? ...:unsure:

19. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Yo no paso por el boulevar hace como 5 o 6 años (xq un amigo se mudo), aàrtye de él no se de amistades que suelan ir ahi pero quizas fue clausurado por alguna obra o alguna cosa para Bien.. preguntare aver..

20. Mexita

Mexita Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2009
    .. weno si kizas.. xq muxos xoros habian x ahi ... una vez le kisieron robar a mi enamorado.. y como el habia vivido x pamplona le dijo q era sobrino no se de kien .. mas rapido se fueron ... pero aparte de eso .. habia peleas .. saliendo de las discos... y creo q eso habra originado ..kejas en los vecinos de x ahi ... q lastima si lo han clausurado... q clausuren esa dico de la eskina .. el dj creo q se llama .. puros chibolitos entraban ahi .. una vz no mas q entre... puros pandilleros... ni masssss xq las demas ... al menos el relax.. y mi favorito el Tinajas... pero weno se hara extrañar .. lindos recuerdos tengo en el tinajas con mis amios de trabajo, mi enamorado.. etc... y tambien extrañare al xiko q vende hamburguesas en la avenida ... taba mas buenoooo... es relindoooooo :w0w:(L):D jijijij...