El retorno del espadachín negro al anime

Publicado en 'Manga y Anime' por joseleg, 14 Nov 2010.

1. joseleg

joseleg Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009

Y copio y pego:

Si hay un manga de hombres ese es Berserk, la famosa obra de Kentarou Miura que mescla de manera magistral fantasía épica, ultra violencia, sexo y gore. Esta obra fue estrenada en 1989 en la revista Young Animal y aun se publica por lo que podemos asegurar que tiene muchos seguidores, entre los que me incluyo. Como reza la ley en el mercado japonés, todo manga exitoso debe ser adaptado al anime, y esta obra no es la excepción.
    La información de un nuevo proyecto animado apareció en el último volumen (#35) del manga, el cual incluía un cintillo anunciando la adaptación animada a cargo del Studio 4ºC (The Animatrix, Spriggan). Ya el año pasado se habían filtrado imágenes de este proyecto pero no hubo nada concreto hasta hoy, cuando se estreno un comercial promocionando el vol. 35 del manga y en donde se muestra una escena animada con la voz del famoso cantante japonés Gackt , quien es un fanático reconocido del manga. Sin mas blablá acá les dejo el video:

El manga ya había recibido su respectiva adaptación al anime en el año 1997, la serie de 25 capítulos se enfoco en contar el pasado de Gatsu y mostrar como llego a convertirse en el guerrero de la marca maldita y la espada gigante. Como fanático espero que esta nueva adaptación aborde mas las historias vistas en el manga ya que tienen un potencial enorme.

Ahora, lo que me gustaria saber es como van a remediar la metida de pata de no hamer metido al caballero calavera en la serie original, a menos claro que usen un non sequitur y les importe un comino la continuidad.

----- mensaje añadido, 14-nov-2010 a las 13:54 -----

2. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    reo que es un reboot, como FMA2 y este si va a estar bueno

3. arcobaleno

arcobaleno Suspendido

Registro:
    3 Nov 2010
    noc no e visto eso jamas pero si me algien mas me lo recomienda pues lo vere ya q ia vi todos los animes q valen la pena creo........

4. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    tio vale mucho la pena, es mas brutal que gantz

5. joseleg

joseleg Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    Si no has leido berserk no puedes decir eso. La primera animación de la serie fué del 97, si bien no fue mala, tampoco es buena (para algunos) a mi me gusta, excepto porque omiten al caballero calavera a lo ultimo. En todo caso, la primera animación es solo una introduccion ya que el manga va a años luz de adelanto.

6. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    se podria decir que la primera animacion fue hecha para hacerle publicidad al manga, como muchos animes

pero espero que esta le haga justicia al manga

7. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Ah si?? Pues entonces habra que verla!!
    La historia supongo q debe ser igual de buena...-mejor espero, porque hay que admitirlo, gantz es buena, pero tampoco un referente...-

Última edición: 14 Nov 2010
  8. halcon777

halcon777 Suspendido

Registro:
    9 Ene 2009
    pensé que te referias a afro samurai, pero que sorpresa berserk uno de mis preferidos, gracias

9. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    con decirte que en las primeras hojas de el manga sale teniendo sex con un mounstruo XD

esto no lo considero spoiler asi que te lo cuento ya que sale en la primera pagina de el manga

10. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    No te preocupes, no es algo tampoco que me vaya a arruinar la historia, como lo hizo cierto pata en el post de The Walking Dead...

En fin, si lo recomiendas, hay que leerlo...:yeah:

11. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    ¿Que sea violento lo hace bueno? Berserk es uno de mis "nunca jamás", nunca jamás volveré a leer esa .....

12. joseleg

joseleg Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
  13. Diego.M

Diego.M Suspendido

Registro:
    9 Oct 2009
    wiiii berserk