El Retorno de la Mafia Fujimontesinista

Publicado en 'Actualidad Nacional' por userperu, 17 Mar 2010.





  1. userperu

    userperu Miembro de oro

    Registro:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    9,204
    Likes:
    7,436




    Por Fernando Rospigliosi

    La pandilla de Alberto Fujimori y Vladimiro Montesinos está de regreso, de la mano de Alan García. En vísperas de las elecciones, arremeten sin pudor.
    El intento de José Enrique Crousillat de asaltar América TV es un nuevo hito en la escalada de la mafia que gobernó y saqueó el país la década de 1990. Panamericana TV ya está en manos de la familia Shutz y, según el diario La Primera, los hermanos Winter están afanados en volver a capturar Frecuencia Latina.
    Se trata de algo más que los negocios particulares de cada uno de esos grupos. En la antesala de las elecciones, los medios de comunicación se vuelven centrales para las pretensiones del fujimorismo de regreso al poder.
    Lo más importante es que no están solos. Tienen un ángel de la guarda en Palacio de Gobierno.
    Roba pero hace obra
    Fue evidente desde el comienzo del gobierno la alianza entre Alan García y el fujimorismo. Esa sociedad va mucho más allá de la necesidad táctica de contar con sus votos en el Congreso. El Apra maneja a su antojo un Parlamento corrupto y mediocre, el peor de la historia reciente, y podía haberlo hecho sin necesidad del fujimorismo o, en el peor de los casos, negociando pequeñas concesiones.
    García ha desarrollado una secreta admiración por Fujimori y Montesinos, por su manejo inescrupuloso y corrupto del Estado, y por la popularidad que aún mantiene el ex dictador. Por eso García trata de imitarlo. Ahora se ha dedicado a hacer obras, inaugura hospitales por todas partes, remodela las antiguas Uni-dades Escolares del general Manuel Odría, dice que entrega agua para todos.
    En suma, se ha convencido de que tiene que seguir el ejemplo de Fujimori y Odría: hacer obra. De esa manera, cree que a nadie le importará si encabezó un gobierno corrupto; la gente lo recordará por sus obras. Y podrá volver a la presidencia el 2016.
    El jefe y el acólito
    El indulto a Crousillat se basó en una patraña evidente, pero nadie sorprendió a García con esa simulación. Él trabajó pacientemente el operativo, como han recordado Paola Ugaz y Jacqueline Fowks de IDL Reporteros. La hija de Crousillat, Marisol, entró a trabajar en el canal del Estado (IRTP) con Ricardo Ghibellini, antiguo empleado y socio de los Crousillat e íntimo de García, que lo acaba de nombrar embajador en Brasil.
    García los condecoró a ambos con la Orden al Mérito por Servicios Distinguidos.
    Es decir, García, que se vinculó a los Crousillat desde tiempo atrás, indultó a José Enrique a sabiendas de que no estaba grave ni moribundo y, por supuesto, no es ajeno a la maniobra de asaltar América TV.
    Lo que no calculó fue el rechazo tan fuerte al intento y el hecho de que algunos apristas, temerosos de que fracase la maniobra y ellos queden enfrentados con poderosos medios de comunicación en la antesala de las elecciones, se desmarcaran rápidamente.(..)

    Fuente y nota completa: http://www.larepublica.pe/controversias/15/03/2010/el-retorno-de-la-mafia
    ------------------------------------------------------------------

    Es claro y creo que debemos estar con lo ojos bien abiertos en este año pre-electoral y el próxmo en que el embate de la mafia fujimontesinista va a ser fortísimo, en su intento de ganar terreno en la opinión pública y conseguir beneficios a futuro para sus delincuentes fujimontesinistas. Ya hemos visto el terrible escándalo del indulto a Crousillat realizado por Alan García y el partido de gobierno, que en varias oportunidades también se ha aliado en el parlamento con el fujimorismo.
    Llama la atención que personas como Bayly hablen también de manera tan fácil de indultos a Fujimori.
    Que otros aliados mas de esta mafia saldrán a la palestra a tratar de acomodar a los delincuentes fujimontesinistas lo mejor que se puede y a cualquier precio?

    Por lo pronto Alan garcía habría convocado a Jaime Bayly a una reunión en palacio de gobierno hace unos días (http://elcomercio.pe/noticia/423831/alan-garcia-jaime-bayly-se-reunieron-palacio-gobierno), lo cual demuestra el doble juego que comparten estos señores ante la población

    Que enjuagues estarán tramando estos dos expertos en darle mas circo que pan a toda la población peruana?

    Este doble juego político (en el que el Apra tiene sobrada experiencia y que al parecer ya tiene nuevos adeptos) ante la opinión pública debe ser esclarecido e investigado a fondo.
     


  2. tumamatambien

    tumamatambien Suspendido

    Registro:
    18 Dic 2009
    Mensajes:
    315
    Likes:
    5
    me preocupa el retorno de los diarios chichas, el tal Jose Olaya que llenaba titulares insultando a Andrade esta de director de un periodicucho que ya se esta vendiendo.
    Por ahora estan en lo de Kouri y Flres pero quien sabe que mas se traen entre manos
     
  3. GataLoca

    GataLoca Miembro nuevo

    Registro:
    21 Feb 2010
    Mensajes:
    25
    Likes:
    0
    Razón la de Rospigliosi, debemos estar atentos....miremos lo que está pasando.

    GL
     
  4. Calígula

    Calígula Suspendido

    Registro:
    10 May 2007
    Mensajes:
    3,392
    Likes:
    913
    Dejen de hablar boludeces que todo el mundo se ha dado cuenta que esta es una guerra de mafias....y el fujimorismo nada tiene que ver en sus alusinaciones......
    Hasta los que no son fujimoristas se dan cuenta de sus taradezes.....
    Estas mafia se delataron, y metieron en evidencia su rivalidad, primero con los petroaudios.....y ahora con Crousillat....una caviar que representa el sionismo internacional, y la otra montesinista que representa la partidocarcia tradicional....Quién ganara?...esperemos que ninguna y que en su afan de dominio ambos se deboren mutualmente, asi el Perú se habrá librado de las alimañas que la corroen desde hace muchos años.....
     
  5. andrade

    andrade Miembro de honor

    Registro:
    27 Ago 2008
    Mensajes:
    30,465
    Likes:
    24,104
    ¿el retorno? :oops::oops:

    Ni me enteré que se habian ido...
     
  6. samsgz

    samsgz Miembro de bronce

    Registro:
    6 Set 2008
    Mensajes:
    2,029
    Likes:
    375
    Pienso lo mismo.

    Solo que cerca de elecciones empieza la demolición de candidatos según sus intereses.
    Veamos como se desarrolla esta nueva danza de billetes.
     
    Última edición: 17 Mar 2010
  7. eklektiko

    eklektiko Miembro de plata

    Registro:
    11 Abr 2007
    Mensajes:
    4,023
    Likes:
    1,583
    Los indicios de la reorganización de la mafia corrupta esta vez ensamblada por Fujimoristas y Apristas son evidentes.

    Lo unico que nos queda es mantener la vigilancia, educar a los mas jovenes sobre la inmoralidad que siempre ha acompañado y acompañará al APRA. Me hace recordar a un episodio de la serie de dibujos animados Ben 10 en la cual una criatura que convertía en herrumbre y pobredumbre todo lo que tocaba. Eso es el APRA llena de inmundicia todo lo que esta a su alcance.

    Fuerza amigos, faltan 16 meses para que acabe este regimen corrupto. Debemos prepararnos para organizar la acusación constitucional contra el cappo di tutti cappi, Garcia.

     
  8. gatocorrupto

    gatocorrupto Miembro diamante

    Registro:
    10 Set 2009
    Mensajes:
    14,161
    Likes:
    10,582
    Ayer Lourdes Flores habló de mafia "Montesinista" y no "Fujimontesinista" !!! qué agua tibia !!!
     
  9. perúamazónico

    perúamazónico Miembro de oro

    Registro:
    13 Jun 2009
    Mensajes:
    5,251
    Likes:
    977
    http://elcomercio.pe/noticia/423831/alan-garcia-jaime-bayly-se-reunieron-palacio-gobierno

    Si esto es cierto, se pondría en evidencia el fin mediático de una candidatura como el de jaime Bayli dentro del escenario pre-electoral del gobierno Alanista y de la derecha, simplemente como una coartada de la lombriz al extremo de una caña de pescar (Jaime Bayli), para captar votos del ingenuo electarado, y restarle puntos de elección a posibles candidatos que no son del agrado de Alan garcía.

    Sino, recordemos lo que dijo Alan García: “En Perú el presidente tiene un poder, no puede hacer presidente al que él quisiera, pero sí puede evitar que sea presidente quien él no quiere”.

    http://elcomercio.pe/noticia/263876...ede-evitar-que-sea-presidente-quien-no-quiere

    Lo de Crousillat..., parecen conformar en conjunto este tipo de patrañas y maniobras mafiosas al alcance de sus propios intereses.
     
  10. fermil

    fermil Miembro diamante

    Registro:
    20 Nov 2009
    Mensajes:
    14,093
    Likes:
    10,354
    crousillat es un buen ejemplo, y hasta ahora nadie ni keiko se atrevió a justificar o a ayudar acerca de este caso. más evidente lo de crousillat no puede ser, por algo pastor ahora esta fuera ^^
     
  11. Josse V

    Josse V Miembro maestro

    Registro:
    9 Ene 2010
    Mensajes:
    710
    Likes:
    79

    Siguen ahi, las mismas practicas corruptas han sido bien aprendidas es la misma chola con distinto cal***.
     
  12. perujor

    perujor Suspendido

    Registro:
    17 Jul 2009
    Mensajes:
    163
    Likes:
    1
    [​IMG] El Retorno de la Mafia Fujimontesinista

    Parece el título de una película o novela de corte siniestro, pero solo es el título adefesiero de un tema totalmente descabellado. Solo una mente afiebrada, desconectada de la realidad pretende difundir una realidad inexistente, sólo con el propósito de bajarle la llanta a la candidatura de la Sra. Keiko Fujimori.
    NO existe tal máfia aludida , la máfia que está operando ahora es la de los "Miró Quesada" .........acaso no se han dado cuenta como han "obligado" a que bóten al ministro Pastor ??? eso es una máfia de péso pesado,....... hasta el presidente de la república se inclina ante estos............de lo contrario caería dentro del molino pulverizador que es Canal 4, Canal 8, EL COMERCIO, LA REPUBLICA....con todos sus periodistas de alquiler....
    La palabra "Fujimontesinismo" la incluyen en todos los hechos turbios , es el cuco, creado por los políticos cundas de ambos extremos, que necesitan seguir nutriendose de las arcas del estado de por vida y no solo eso, pretenden que su prole también continúe ese circulo vicioso de status privilegiados.
    El terror más grande es que la Sra. Keiko triunfe en las elecciones y que el país reivindique al Fujimorismo, sería una descomunal cachetada a todo y todos los que nos gobiernan y los que pretenden hacerlo, esa es la verdad de la milanesa, esas son las pesadillas de miles de atormentados vividores de la política y de algunos que evacuan sus problemas mentales en este foro,
    El problema que nos acontece actualmente con el Canal 4, es muy sencillo.
    Los medios de información masiva como son radio y TV. son armas muy poderosas para manipular la mente de los ciudadanos y de esta forma se saca tanto provecho económico como político y los Sres. Miró Quesada saben muy bién de esto y quieren expandir su poder para gobernar el país desde sus oficinas, no dan oportunidad a que les vayan a quitar el Canal 4, canal que llegó a sus manos de una forma no muy clara y con evidente favor político, así como en ese entonces Toledo "indemnizò" a B. Ivcher con S/. 20`000.000... de todos los Peruanos incluyendo a los hambrientos.......y de esto cuanto le daría por el favor .......... o no debo se mal pensado,.... dada la "decencia" de Toledo????
    Crusillat tiene todo el derecho de reclamar por la vía judicial,.. si esta lo ampara bién por el, aunque los Miró Quesada también moveran sus tentáculos en el poder judicial......es la lucha contra un mounstruo de 4 cabezas
    El hecho de cometer un delito como el que cometió no es causal para el despojo de sus bienes.
    La ley está dada, no se hace de acuerdo al reo...
     
    Última edición: 17 Mar 2010
  13. PUCHILANGA

    PUCHILANGA Miembro de plata

    Registro:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    3,292
    Likes:
    594
    NO ES CIERTO, es el cuco o campaña de la actual mafia caviar, nada más....

    Lourdes Flores y Bedoya Reyes hablan ya de la mafia montesinista (NO mezclan al fujimorismo como corresponde) asi que luego de 10 años de ser investigados es bueno ver y leer que se separa la paja del trigo, aunque algunos fanaticos mezclen por higado más que por razonamiento y ecuanimidad.

    PERO como se dice para lanzar la primera piedra NO HAY QUE TENER rabo de paja y menos techo de vidirio...... por que sería ridiculo.

    RESULTA que en el PPC y en casa de Bedoya, tienen un hijo predilecto, ex alcalde de Miraflores, que estuvo en carcel, por recibir dinero de Monesinos comprobado, si claro el mafioso y traidor.... al que dicen detestar y con el cual no se quieren "juntar" pero se olvidaron de abrir el refrigerador o nos querían tontear .... ???

    LUEGO vemos al otro sinverguenza que quiere pasar de inmaculado, nada menos que Toledo .... Si pues el que ha falsificado el 80% de las firmas de sus padrones del partido que lidera, PP... si pues el que se reunión con Bertini y Almeyda en su casa para que Bertini le repita lo que le dijo ya en palacio de gobierno... claro, calro... necesita que le repitan y para ello invita a su casa... para que le repitan... claro, claro.

    UN ANALISTA y político ha escrito sobre la triste campaña sucia que ha iniciado la mamapancha Flores Nano, como NO tiene experiencia municipal, como NO tiene exitos electorales estos años, como no tiene obras municipales que exhibir.... VA A HACER UNA CAMPAÑA SUCIA diciendo que es inmaculada apoyada por los medios caviar o grupo o casta de poder y conocida en todo el pais, ahora.

    O sea eres montesinista, pero yo tego a mi montesinista limpio, jajajajajaja

    YA ESTAMOS VIENDO PUES, como nos van a querer dividir entre buenos, malos, gordos, flacos, rubios, negros, platudos, pobres.....

    Para eso tieen varios medios de comunicación a su servicio, sus topos en foros y los jueces delivery sacando detenciones y anulaciones "justo a tiempo"

    LA MAFIA CAVIAR no quiere perder la mamadera, no quieren ser investigados y se han comprado los disfraces de decentes, inmaculados y pinochos.... por supuesto.

    VAMOS A SEGUIR OBSERVANDO SU CAMPAÑA CLASISTA y como el pueblo los va a ir repudiando a medida que se les vea el fustan..... poco a poco.....

    CREEN que al pueblo lo van a engañar y manipular cuando estamos viendo ya como vienen accionando ??? Con razón no tiene aceptación, el pueblo los huele desde lejos....

    SIGAMOS VIENDO A LOS TOPOS CAVIAR .... y sus intentos de decencia, virginidad y venta de una imagen, que no les corresponde... vayan a mirar su refrigeradora, hay bastantes cusco caviar por salir... bastantes ....
     
  14. Rex_et

    Rex_et Miembro maestro

    Registro:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    851
    Likes:
    190
    ¿No existe la MAFIA FUJIMONTESINISTA? ¿es un invento de la prensa? jajajaja

    La única mafia política que ha existido en el país es la MAFIA FUJIMONTESINISTA!!! Acaso crees que hemos olvidado como manejaron a su antojo el Poder Judicial, compraron jueces y magistrados, corrompieron el JNE, se tumbaron el TC, los congresista de la mafia despachaban con Montesinos, ¿recuerdas algún caso de corrupción investigado por el congreso durante el fujimorato?

    Desviaron fondos para su campaña presidencial el año 2000. Se valieron de programas de apoyo alimenticios como el Pronaa para llevar a la gente a los mitines... no recuerdas acaso las filas inacabables de buses de madres de los comedores populares? Compraban congresistas de otros partidos para pasarse al bando del chino, y lo hacian con el mayor descaro.

    La mafia no tenía ningún tipo de pudor para ocultar su propia mugre!!!

    Además controló los medios de comunicación: diarios chicha, canales de televisión y estaciones de radio, no recuerdas acaso las fuji-portadas de la prensa basura de los años 90?

    Lo tenían todo bajo su control, no existía separación de poderes ni prensa independiente: lo corrompieron todo, esa es la verdad. Y eso que no menciono los super negociados, y todo los millones que se robó la mafia Fujimontesinista.
     
  15. PUCHILANGA

    PUCHILANGA Miembro de plata

    Registro:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    3,292
    Likes:
    594
    * La señora Kieko Sofia Fujimori, no va a caer en la campaña sucia de los caviar, que estamos viendo como usan sus 4 periodiscos, una revista y 2 caales !!! para su provecho en el tema de canal 4, asi como sus tentaculos en el poder judicial de jueces caviar con resoluciones delivery.... que casualidad.

    * EL FUJIMORISMO ya tiene su plan de gobierno, ya estan trabajando en los contactos nacionales e internacionales, recibiendo gente joven, profesionales o funcionales de primer nivel, no estan en estos temas de mafias....

    ESO SE LO DEJAMOS A LAS MAFIA QUE HEMOS VISTO TODOS ESTOS DIAS, la mafia caviar, la montesinesca y el aprismo....

    SOLITOS SE HAN DIBUJDO ANTE EL PUEBLO, quien ya se dio cuenta .... de loo que sucede ACTUALMENTE.....
     
  16. Rex_et

    Rex_et Miembro maestro

    Registro:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    851
    Likes:
    190
    Por cierto, ¿Alguien sabe cuántas nacionalidades tiene la hija de la mafia?
     
  17. gatocorrupto

    gatocorrupto Miembro diamante

    Registro:
    10 Set 2009
    Mensajes:
    14,161
    Likes:
    10,582
    Además se tiraron la plata de la privatización.

    Y todo lo que dices y más a vista y paciencia del otro socio. Su gobierno fue una DICTADURA y Fujimori un DICTADOR que siempre se preció de ser muy astuto, y me van a hacer creer que al astuto se la va a hacer Montesinos.

    Algo así como cuando Alan dice que lo engañaron con lo de Croussillat.

    En el caso de Lourdes Flores, creo que su carácter es el de agua tibia, además como bien dicen anteriormente, uno de los Bedoya se embarró por servir a los dos socios de la mafia.

    Van a tener que hacer mmuuuuchos esfuerzos para hacernos creer que el fujimorismo no es el Montesinismo, y hasta ahora sólo leo sobre la mafia caviar (o sea todos son mafia o mejor dicho de su condición) plop!
     
  18. szf

    szf Miembro diamante

    Registro:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    14,266
    Likes:
    5,467
    Eso es cierto. Da vergüenza al periodismo ese moustruo formado por los tan "democráticos" La República - Canal N - El Comercio - America TV. Una sincera demostración de periodismo parcializado, intolerante, y sobre todo hipócrita.
     
  19. fermil

    fermil Miembro diamante

    Registro:
    20 Nov 2009
    Mensajes:
    14,093
    Likes:
    10,354
    sí eso es verdad, pero no se compara a la razón o a expreso.
    mientras unos velan por sí mismos, otros velan por mafias y corruptos.
     
  20. gatocorrupto

    gatocorrupto Miembro diamante

    Registro:
    10 Set 2009
    Mensajes:
    14,161
    Likes:
    10,582
    Croussillat, Shultz, Monica Delta, Laura Bozzo, Lúcar, los diarios Chicha, la Razón, Gonzáles del 9, son un ejemplo de democracia jua jua:wow: