El reportero justiciero

Publicado en 'Actualidad Nacional' por agamenon, 15 Ago 2010.

1. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008

Hola gente, en la mañana esta viendo el noticiero del 5 y vi un reportaje sobre la ciudad de huancayo donde la gente esta que se toma hasta el agua del florero, esa gente ta mas borracha, pero lo que me llamo la atención fue el reportero que hizo la nota, dejo casi por un lado su faceta de periodista, reportero y se metio dentro de la noticia, algo muy pocas veces visto:

Saludos.

2. roy_osbourne

roy_osbourne Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2010
    Si, Tambien vi ese Reportaje de Huancayo, si no me equivoco, mas de la mitad son Alcoholicos, aunque solo algunos aceptan su condicion, me dio que pensar mucho en ello !!

3. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    Ahora entiendo porque usualmente hay buenos conciertos y llegan artistas de talla internacional a esa ciudad......las cerveceras nunca pierden!......

Saludos.

4. Salsa Dura

Salsa Dura Suspendido

Registro:
    8 Mar 2010
    Es el comun denominador de la gente en las ciudades y pueblos de la sierra, el alto consumo de alcohol. Sinceramente no se de donde sacaran el dinero pero cuando trabaje en un pueblo de Cerro de Pasco, la gente chupaba todos los dias y los fines de semana era todo el pueblo.

5. HozeLuiz

HozeLuiz Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    Que pena que una ciudad tan bonita sufra de esta enfermedad social, propia de la modernidad que a llegado a ese lugar, el bajo nivel de educacion (incluidos los padres) la inaccion de las autoridades municipales para clausurar estos antros y la falta de compromiso de las autoridades policiales por la desproteccion total y falta de coordinacion entre las mismas...

6. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    que hermosa ciudad----------

7. Hor

Hor Miembro maestro

Registro:
    24 Jun 2010
    El reportero muestra una penosa realidad. Que debemos hacer ante esta evidente distorsión de nuestra sociedad, por que el Perú no es Lima solamente y la sociedad peruana esta conformada inclusive por estas personas. Entonces, como se llego a ese grado de alcoholismo en la sierra ? Quien quiera enterarse cumplidamente puede ver en este link http://blogs.rpp.com.pe/soychamba/2009/03/26/el-panteonero-el-alcoholismo-en-el-peru-%C2%BFquien-hace-algo/ un documental al respecto.
    Mas aun, recomiendo acudir a fuentes que describen como los españoles introdujeron el alcohol como un elemento de control que sumado a chacchar hoja de coca se convirtió en la herramienta para embrutecer a los indios y hacerlos trabajar sin descanso en los asientos mineros.

8. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    q raro yo vi ese reportaje el domingo xD

muy malo eh! pero el reportero hacia de persona q nunca ah tomado

Pd: Alguien tiene el reportaje de las pandillas escolares de los olivos q salio en el canal 5 en reportajes?

9. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    lo que mas pena da es que las mujeres que son maltratadas no reciben apoyo de las autoridades... ¬¬

y otra cosa que me sorprende es que no se de donde demonios sacan dinero para chupar... si dicen que no tienen trabajo... :errr:

y eso de que en la sierra chupan duro es verdad, doy fe... fui una vez de viaje a un pueblo y no vean las cajas y cajas de cerveza que habia en ese humilde lugar :hi:

10. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    Esto es malo :uhm:

Esto hace daño a la imagen de la gente de la sierra en Lima, que parece que el alcohol es el factor veneno. Falta educación desde las casas.

11. Raymi

Raymi Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2010
    No me sorprende, el serrano chupa hasta por las puras. :drunk:

12. lordcaos666

lordcaos666 Miembro de oro

Registro:
    25 Ene 2008
    una triste realidad, pero es así, y en todas sus festividades, o celebraciones religiosas, los habitanets de la sierra, toman a más no poder;
    no se en que pensarám,

13. yzz_riaz

yzz_riaz Suspendido

Registro:
    24 Abr 2008
    Que humilde reportero, si todos fuera asi