El repentino exito de delly madrid....

Publicado en 'TV y Espectáculos' por noctambulo01, 5 May 2010.

?

¿A quién le debe su carrera Delly Madrid?

1. A Vivi

14 voto(s)
    40.0%
  2. A Gisela

12 voto(s)
    34.3%
  3. A Omar Machi

2 voto(s)
    5.7%
  4. Todos los anteriores

7 voto(s)
    20.0%

1. noctambulo01

noctambulo01 Suspendido

Registro:
    7 Abr 2010

En mi opinión, fue errado que construyera su carrera artística en base a la modelo Viviana Rivasplata, porque antes de eso nadie la conocía. Luego, con el constante acoso de los medios y su participación en el programa de la tía Gise, logró lo que tanto anhelaba: SALIR DEL ANONIMATO. Lo que sí no se puede negar es que tiene talento para el baile, y si ha sido elegida para participar en ese concurso internacional, pues bien por ella. :hi:

2. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Que bien por ella, logró salir del anonimato y en Gisela creo q la consigue, q bueno es ver a Delly:w0w:.

3. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    hoy vimos un periodico yo y mis amigas, una de ellas dijo : " ay no se que le ven a esta, parece una chola arreglada".

espero le vaya bien en el segundo campeonato de baile, mas le vale XD

4. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009
    delly madrid es mas posera que viviana rivasplata personalmente esta chica no me agrada por mas q baile bacan

5. Inca_Ganador

Inca_Ganador Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    N.A. creo que Magaly Medina la puso creo que media hora o varias medias horas en su programa, y de hecho que la prensa de Lima

6. pyer

pyer Miembro de bronce

Registro:
    28 Jun 2009
    ps gisela , ni vivi ni omar bailaron ni se esforzaron x ella ....no¿

7. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    ¿A quién le debe su carrera Delly Madrid?
    falto la opción de Magaly Medina, recuerdo que la señora en su programa, depues de sacar a la luz la relacion con un empresario, hacia comparaciones entre Delly y Viviana y estas salian al día siguiente en todos los periodicos, y asi se hizo conocida.

8. roy_per

roy_per Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    Exacto, Magaly supo explotar muy bien el hecho de que Viviana Rivasplata estuvo con su ex Omar Machi y del gran parecido fisico que ambas tienen, asi fue que se hizo conocida.....

9. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010
    Aguanta el carro ahi, creo que le das mucho credito a la calentona de Viviana rivas plata esa tipa solo sabe quitar los novios a las demas, Delly madrid debe su exito a ella misma por que demostro en la cancha que tiene talento para muchas cosas eso si talento no como Viviana que se ofrece y usa a los hombres jejej Lo que si es que DELLY MADRID ES inteligente por que supo aprovechar a oportunidad que le dio Gisela de particpar en su programa y demostrar que no solo es una modelo hueca y sin cerebro como Viviana ribas plata si no que ella si es inteligente y talentosa entonces te repito no le des crediro a esa bombacha floja de viviana rivas plata que esa chica si que es nada y solo usa a los hombres y a quien le crea su cara de yo no fui, jejej si no preguntale a Bayly que el sabe mejor que nadie como es de sangrona la Vivi jejejej :risota:

10. noctambulo01

noctambulo01 Suspendido

Registro:
    7 Abr 2010
    Si eres mujer, confirmas el defecto de las de tu género: RAJAR UNAS DE OTRAS. Y si eres hombre, qué manera de expresarse de una chica tan linda como Viviana, eso déjaselo a los que tienen "sorpresa", xD!

11. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010
    Soy hombre y?? cual chica pess yo hablo por que conozco un caso similar de mi entorno esas sangronas son una escoria jejeje y que tiene que sea Linda con todas la verdades que e dicho o acaso no es quita novio marido y lo que s e le cruce j y sangrona?? que no sirve mas que para eso, jejeje osea que sea hombre no quita que me ciegue por lo Guapa que pueda ser si uno en cada esquina puede levantarse cuanta mujer guapa quiera esas regalonas estan por todos lados le enseñas la billetera y caen redonditas jejeje y siguiendo con el tema que tiene que sea hombre osea por que soy hombre no puedo decir lo que todo el mundo ve osea tengo que mirarla con los ojo de sexo siempre jajajaj no pessss si es una mujere..zue pues que se atenga a las consecuencias no? No comparez con la mamacita de Delly madir pess ella si es una mujer con toda sus letras que s e da a respetar y que se esfuerza por salir adelante con su talento no sangrado a los demas jejeje chupate esa si no te gusta ya sabes enseñale la billetera a Vivi y te la comes sin esfuerzo jajajaja :wow::hi:

Última edición: 6 May 2010
  12. MoRiWa

MoRiWa Miembro maestro

Registro:
    27 Jul 2009
    Hay que tener problemas graves en la vista para decir que Delly Madrid se parece a una de las mujeres mas hermosas de este país: Viviana Rivasplata...

13. freex

freex Miembro de bronce

Registro:
    11 Abr 2010
    Viviana y Delly, ambas se manejan un cuerpazo pero tambien com ambas se nesesita usar la ley del pescado ustedes saben xD.

14. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010

y el burro x delante----

15. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    sera a gisela aunq no creo q le deba nada a nadie ella ultimamente se puso en los periodicos x su genialidad al bailar.

16. bumblebee

bumblebee Miembro de bronce

Registro:
    9 Oct 2009
    see pss delly es distinta a la vivi ke parece ke no le importa kitarselo a nadie
    es linda pero no le importa nada

la ke la hizo famosa fue la de los ampays osea magaly ajjjjajaj si pss eia ampayaba y asi se le conocio mas

sta bien ke delly este haciendose mas conocida
    aparte creo ke estudia en la universidad osea no es calabazzzona

17. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Exitos a la chica!!

18. renteria

renteria Miembro de bronce

Registro:
    1 Ago 2008
    delly tiene una cinturita y unas curvas, no es exhuberante es mas bien flaka pero con curvas, yo la he visto pasar en minifaldas y da ganas de agarrarla ahi nomas en la yeca jejeje

19. noctambulo01

noctambulo01 Suspendido

Registro:
    7 Abr 2010
    No sabía que las chicas dedicadas al estudio perdían su tiempo en cuestiones triviales como la televisión. Y el que esté en la u no garantiza que no lo sea, porque hay gente de todo tipo, como comprenderás. Saludos!

20. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    cuál éxito?