El remake de 'Final Fantasy VII' de camino a NGP

Publicado en 'Consolas de Juegos' por tito1818, 11 Abr 2011.

1. tito1818

tito1818 Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2010

De ser ciertos los rumores Square Enix no sólo ya tendría el remake de ‘Final Fantasy VII’ en desarrollo, sino que además estaría en una fase muy avanzada de su desarrollo, quedando por cerrar algunos detalles como la localización de los posibles idiomas del título. Precisamente por ahí llegan los rumores, tras la publicación de un correo enviado por la compañía nipona a uno de sus traductores habituales que podéis ver a continuación.

En los puntos que se incluyen se encuentra un apartado gráfico remodelado, llevando los personajes a un nivel de detalle idéntico al visto en la película de Final Fantasy VII: Advent Children, así como la remasterización con música orquestal de su banda sonora al completo.

Se mantiene el guión original siguiendo una lógica aplastante aunque se añaden opciones como una ampliación del concepto de cría de Chocobos, siendo ahora posible conseguir nuevos tipos de pollos con nuevas habilidades, correr en los nuevos circuitos de Gold Saucer e intercambiar nueces con los amigos.

La peor idea que se les ha ocurrido a la gente de Square Enix, o al iluminado que se ha inventado esta posible maravilla, es actualizar el sistema de combates para equipararlo al visto en ‘Final Fantasy XIII’. Sinceramente no entiendo que problema tiene la gente con los sistemas clásicos de combates por turnos.

Sea cierto o no, la verdad es que Sony tiene bastante fácil el meternos en su bolsillo. Olvidaos de todo el pastizal que os soléis gastar en publicidad con el lanzamiento de una consola y untad como es debido a Square Enix para que muy pronto podamos disfrutar de un vídeo como el siguiente en la nueva NGP. Por favor.

Demo de 'Final Fantasy VII' ps3
    http://www.youtube.com/watch?v=cv8cYrGG220&feature=player_embedded#at=21

Fuente: Vidaextra

Última edición: 11 Abr 2011
    A foras592 y vegandude les gustó este mensaje.

2. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    esto es un owned bien p3nd3j0 los de square

todos los fans de FF7 que se orgasmean por el cloud y el sephiroth quieren su put0 FF 7 para consolas de sobremesa con gráficos de ultima generación a 1080p con ciudades bien de talla....................y......................... y.......................

mejo que quede solo en NGP nomas que los flojos de square enix no harían nada de eso por que es mucho trabajo

A somacruz y rocoto nla vena les gustó este mensaje.
  3. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    jajajaja que graciosos

4. Hijo de Vecino

Hijo de Vecino Miembro frecuente

Registro:
    26 Nov 2010
    Total, en que quedamos

Los de Square levan años diciendo que no se puede hacer un remake del FF7a la "Altura"de las expectativas de los fanáticos, que sería técnicamente mas caro que producir juegos nuevos y siempre dejaron a los gamers con las ganas.

y ahora que salgan con esto, pues espero que sea un Fake, sino demostrarían que están desesperados por los últimos fracasos de la serie FF y para asegurarse hacen un remake al caballazo.

5. Char Aznable

Char Aznable Miembro de oro

Registro:
    6 Jun 2010
    Fake la noticia es del apryl's fools

6. karurosu_San

karurosu_San Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2010
    No lo podre jugar ! :(

1.- No tengo ps3
    2.- No hay emuladores para ps3
    3.- No gasto 2.50 por 1 hora

Mi unica esperanza es que lanzen una version para pc. :(

7. Hijo de Vecino

Hijo de Vecino Miembro frecuente

Registro:
    26 Nov 2010
    Ta Mare, me agarraron

Puedes Linkearme a donde dice que es un fake?

Digo
    Porque en un par de Blogs estoy leyendo como si fuera verdad

8. Char Aznable

Registro:
    6 Jun 2010
  9. Panthro

Panthro Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    se estan guardando el remake solo para cuando esten a punto de quebrar. Saben que solo eso les salvaria el trasero. Muchos. incluyendome, comprariamos original :)

10. foras592

foras592 Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2011
    Ahora si me compro con ganas la NGP. Solo espero q no sea fake esta noticia ya que llevo años esperando este remake :uhm:

11. rocoto nla vena

rocoto nla vena Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2010
    VIVIENDO DE VIEJAS GLORIAS

Aver cuando se ponen las pilas y tratan de mejorar el venido a menos final fantasy en vez de lucrar con el dinero de los fans que estoy seguro que se compraran un PSP2 con tal de jugarlo .

12. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    XD bueno esta noticia se publico el primero de abril pero la noticia era distinta(esa si era una inocentada pero ahora sale esta) y no habia esa imagen al parecer si puede ser cierta ya que muchos medios ya le estan dando cabida a eso y con pruebas en todo caso sera bienvenido :)

de todas maneras ya pensaba comprarme la NGP ni bien salga :)

13. XxDantexX

XxDantexX Miembro frecuente

Registro:
    11 Mar 2011
    Si bien es cierto me gustaria jugar un remake de FF7, pero estoy seguro que esa

sensacion que tuve cuando lo jugue por el año 97 va a ser dificil de repetir, por

alguna razon no se siente lo mismo jugando remakes. A ver si es verdad la noticia

tambien, porque yo tenia entendido que a Square le resultaba incomodo hacer un

remake de este Rpg tan memorable...

14. Char Aznable

Registro:
    6 Jun 2010
    les recuerdo que en el fake(que x si no notaron esta editado en paint) dice que el gameplay sera a los XIII osea un FAIL

Square nunca se arreigaria a poner ese sistemade combate de nuevo con la estafa que fue

15. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Viviiendo de los remakes.

Es una forma interesante de asegurar ventas ya que hay muchos nostálgicos que sintieron el orgasmo cuando jugaron en su momento este juego.

16. JACE

JACE Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2010
    Para mi espero que sea verdad.
    Porque Final Fantasy es un juegazo especialmente el FF7.

Si no sacan remake la gente se queja
    Si sacan remake la gente se queja

que carachos kieren indecisos de mmmm...................

Chevere que salga el remake de FF7 y espero que le cambien muchas cosas
    PORQUE OBVIO NO SOLO SE TIENEN QUE CAMBIAR LAS IMAGENES, kien va a jugar algo solamente para ver que bonito se ve, tienen que variar ciertas cosas como nose la adquisición de niveles, etc y si MENCIONAN que el sistema de batallas tb cambiará ENTONCES eso me parece de lujo... MEZCLAR lo clasico con lo nuevo es bueno, aunke muchos tendremos que desacostumbrarnos.

Pero que buena noticia

17. Char Aznable

Registro:
    6 Jun 2010
    pero que fanboy..no me imagino el bodrio q saldra entre la emzcla del 7 y el 13

18. JACE

JACE Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2010

Tu siempre jorobando a los demás.
    Si no te gusta simplemente no entres a este tema QUE BIEN CLARO dice FF7 sino te gusta no entres y no te hagas higado.
    No eres familiar de Phillip Butters.

De otro lado sigo defendiendo la idea de un remake que chevere sería.

La gente sin hobbys o aficiones debe ser bien aburrida cof cof cof cof

19. Char Aznable

Registro:
    6 Jun 2010
    jorobando? naaa solo hice un comentario, solo los tontos se ofende por comentarios

y donde puse que no me guste FF 7 :risota:

y en ves de atacar seria bueno digas como es que mezclando la jugabilidad del 13 con cualquier ff saldria algo bueno :D

pd: encima es un FAKE

Última edición: 12 Abr 2011
  20. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    A cualquier nostalgico le haría feliz este remake.

Vamos que a mi el simple hecho de ver los remakes de ps2 en pes3 me gustan aunque al final se que me están robando :uhm:

Pero en una máquina nueva quiero ver catalgo de lanzamiento de nuevos juegos después que pasen los refritos :yeah: