el relato de una enamorada

Publicado en 'Literatura' por dulces y color, 14 Ene 2010.

1. dulces y color

dulces y color Miembro nuevo

Registro:
    6 Nov 2009

para entender la gracia de esto por lo menos debes haber escuchado una cancion de shakira y gian marco

porfa diganme que les parece lo que escribi ?

Hoy es una de esos ratos cuando una melodía de shakira y gian marco acompañan el silencio de una noche…
    Escuchar una balada tan INEVITABLE hace SENTIRME VIVO hace pensar en ti solamente en ti… en imaginar que tu eres quien dedica esas canciones y sonreír por eso y también porque es una bobería que suceda, tu desechas las baladas a diferencia de mi, tu transmites tus sentimientos a través de ruido como lo llamo o como le dices tu rock, pero igual SE QUE PIENSAS EN MI….

Te amo y SI ES CUESTION DE SER MAS FRANCA NADIE PIENSA EN TI COMO LO HAGO YO… solo tu recuerdo, tu sonrisa de niño bobo, tu parada tan fresca, tus pestañas rizadas, tus barbilla recién afeitada, los trastes que traes por ropa, tus besos que saben a chocolate o helado, que no dejan de ser dulces; todo eso si no me olvido de nada es mi refugio mi guarida para escribir esto, tu sabes que no lo hago a menudo… aunque pensándolo bien si tu anatomía estuviera frente a mi no me atrevería a decirte esto solo me limito a decir un sencillo TE AMO aunque detrás de esas cinco letras hay un sin fin de emociones…..

AL OTRO LADO DE LA LUNA ESTAS TU... mi corazón es tuyo no se desde cuanto… entraste sin permiso, TU AMOR ABRIO MI PUERTA y cuando quise olvidar ya no podía… sos tan diferente a mi tu escribes en imprenta y yo en corrida, prefieres vainilla y yo soda, te gustan los números y a mi las letras, no te agrada leer mientras que a mi si, no sabes bailar y no te gustan las fiestas, yo si me jaraneo a veces, vemos distinto el mundo pero ambos nos vemos juntos en el…. En ese mundo que yo intento cambiar con ideales y sueños y tu contraatacas diciendo que es muy difícil…

ESTOY AQUÍ esperando ver tus OJOS, ASI como ayer como hoy y no se si mañana…
    LAMENTO decirte que nunca sabrás que soy yo quien escribe esto…. Ojala te pueda ver ya, necesito tus brazos ahí donde muero de amor y tengo que RESUCITAR cuando ya es hora de que te vayas… y un RETRATO tuyo hará que la espera al próximo encuentro sea menos larga….

DOS HISTORIAS que en dos años tuvieron que conocer las oscuridad para luego reconocer la luz y vivir como ellos deseaban, solo le pido a Dios tener el tiempo suficiente para CANTARTE ETERNAMENTE UNA CANCION DE AMOR y dar gracias por los muchos y buenos momentos ya que CONMIGO NADA ES FACIL YA LO DEBES SABER ME CONOCES BIEN….

2. eLKoKo

eLKoKo Miembro frecuente

Registro:
    16 Jul 2009
    Quise leerlo pero al ver que debía haber oído la música de gianmarco o shakira me impidió seguir.

3. Merikel

Merikel Suspendido

Registro:
    23 Set 2009
    Se nota que estás enamorada, pero envíaselas a tu enamorado, espero que a él si le gusten n.n

Saludos y sigue practicamdo °O°!

4. Pollo_

Pollo_ Miembro de plata

Registro:
    22 Set 2009
    no había una sección para esto? esa de "Escribes? ponlo aquí" creo

5. aliz

aliz Miembro de plata

Registro:
    23 Oct 2009

ja. comprendo...

me sucedió lo mismo....

6. Pollo_

Pollo_ Miembro de plata

Registro:
    22 Set 2009
    a mí me gusta Shakira ¿algún problema?

7. aliz

aliz Miembro de plata

Registro:
    23 Oct 2009
    su pregunta denota cierta vocación a salirnos de este tema...

en fin - sin ganas de sucumbir en otras variantes - igual la cantante en mención me desanima, ( no tan ergo ) el tema también. es mi opinión.

y que sigan las " confesiones" ...

8. Pollo_

Pollo_ Miembro de plata

Registro:
    22 Set 2009
    jajaja, sip que sigan!

que vivan los offtopics!

9. royfokker7

royfokker7 Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2009
    Reafirmo. Me parece demasiado empalagoso.

10. zistus

zistus Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2009
    17 años eh ilusionada.:paz:

11. Topex

Topex Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2009
    Es lindo que expreses tus sentimientos y compartirlo con todos y aunque no escucho shakira desde que era chibolo no me impidio o desanimo que siga con tu inspiracion que vino acompañada de musica y recuerdos de una chica enamorada. sigue para adelante.:yeah:

Última edición: 4 Feb 2010
  12. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    e*

Yo no escucho a ninguno de los dos, mejor hubieses puesto una canción antigua de Alejandro Sanz :yeah:.

Espero que al mandarle eso a tu pareja, seas cautelosa y solo lo hagas siempre en cuando estés segura al 100% que él es el indicado, de otro lado (si apenas tienen semanas) puede aprovecharse (diciendo "ya la enamoré").

13. Belano

Belano Miembro maestro

Registro:
    1 Ene 2010
    omg

n_n

14. vanzick

vanzick Miembro nuevo

Registro:
    5 Feb 2010
    esta muy hermoso lo q escribistes se nota k lo ama:wow:

----- mensaje añadido, 05-feb-2010 a las 01:00 -----

esta muy hermoso tu mensaje senota k lo amas:wow:

----- mensaje añadido, 05-feb-2010 a las 01:13 -----

esta muy hermoso esos versos jaaj templada:wow:

15. alexis_kira

alexis_kira Miembro de bronce

Registro:
    7 Feb 2010
    Esta chevere tu relato...

[​IMG][​IMG]

Última edición: 15 Feb 2010
  16. vctr

vctr Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2009
    Ojalá no te saque la vuelta, se nota que estas ilusionada.
    Suerte

17. jorgek92a

jorgek92a Miembro de bronce

Registro:
    11 Feb 2009
    "Qué bonita la ciudad, para ir de vacaciones"...

"..."