el relato de una enamorada inspirada en gian marco y shakira

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por dulces y color, 14 Ene 2010.

1. dulces y color

dulces y color Miembro nuevo

Registro:
    6 Nov 2009

ojo:: para encontrarle gracia debes haber escuchado aluna vez canciones de gian marcoy shakira

ojala le guste y me dicen que les parece? :chau:

Hoy es una de esos ratos cuando una melodía de shakira y gian marco acompañan el silencio de una noche…
    Escuchar una balada tan INEVITABLE hace SENTIRME VIVO hace pensar en ti solamente en ti… en imaginar que tu eres quien dedica esas canciones y sonreír por eso y también porque es una bobería que suceda, tu desechas las baladas a diferencia de mi, tu transmites tus sentimientos a través de ruido como lo llamo o como le dices tu rock, pero igual SE QUE PIENSAS EN MI….

Te amo y SI ES CUESTION DE SER MAS FRANCA NADIE PIENSA EN TI COMO LO HAGO YO… solo tu recuerdo, tu sonrisa de niño bobo, tu parada tan fresca, tus pestañas rizadas, tus barbilla recién afeitada, los trastes que traes por ropa, tus besos que saben a chocolate o helado, que no dejan de ser dulces; todo eso si no me olvido de nada es mi refugio mi guarida para escribir esto, tu sabes que no lo hago a menudo… aunque pensándolo bien si tu anatomía estuviera frente a mi no me atrevería a decirte esto solo me limito a decir un sencillo TE AMO aunque detrás de esas cinco letras hay un sin fin de emociones…..

AL OTRO LADO DE LA LUNA ESTAS TU... mi corazón es tuyo no se desde cuanto… entraste sin permiso, TU AMOR ABRIO MI PUERTA y cuando quise olvidar ya no podía… sos tan diferente a mi tu escribes en imprenta y yo en corrida, prefieres vainilla y yo soda, te gustan los números y a mi las letras, no te agrada leer mientras que a mi si, no sabes bailar y no te gustan las fiestas, yo si me jaraneo a veces, vemos distinto el mundo pero ambos nos vemos juntos en el…. En ese mundo que yo intento cambiar con ideales y sueños y tu contraatacas diciendo que es muy difícil…

ESTOY AQUÍ esperando ver tus OJOS, ASI como ayer como hoy y no se si mañana…
    LAMENTO decirte que nunca sabrás que soy yo quien escribe esto…. Ojala te pueda ver ya, necesito tus brazos ahí donde muero de amor y tengo que RESUCITAR cuando ya es hora de que te vayas… y un RETRATO tuyo hará que la espera al próximo encuentro sea menos larga….

DOS HISTORIAS que en dos años tuvieron que conocer las oscuridad para luego reconocer la luz y vivir como ellos deseaban, solo le pido a Dios tener el tiempo suficiente para CANTARTE ETERNAMENTE UNA CANCION DE AMOR y dar gracias por los muchos y buenos momentos ya que CONMIGO NADA ES FACIL YA LO DEBES SABER ME CONOCES BIEN….

2. xixilandia

xixilandia Suspendido

Registro:
    24 Jul 2009
    awwww k lindoo.....:cray::cray:snif..

3. royfokker7

royfokker7 Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2009
    Necesito insulina.

4. suspiro_toxico

suspiro_toxico Miembro de oro

Registro:
    29 Ago 2009
    ya me dio diabetes :plop::risota:

5. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    He escuchado algunas canciones de los cantantes que mencionas pero no me dice nada lo que escribes.

Supongo que será porque no he escuchado sus canciones con la misma pasión que tú lo haces pero en fin.

Mi opinión, un texto demasiado adornado.

6. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    esta Bonita la cancion la vdd chevere la letra

7. esterespinal

esterespinal Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2009
    cuando te saque la vuelta( si es que tal ves estas con el ) odiaras todo esto.

Yo tambien necsito insulina

8. *M3LiSS4

*M3LiSS4 Miembro de bronce

Registro:
    20 Oct 2008
    insulita es para los diabeticos... los diabeticos tienen un exceso de azucar en la sangre... y como lo que posteo "dulces y colores" es taaaaaaaaaan Dulce :D x eso dicen ke les dio diabetes o ke necesitan insulina

x cierto ... muy lindoo el post:cray:

9. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    My bueno el post