El regreso de zoila La roza ¿ que opinan?

Publicado en 'Vóley' por ESTESTIGO, 27 Abr 2010.

1. ESTESTIGO

ESTESTIGO Miembro de bronce

Registro:
    27 Nov 2009

!Kim la perdono segun la edicion del depor de hoy! , que bueno por que esta chica tiene muy buen voleo y es creativa y precisa , al menos yo creo que es mejor levantadora que muños y no me digan que es chata por que las mejores levantadoras del los ultimos tiempos FOFAO Y TAKESHITA SON CHATASAS :yeah: BIEN POR ZOILA AHORA A SER DISCIPLINADA Y OBEDIENTE TU PUEDES!

armadoras precisas aunque bajas si!!!!!!!!!!!!!!!!!, puntas baja y sin recepcion no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última edición: 27 Abr 2010

2. boli.fan

boli.fan Suspendido

Registro:
    18 Feb 2010
    Muy mal, no solo porque comienza la mano blanda, sino también porque le quita la oportunidad a una gran proyecto de levantadora como es Alexandra Muñoz.

3. sam20

sam20 Miembro de bronce

Registro:
    9 Dic 2009
    Muy de acuerdo contigo, Zoila no tiene lo que las mejores levantadoras tiene ósea el animo se desaparece rápido en un partido cuando no le sale las cosas bien.
    Además q su bloque es nulo...mil veces prefiero a Alexandra.

4. ESTESTIGO

Registro:
    27 Nov 2009
    Yo le recuerdo1 solo partido donde el animo se le fue , contra argentina en el suda juvenil 2008 , reto a los que digan que se bajonea que me digan otro partido

5. ENCARNACION

ENCARNACION Suspendido

Registro:
    1 Abr 2010
    Bueno todos merecemos una segunda oportunidad , ojala la sepa aprovechar, de seguro que asi va ser , MUÑOZ tendra su oportunidad aun es joven tiene 17 años , una vez que acabe tu trabajo con las juveniles ella ira defrente al equipo mayor , ademas ella sera nuestra futura levantadora junto ha sandra santana .

6. hocajode

hocajode Miembro maestro

Registro:
    17 Ene 2010
    Ojala que sea respetosa y como dice Natalia que cuando Manbo Park las llama sucias, tontas, brutas ellas solo estaban a escuchar porque cuando alguien quiere ser la mejor hay que escuchar a alguien que sabe mas que tu.

7. N.Arturo89

N.Arturo89 Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2009
    Hasta que por fin consiguió volver a la selección, realmente no estoy de acuerdo con su convocatoria, como ya dijeron por ahi, quita la oportunidad a una futura gran armadora; Alexandra, igual le deseo muchos éxitos y espero que esta vez no se revele.

8. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Pence que Kim con esa cara no la perdonaria a Zoila La Rosa. Pero bueno que mas da, lo que no me gusto es que dejen de contar la precencia de Alexandra Muñoz en el equipo y poner a Ziola en su reemplazo esto si que me amarga.
    Zoila a demostrado que no esta al nivel que Ale y lastima por ella si perdio la oportunidad de demostrarnos lo contrario en los Odesur.
    Pero las cosas pasan por algo...

9. ENCARNACION

ENCARNACION Suspendido

Registro:
    1 Abr 2010
    Pero hay que tener paciencia , lo de MUÑOZ es joven , primero que termine con juvenile s luego pasarla ha mayores , ahorita tambien seria quemarlo talvez al mandarlo defrente ha mayores , y se que va ganar un buen caracter y temperamento con Natalia Malaga , eso lo que le falta ha zoila la rosa va tener MUÑOZ y se le facil quitarle el puesto de titular , mira si en brasil que e sun pais potente en voley , recien acaban de convocar armadoras mayores de 23 años , recien tendrean su oprtunidad , ya aqui nosostros queremos manadarlo ha una chica con 17 años.

10. amras18

amras18 Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2008
    Cuando aprenderemos...

Piden NO al retorno de Zoila y cuando se lesione o enferme Muñoz ¿a quien pondran? ¿Diana? ¿Sandra? Claro, Peru tiene un monton de armadoras y por supuesto, solo deben preparar a Muñoz porque tiene talla. Que mal la verdad...

Necesitamos varias armadoras, no solo una. Muñoz ya tendra su oportunidad... si queremos seguir algo del ejemplo de las grandes potencias, por lo menos sigamos en algo al no perder jugadoras de anteriores promociones.

Ya sucedio en los 90's donde varias jugadoras juveniles ascendieron a mayores y luego que ¿15 años despues no les dicen viejas y reclamando que nunca ganaron nada? ¿Desean decir lo mismo de aca a 15 años a Muñoz, Clariveth y Daniela?

Se necesita un gran grupo de jugadoras, no contadas...

11. boli.fan

boli.fan Suspendido

Registro:
    18 Feb 2010
    1. Zoila fue separada por una grave falta de respeto.

2. Zoila no tiene la estatura para el voleibol de alto nivel.

3. La armadora titula (o sea a la cual debemos rezar para que "no se lesione o enferme") es Elena Keldivekova de Weinstreincher.

4. Si Muñoz en su primer torneo internacional (Juegos Odesur) lo hizo muchísimo mejor de lo que aquí todos pensaban, con una gira a Europa lo haría aún mejor. Hasta donde sé ella jamás ha jugado en Europa, por lo tanto esa experiencia sí sería de mucho valor para ella.

5. Aquí casi todos hablan de madurar a nuestras jugadoras juveniles para luego del Mundial por el retiro de varias titulares (ojalá que sigan Elena y Yuyo), pero yo no me quiero imaginar a Zoila como titular.

12. vertiz2009

vertiz2009 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2009
    Zoila tiene muchas lagunas mentales, es media arrogante después que jugó la copa del mundo 2007, los del forucho empezaron a endiosarla y a ella se le subieron los humos, tal es así que durante la liga superior de voleibol realizado en el circolo sportivo en el 2008 miraba por encima del hombro a sus compañeras. Aunado a lo conflictiva que siempre ha sido. No me parece acertada la idea de convocarla.

A proposito Bolifan, jajajjaa viste la foto de la betta jajja ta que me he matado de risa jajajajajajjajaaa. Si alguien lee diganle por favor que cambie su tono de voz, ya que eso les va a desprestigiar. El entrenador de Uruguay al finalizar la entrevista dijo "Buena entrevista profesional, lastima que el sea m_a_r_i_c jajjaaa

13. amras18

amras18 Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2008
    -Zoila fue separada y ese fue su castigo. Ademas, de ser una falta tan grave como mencionas ¿tu crees que Kim y Park la perdonarian tan facilmente?...

-No, no lo tiene. Pero aun asi insisto que se debe trabajar con ella.

-Elena Keldivekoba se retirara posiblemente terminando el mundial. Yo hablo a futuro, no para mañana.

-Si, puede ser, pero no fue suficiente. Ella es juvenil y ya le tocara su turno. Y si fuera a Europa, creeme, Kim no la pondra. No la puso contra Cuba mucho menos contra los paises europeos. las 3 juveniles que van, en mi opinion, solo veran partidos sentadas, bromearan entre ellas (porque estan en la edad) y pasaran toallas y agua.

-¿Hacerlas madurar? Pero si aun tienen mucho por recorrer ¿para que apresurarlas? Yo no digo "Zoila titular", digo que es mejor tener mas armadoras compitiendo por el puesto que pronto dejara Elena...

Inmediatismo NO, dejen a las juveniles trabajar tranquilas, ya llegara su momento.

14. boli.fan

boli.fan Suspendido

Registro:
    18 Feb 2010
    Eso dijo el entrenador de Uruguay???? :w0w:

PD.: El hermano Betto ha subido de peso. Por un momento pensé que era la hermana Erikilla la que hacía la entrevista. :w0w:

15. ESTESTIGO

Registro:
    27 Nov 2009
    Es´por eso que para el futuro se hace muy urgente formar dos equipos que estan parejos y competitivos ya que para el futuro tendremos piezas de recambio , entonces si a estas las tenemos solo en banca se aburriran y se iran a europa rafaela camet y sandra guibert por ejemplo no tendrian lugar en un equipo titular futuro por que solo púede jugar 1 opuesta de titular y esa es que creo todos coincidimos Daniela Uribe , al igual tendremos por lo menos 3 armadoras(muños, la roza y santana) , 4 centrales Paola y Mhirtha como las mas experimentadas + clariveth yllescas y gina lopez por lo que se hace muy urgente formar a 2 equipos 1 con miras a londres 2012 , que afornte los panamericanos , el suda y otro equipo para competencias como EL FINAL FOUR O LA COPA PANAMERICANA .

16. PERUNET

PERUNET Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    sera buena armadora, pero la talla no le favorece , la mayoria de ekipos tienen armadoras q pasan el 1.80 y no nos podemos dar el lujo de tener una con baja estatura, lamentablemente asi es la realidad, experemos que alexandra mejore mucho, sea mañosa en sus jugadas.

17. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    la gente en este foro es medio extraña:

1) Quieren q Natalia comience a entrenar con todas sus juveniles titulares

2) Quieren q Alexandra muñoz siga en el equipo de mayores y q se vaya a Europa

como q todo esto es un poquito contradictorio no?

18. boli.fan

boli.fan Suspendido

Registro:
    18 Feb 2010
    Tienes razón en tu comentario, pero en defensa de las dos posiciones, ambos tienen muy sólidas razones: unir al grupo para ganar una medalla en los Juegos Olímpicos de la Juventud e intentar con todo el Oro en el Sudamericano Juvenil y por el otro lado formar a la sucesora de Elena (en mayores) porque Zoila no tiene el biotipo ni tampoco el respeto que se requieren.

19. gatunochess

gatunochess Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2010
    Alexandra Muñoz es mucho mejor armadora que la Zoila, y mas porque es alta, auyda al bloqueo, ahora bien porque no hacen que vuelva a ser probada en la preseleccion de mayores a Lesly Piña??... ella tiene 20 años y mide 1.77 m. Es mas Keldivekova es tan irregular como Zoila, creo que en el mundial no se llegara lejos con ese tipo de armadoras. Y hace mal Kim y Mambo por perdonar a jugadoras indiciplinadas como Mirtha y Zoila. No se entiende los trabajos que realizan estos tecnicos, poenen a una rmadora en tal torneo, luego a otra, no se deciden. Por que no se la juegan de una vez por todas por Alexandra y la van trabajando??.

20. vabar

vabar Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2009
    Particularmente sugiero, cuanto más jugadoras convocadas, es mejor!!!! para que haya de donde escoger y no como muchos dicen: ...desde ahora tal chica será la armadora del futuro, tal otra la punta..............., sería preferible esperar y cada cual desarrolle su juego; Y MÁS QUE TODO NUTRIR LA LIGA DE BUENOS ELEMENTOS, para que haya de donde escoger y que nadie se sienta ya dueña del puesto.

Hay que exigir competitividad entre las jugadoras y no descartar a ninguna de ellas,
    Tal como hacen brasil y grandes potencias: 20, 25 convocadas para cada categoría..,

hacen del voley una competitividad total en cada una de sus categorías.