El regreso de los Beastie Boys: Hot Sauce Committee Pt. 2

Publicado en 'Música' por Alter_Nativo, 28 May 2011.

1. Alter_Nativo

Alter_Nativo Suspendido

Registro:
    1 Oct 2009

La aparición del nuevo disco de los Beastie Boys, "Hot Sauce Committee Pt. 2", es realmente algo que tenemos que considerar como una de las mejores noticias de lo que va del año, sobre todo por el tipo de promoción que ha tenido, hasta con película "Fight for your right revisited"). Esta es la canción que abre la placa. En el video aparecen muchos actores conocidos. Como los Beastie Boys están Elijah Wood, Seth Rogen y Danny McBride. "Frodo" sí que sabe rapear.

Make Some Noise

Algún día vendrán al Perú???.

Última edición: 28 May 2011

2. J_Side

J_Side Miembro de bronce

Registro:
    10 Oct 2009
    Donde están los Beastie Boys que el resto se quite, esos tíos son unos cracks, una de mis bandas favoritas con el Pauls Boutique, el Check Your Head o el Ill Comunication. Tienen caña con temas como Sabotage, Tought Guy, Heart Attack y tienen un aire distinto al Hip-Hop afro en su mayoria. El nuevo disco esta bastante bien, abundan temas electro en su mayoría, aparece Nas de colaborador en un tema y me a enganchado más que el "to the 5 Boroughs". Varios temas se asemejan al sonido electro del atari y nintendo, que en parte les da un aire fresco aunque a mi gusto es exagerado, pero esta bastante bien el disco, hay un par de temas que suenan a reggae y también otros rock como Say it o Les majors.

Si es que vienen a Lima sería la voz, ya que sería otra de mis bandas que tendría la oportunidad de presenciar en territorio nacional. Una lástima el retraso del disco por el cancer que tenía uno de los integrantes y espero que ahora saquen material más seguido. Es admirable que la propuesta de los Beastie se a mantenido fiel porque bandas como Cypress Hill u otras de Hip-Hop a mi parecer se prostituyen en la actualidad.

Esa escena donde solo salen las cabezas de los Beastie Boys en futurama es memorable. Ya había un tema de los Beastie Boys ojalá los junten.

3. Grunge_zero

Grunge_zero Miembro frecuente

Registro:
    1 Oct 2009
    Claro q seria una alegria para muchos escuchar a los beastie boys aca siempre fue uno d mis grupos faboritos de los 90s aunq me considero fan del Grunge en fin gracias x el dato mas bien en su pagina oficial sale todo el video desde el principio y dura 29min :biggrin: aca les dejo un temon no sera nuevo pero siempre me hace saltar cmo resorte...