El regreso de los antiguos personajes a El Especial del Humor!!!

Publicado en 'TV y Espectáculos' por RicarditoSky, 20 Set 2008.

1. RicarditoSky

RicarditoSky Miembro frecuente

Registro:
    7 Ago 2008

Se que en si no pertenecieron a el especial del humor pero viendo en este momento (sabado) dicho programa , me di con la sorpresa que RAMBO , EL NEGRO MAMA , vuelven , para hacernos reir , y bueno se que ya era de antes por que estos personajes son buenazos , y se que muchos aqui que vieron JB NOTICIAS ....podran decir lo mismo , espero conocer la opinion de ustedes foristas ... de repente logramos que aparescan con mas frecuencia .....:lol::yay::clap:

2. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007
    la de rambo volvio cuando se estreno su pelicula

pero la q sta dando ahora, es un sketch repetido

la del negro mama, si tenia algunos cortos

3. RicarditoSky

Registro:
    7 Ago 2008
    si pero no me negaran que dan risa ... esperemos que aparescan mas seguido y con mas ganas .....

4. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    La del negro mama, que aparecio el anterior sabado, era en el sketch de Jaime Bayly por el problema con MegaTV, era biennnn xevere xD

5. borricooooo

borricooooo Miembro de oro

Registro:
    16 Ago 2008
    Deberia regresar la paisana jacinta en secuencias tambien, era superdivertida.:w0w::w0w::D:D

:hi:

6. Pacificadorjwc

Pacificadorjwc Suspendido

Registro:
    5 Jun 2008
    También debería regresar "Arnold" jajaja:D

7. undertaker25

undertaker25 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2008
    si tiene razon deberian regresar todos los personajes arriba mencionados (arnold, rabo, el negro mama,etc, etc) eran muy divertidos al igual que la paisana jacinta eran un mate de risa :risota:

8. PIRATA69

PIRATA69 Miembro nuevo

Registro:
    16 Ago 2007
    en el primer programa de el especial del humor aparecio la paisana jacinta a lado de galan garcia sieendo ambos invitados de rpepe en un programa culinario junto a ala imitacion de alfreedo benavidez. de ahi nunca mas la vi en el especial del humor.

lo de rambo creo que su retorno fue cuando hugo chaveta le encomienda una mision... pero la mision se "estropeo" porque rambo empezo a acuchillar a todo aquel que pronunciaba la palabra "tico".. ( que cague de risa... ¿que miercoles hacia "el chorri" alli y de remate nombrando a tahuan"tico"?) pero mas lo prefiero como aliado de aquel personaje el negro mama (jb) y el "ay fo" ( impopular personaje de carlos alvarez ) retornaron en un sketch en un casting a una novela llamada besos robados.. el sketch personalmente fue muy monse y felizmente carlos alñvarez no volvio a interpretar ese personaje amanerado. pero el negro mama es el personaje de jb noticias que mas se recicla... en las ocaciones que hizo del negro jeringa, el amigo de tula, el camarografo de la gise y por ultimo trabajando con jaime baybis.

terminator aparecio un par de veces en el especial del humor creo que lo llamaba detectoreitor...o algo asi..

lo que si me pareceria gracioso es que sigan fregando bailando por un sueño con "la gise" (uooooooohnmmmm- uooooooohnmmmmm). quiza aparesca la bruja salame haciendole macumba con mascali.

personalmente extraño a jesica tapa , maradroga, la pepa, la paisana jacinta y el duo de batman y robin ( aunque lo veo imposible a pesar que ese era lo mejor de jb noticias y felpudini con sus frases de mariconazo "por la santa cachu-cha" " ayyy batmaaan" "aguanto el hambre pero menos el chisme" " me quemaaa"...inolvidable.. que nostalgia)

Última edición: 21 Set 2008
  9. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008

Ojaalaaaa!!!!!

Ojalaa!!! T_T

Paisana Rulez!!!!!!

10. yeshua82

yeshua82 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2007
    me gustaba el negro mama, rambo y la de miky (Luis miguel)

11. Hank Moody

Hank Moody Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2008
    Que regrese Cholo Terco o sea Juan Carlos Oblitas, ese es un chiste

12. pako

pako Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2008
    Rambo en, El Especial del Humor y JB

13. Yesenia_lala

Yesenia_lala Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2008
    Rambo cuando le pegaba a ese pata mmmm no me acuerdo como se llama, xD jajajaja lo max, el negro mama tambien, Arnold y Miky, mi papi , mi churro , mi miky , mi rey! lo max:pls:

Se acuerdan esa secuencia en JB noticias, donde habian unos patas que hablaban de futbol, imitaban a la pepa, y estaba tambien felpudini, y cuando querian recrear un falta a un jugador, del publico escogian a yuquita y le pegaban jajajaja, lo max!

tanta vaina, q repitan JB u_u

:oops:

14. RicarditoSky

Registro:
    7 Ago 2008
    si muy bueno , deberian de volver casi todos los personajes de JB , por que asi como van en el especial del humor en el cual ya se estan pacharaqueando , pues se ira pal fondo asi como la sonsera de recargados de risa .... que no tienen nada de risa y si puras siliconeadas......

15. NOVAR

NOVAR Miembro de plata

Registro:
    16 Set 2008
    que vuelva JB con un programa nuevo y sus personajes por que en el especial del humor estan muy limitados (los guiones los hace Carlos Alvarez asi que no se puede esperar mucho)

16. RicarditoSky

Registro:
    7 Ago 2008
    Eso , me estaba olvidando de esos personajes , si que son la muerte , micky mi papi mi churro mi rey...... ajajajajajja opino lo mismo que los demas , JB tambien es un buen guionista y CARLOS ALVAREZ deberia de darle mas cabida para que vuelva ......o no gente ustedes que piensan .,...:cafe::hi::w0w:

17. elkaiser

elkaiser Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008
    JAJAJA , son un cague de risa , recuerdan al payasito waissman " ajuaaa ". luis miguel, rambo, terminator, michael, etc. la imitacion de fujimori y jmie bayly x JB eran lo maximo.

18. Dodorian

Dodorian Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2008
    payasito jaja q wena... deberían repetir los domingos por la mañana... a veces no veo los sábados así q allí si me recupero... cuando recién llego a mi casa ajuaaaaaaaa

19. joanmugo

joanmugo Suspendido

Registro:
    17 Oct 2008
    ....jajaja ta q buena esos videos...me kede chocheao y me olvide d mis cosas...pero recordar es volver a vivir ps...jajajaja! Q buena esos videos loco...!!!!!
    Si ps ojala q vulva jb con sus viejos personajes...esos si daban risa....!!!!!

20. elkaiser

elkaiser Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008
    Cholinho ( la de julinho picoteando y hablando a la vez ) era un cague de risa.