El Regreso de Lima Limon

Publicado en 'TV y Espectáculos' por yorihua25, 24 Feb 2009.

1. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008

Entre Los Programas de mala calidad de la TV Peruana que estan regresando a las pantallas es el programa del medio dia Lima Limon con Laura Huarcayo y el ridiculo personaje de la Carlota son 5 años ni cuenta me di el tiempo q estan dando ese programa q me parece muy malaso La Carlota un hombre haciendo de mujer haciendo el ridiculo aparte q con cada pose q da colera como pueden permitir una programa asi al medio dia donde es un horario familiar despues nos kejamos el por q de la mala calidad de la tele Peruana si por lo increible q lo parece hay gente q ve ese programete uds q opinan del regreso de Lima limon y la Carlota mas huachafada en la tele peruana

Última edición: 24 Feb 2009

2. doo.silver

doo.silver Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2008
    Es tu opinión y se respeta. Creo que un consejo que le daría a ese programa es que cambie su formato para que resulte en algo mejor, algo que aunque sea enseñe!

3. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Lo vi una vez.. no me parece novedad de las secuencias que tienen,
    luego vi un bloque donde se reencontraron unas hermanas (luego de muchos años) estando bien tias.. se alegraron, lloraron.. y una de ellas se desmayo..

al instante Laura se sorprendio claro y mando al corte x)
    me recordo al programa del 5 "vale la pena soñar"
    pero para esto deben saber sobre las personas, estoy seguro que no se esperaban ese desmayo que fue claramente a causa de una emocion..

4. <Marco_X100Pre>

<Marco_X100Pre> Suspendido

Registro:
    4 Oct 2008
    Y eso que lei, en correo, que Gillermo Davila, sera el Co-Conductor?? De que ya no habra modelos (La ultima fue la fiorella esa)Y que Joselito, estara de animador?? Solo se diria: "Son rumores son rumores" Bueno... A fin de cuentas nunca lo vere porque a esas horas estoy TRABAJANDO!!! Jijiji!! Cambio y fuera!!

5. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    GUillermo Davila co animador de Lima Limon ?? de Verdad sera ciertoo Esooo el tiempo lo dira

6. roy_per

roy_per Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    Aun exiten programas de mediodia en Peru??? jejeje pense q el ultimo bueno era "Mediodia Criollo" con la gran Cecilia Barraza.
    Bueno este que dices nunca lo vi, la conductora no me cae para nada, y bueno pues Vilchez deberia regresar a hacer scketchs con JB.
    Guillermo Davila en la conduccion mmmmmm que aqui no hay ningun otro disforzado para ese cargo, creo que aqui y hasta sobran

7. Kabal

Kabal Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2008
    Carlos Vilchez esta para el Especial del Humor ..en Lima Limon hacia de gay asi no corre..

8. Maivel

Maivel Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    uhmmm de regreso ... en el comercial nuevo laura sale super bronceada ... nose se muy bien que digamos ... ojala que esta temprada supere ala anterior por que la verdad que aveces aburre ---.---

9. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Yo lo veo, eso o a Don Pedrito, mejor Lima Limon.

Última edición: 25 Feb 2009
  10. Slayer_X

Slayer_X Miembro de plata

Registro:
    1 Set 2008
    Por programas como "Lima Limon" dejé de ver TV hace 2 años :P

11. kreepa

kreepa Suspendido

Registro:
    31 Ene 2009
    Aca la gente de este foro odio tanto la tv peruana que ya me estan aburriendo ustedes... es su opinion y solo suya no deben contaminar a los demas usuarios. OK? es su tipo de television la que todos los ciudadanos creamos y ahora solo los que quieren darsela de pituquitos odian.....

12. XxCoNdOrXx

XxCoNdOrXx Miembro de bronce

Registro:
    3 Dic 2008
    el programa tenia rating xq carlota le ponia la chispa

13. NOVAR

NOVAR Miembro de plata

Registro:
    16 Set 2008
    guillermo davila coconductor no creo dicen que joselito del 11 es el nuevo coconductor con la carlota, y vilchez si esta desperdiciado en ese programa no hace mas personajes y solo hace la carlota total eso da rating y es un programa no es producido por canal 4

14. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    con ese formato duraron ya 5 años no?... en fin... a esa hora estoy estudiando..