El regreso de Astroboy :)

Publicado en 'Cine' por BeshO, 29 Jul 2009.

1. BeshO

BeshO Suspendido

Registro:
    22 Abr 2009

Quien que tenga mas de 25 años no recuerda el dibujo animado Astroboy , pues pronto lo veremos en las pantallas del cine :).

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=7nYBfYlU0mA"]YouTube - Astro Boy - Official Teaser 2 [HD][/ame]

2. all4yu

all4yu Suspendido

Registro:
    1 Ago 2009
    bueno hay que esperar la peli pero de las 2 versiones que me acuerde hacer visto en la tv me quedo con la primera,la de los 80 s como que no me gustaba tanto todo tiempo pasado fue mejor

3. DéjàVu

DéjàVu Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2008
    Yooooooooooooooo no recuerdo a Astroboy :D
    Bueno a pesar de tener mis añitos [no los cuenten por favor] no recuerdo haber estado pegado a la tv por este anime así que no habrá historia alguna que me echen a perder, espero que los seguidores del niño robot puedan decir lo mismo.

Última edición: 1 Ago 2009
  4. Neo_Carlos

Neo_Carlos Miembro de plata

Registro:
    6 Ene 2009
    Si he escuchado de Astroboy, además, lo jugue en Super Nintendo... espero que sea una buena pelicula... :hi:

5. Satchmo

Satchmo Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2009
    Yo solo lo conosco por un par de videojuegos que jugue hace tiempo donde lo tenía que utilizar para matar malos, disparar, etc, espero que la pelicula no resulte una tonteria como algunas que han estrenado recientemente :(

6. CAT 2009

CAT 2009 Miembro nuevo

Registro:
    4 Ago 2009
    esta pelicula es basad aen los años 70 donde este niño heroe defendia de los monmstruos extarterrestres parecido a esper el defensor del espacio haber quien lo revurda

7. BeshO

BeshO Suspendido

Registro:
    22 Abr 2009
    Realmente a este paso estaremos viendo peliculas de juegos de video de animes antiguos , ya no hay mas ideas que no sea de extrañar la pelicula de Warcraft , Starcraft y muchas otras.

8. xtrellita

xtrellita Suspendido

Registro:
    22 Feb 2009
    Bueno "Astroboy" creo que nunca la vi en TV pero si recuerdo a "Marte" que es un anime muy parecido pero con otra historia en todo caso espero que sea una buena pelicula para niños pero que tambien entretenga a los adultos y que la trama y los efectos lleguen a convencer.