El Regreso de 4Kids con un nuevo animé: Tai Chi Chasers.

Publicado en 'Manga y Anime' por Cleaner98, 9 Abr 2010.





  1. Cleaner98

    Cleaner98 Miembro de bronce

    Registro:
    14 Jun 2009
    Mensajes:
    1,015
    Likes:
    322




    El Regreso de 4Kids con un nuevo animé: Tai Chi Chasers

    [​IMG]

    A finales del 2009 en una conferencia de prensa:Al Kahn (Presidente y CEO de 4Kids, personalmente pidio disculpas por el bajo rendimiento de su empresa, la cual ha estado a punto de caer en bancarrota, por lo que promete el regresar al viejo y éxitoso modelo de negocios que hace 20 años, le dio gran rentabilidad a la empresa, anunciando la decisión de que es necesario regresar a sus inicios como licenciante y comercializador especializado en animación japonesa para vendersela al resto del mundo.



    4 Kids actualmente se encuentra en el desarrollo del TCG de Chaotic. La compañia, esta de nuevo en la mira de nuevas licencias de animé. Kah reporta que: han firmado un importante acuerdo en Japón, para una serie la cuál su nombre és Tai Chi Chasers una co-produción entre Toei Animation y la cadena Korean Broadcast System (KBS).



    Todo esto sucedio despúes de la perdida hace tiempo de importantes licencias como: Pokémon y One Piece. Y por ahora también se encuentran trabajando en una nueva película en 3D de Yu-Gi-Oh!. Y a causa de la crisis ecónomica financiera mundial, redujo de 223 a 111 trabajadores. Mientras su presidente espera que con las nuevas adquisiciones de la compañia, sean un éxito que total que permita regresarle su rentabilidad de la empresa.



    Fuente: ANMTVLA

    -Si mal no recuerdan esta Empresa fue duramente criticada con la censura que aplicaba a sus series licenciadas, un caso famoso es de One Piece en el que canceló sus derechos debido al poco éxito de la serie (culpa suya). ¿Apoyan que 4Kids regrese la mercado del animé?:yeah:
     
    Última edición: 9 Abr 2010