¿El Reggaeton incentiva el Vandalismo y Delincuencia ?

Publicado en 'Actualidad Mundial' por N4RKO_T3RRUKO, 21 Nov 2007.

1. N4RKO_T3RRUKO

N4RKO_T3RRUKO Suspendido

Registro:
    25 Oct 2007

SOLO LOS DROGADICTOS Y PANDILLEROS ESCUCHAN REGGAETON y HIP HOP...??? TIENE ALGO Q VER LA MUSICA CON EL VANDALISMO EN LAS CIUDADES ???? ES INFLUENCIABLE ??? LAS LETRAS HABLAN SOBRE FUMAR ,ASALTAR EN BANDA, SECUESTRAR ,DISPARAR, MATAR POLICIAS, CARCEL,VIOLACIONES Y TB hablan de putear, de tirar, de gozar, de beber, de excitar, de manosear (yo escuchaba esa musica desde niño cuando hacia las tareas del cole ajajaja)

"A mi me gusta la Gasolina". acaso se creen carros? o es porque les gusta que les pongan la manguera?
    "Rakata"?.. que es una Rata jugando raqueta o que? ..
    "Perrea mami perrea"?.. Que es eso?.. suena como decirle a una mujer, eres una Perra mami.. ..
    "Sali con tu mujer"?.. Con razon les gusta tanto a los Cachudos y a las saca vuelteras... Y todabia lo cantan... mas estupidos
    Y la peor de todas: Mami que tu quieres que te monte en el tren y la recontra **** le responde: Montame papi montame ..
    Pucha yo me pregunto.. para que existe esa gente? .. donde esta la dizque "dignidad de la mujer y el Feminismo"?.. que brutos.. SE DAN CUENTA QUE EL REGGAETON CONTRIBUYE A FORMAR EL ESTEROTIPO ESTUPIDIZANTE DEL LATINO? NO SE HA PUESTO A PENSAR EN ESO? ACASO NUESTROS PAISES SON SOLO ORGIAS SEXUALES Y FIESTA LAS 24 HORAS?

PERO Q VIVA EL REGGAETON COMPADRE !!!

2. Perujin

Perujin Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2007
    Ignora al reggeton o como se escriba xD , nada mas.

3. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    yo escucho hip hop y no soy ni un drogo ni un vandalo ni un delincuente, si tienes un minimo dominio del ingles, obvio que solo vas a entender de las canciones tirar, matar, robar, etc. Pero si las entendieras por completo, ellos tan solo reflejan en sus canciones la realidad que viven o vivieron y como tratan de diversas formas salir de ese hoyo (acepto que hay algunas canciones de hip hop que tratan de eso, pero ese es un estilo especial de ese genero que esta orientada a la "parranda" sin control a veces). Otra cosa, no compares el reggaeton, que la mayoria es basura, con el hip hop, son dos cosas totalmente distintas.

PD:
    - No encuentro argumento alguno en tu post para que digas todas esas cosas del hip hop.
    - Si crees que por escuchar este tipo de musica, las personas son ignorantes o algo por el estilo, te reto a cualquier prueba y vemos quien queda como ignorante =P
    - No te guies y generalices solo por lo que tus ojos ven o lo poco que puedas entender.

4. Humanista

Humanista Miembro maestro

Registro:
    22 Nov 2007
    Hola a todos. A mi no me gusta el reggaeton me da dolor de cabeza y trato de evitarlo, sera porque ya estoy tio? pero bueno, opino que no hay que darle importancia a un genero musical, la musica es para divertirse y tambien para sentirla y si estoy en una discoteca y lo ponen lo bailo. Solo quisiera decir una cosa, respeto las opiniones de todos pero me parece injustificable que siempre se despotrique contra el reggaeton, la chicha, el huayno etc etc. Un genero musical debe ser apreciado por las cosas nuevas que brinda musicalmente hablando y no por determinados exponentes que tienen impresentables canciones; muchos de los generos musicales que actualmente nosotros idolatramos como rock, reggae, hip hop, heavy, etc etc fueron igualmente en su tiempo ninguneados y despreciados solo por provenir de un determinado sector economico-social. Yo pienso obviamente que no todos los generos nos tienen que gustar forzosamente, pero hay que ser un poco mas abiertos de mente y no dejarnos llevar por prejuicios, pensemos lo mismo aqui a 10 años a ver si muchos siguen opinando lo mismo de determinados generos. Saludos!

5. Dimmu Borgir

Dimmu Borgir Suspendido

Registro:
    1 Nov 2007
    con el hip hop no te metas

con el regueton........ destruyelo si quieres

6. jonathanjose

jonathanjose Suspendido

Registro:
    12 Nov 2007
    solo alos pirañas y choros les gusta el reggaeton . no son todos pero la mayoria lo son.

Última edición: 1 Dic 2007
    A remja le gustó este mensaje.
  7. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    La television vuelve estupida a la gente y la internet hace antisociales a los jovenes

Excusas para fracasados.

8. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    Lo que no entiendo es la relación "gente que vive en los conos-gente de mal vivir". Eso me parece aún más estúpido. Y querramos o no, el reggaetón está insertado en todos los estratos sociales.

9. jonathanjose

jonathanjose Suspendido

Registro:
    12 Nov 2007
    No lo digo yo lo dicen los hechos .

10. tombstunner

Registro:
    9 Jul 2007
    Los hechos dicen que gente de mal vivir hay en todo el mundo, unos son un peligro en las calles y otros andan en saco y corbata. No sé qué te dice que la gente de mal vivir sea excluyente en los conos.

11. jonathanjose

jonathanjose Suspendido

Registro:
    12 Nov 2007
    Para mi que Tu eres unos de esos.xD

12. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    ¬¬

Respondiendo a tu pregunta de título: No.

El hecho que vándalos y delincuentes se sientan relacionados con eso ya es otro cantar.

PD: Aún así el Reggaetón es basura. :P

13. Humanista

Registro:
    22 Nov 2007
    Man Tombstunner, para que perder el tiempo discutiendo con personas que solo dan respuestas infantiles? simplemente ignoralo y ya :yeah:

Saludos!

A jmanuel le gustó este mensaje.
  14. tombstunner

Registro:
    9 Jul 2007
    Tienes razón, ahi lo dejo.

Saludos Humanista :hi:

Editado por el moderador: 24 Nov 2007
  15. jonathanjose

jonathanjose Suspendido

Registro:
    12 Nov 2007
    Una cosa es que sea animal y otra que me haga el idiota , el foro para mi es chongo nada mas asi que no me importa que un ogro como tu quiera malograrme el vacilon.
    Ademas cualquiera puede poner lo que sea , es un foro para eso .

16. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    http://es.wikipedia.org/wiki/Foro_%28Internet%29

Ya?

Última edición: 22 Nov 2007
  17. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    No creo que el reggeatton tenga mala influencia en las personas , lo que que sucede es que muchos pandilleros les agrada ese género pero eso no quiere decir de ninguna manera que todos los que gustan de reggeatton sean pandilleros. Tengo amigas y amigos que son fanáticos pero son chicos recontra sanos y no tienen nada que ver con pandillas o cosas x el estilo .

No me gusta mucho el género , pero me parece algo jalado de los pelos tratar de clasificar a las personas por sus gustos musicales .

18. Dimmu Borgir

Dimmu Borgir Suspendido

Registro:
    1 Nov 2007
    el regueton solo incentiva a ser mañoso pero no delincuente, otra cosa es que los cantantes hayan estado presos como el tal dadi llanki

19. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    ¿Gente de mal vivir?
    Ja!
    Pobre chiquillo.:D

20. Humanista

Registro:
    22 Nov 2007
    Amigaso no hay problema, yo no digo en ningun momento que debas callarte, simplemente le digo al amigo Tombstunner que no te haga caso. Un foro es un lugar abierto donde todos dan su opinion, y todos son libres de decir lo que quieran, depende de la actitud de cada uno y de sus ideas ser tomados en cuenta o no. Saludos!

A jmanuel le gustó este mensaje.