El regalo perfecto para ellas

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por elfanton, 17 Jun 2009.

1. elfanton

elfanton Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2009

Hola bueno esta es una duda que tenemos todos los hombres la verdad es que cual es el regalo perfecto para esa chica que nos roba el sueño y a la cual pretendemos de una manera que solo nosotros podemos decir que dariamos cualquier cosa por estar a su lado el echo es que los regalos pueden ir desde un ramo de flores pasando por los trillados peluches hasta la sena mas romatica que es lo que la haria feliz es mas creo qeu hasta una tarjeta hecha a mano serviria que dicen ustedes:cray:

2. JoHi

JoHi Suspendido

Registro:
    13 Jun 2008
    un diamante (q mujer no le gusta el diamante caray T_T)
    claroo si es la mujer de tus sueños.. xD

bueno creo q dependiendo de la economica de cada uno.. aveces no interesa el valor materiliatisco sino lo sentimental..
    para mi eso de tarjetitas, peluches y rositas o flores me parece recontra comun
    y en realidad ni llama la atencion
    seria bueno q se regalara algo original dependiendo de la personalidad de tu enamorada...

Última edición: 17 Jun 2009
  3. elfanton

elfanton Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2009
    los mejores amigos de la mujer dicen por hay pero yo creo que aunque si es una buena opcion pero no deja de ser una simple piedra claro brilla mucho debe haber algo mas osea ok un dimante = a se que gastas en mi / el punto es que piense se que estoy presente cada dia de tu vida y que me amas y jamas me fallaras:hi:

4. JoHi

JoHi Suspendido

Registro:
    13 Jun 2008
    en todo caso pienso q no necesitas regalarle cosas para q ella sepa eso no crees?

5. elfanton

elfanton Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2009
    es bastante cierto te dire una vez me miro fijamente me tomo de la mano y en ese momento me sente mas quefeliz creo que ese ha sido el mejor regalo para mi al menos pero yo tengo que superar eso creo que un dimante no estaria mal pero el echo no es entregar el diamante si no como entregarselo tiene que ser un detalle lindo

6. Pamelap

Pamelap Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2008
    Bueno...depende...nosotras las mujeres somos tan diferentes...por ejemplo hay a quienes les gustan las rosas y a otras no, etc..etc...algunas son sentimentales y otras materialistas, tu debes saber que es lo que ha ella le gusta y lo que le haria mucha ilusión....eso es muy importante, si le gusta leer, coleccionar algo...., también es muy importante el detalle o lo que esa persona ha hecho para conseguir ese regalo....lo importante es sorprenderla...

7. imbalido

imbalido Miembro maestro

Registro:
    27 May 2009
    asu yo siempre e querido que me regale un bibrador de oro :D de verdad yo quiero uno pero cada vez que le digo se rie mucho y me dice pronto x)

8. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    .Já con lo último xD.

Bueno, yo una vez le regalé un diario, hecho por mi mismo =), estaba bien bonito porqe le puse color, dibujitos, y algunas fotitos de ambos en las fechas especiales. Claro, puedes darle eso una ve qe conoscas todo de ella, sus gustos, sus preferencias, lo qe no le gusta..
    Yo por ejemplo ya la conocía, era mi enamorada buen tiempo, y le di ese regalo, le encantó, me lo agradeció mucho. Aunqe ya lo llenó lo sigue conservando. Aunqe ya terminamos sigue con ella ^^. Dice qe es una de sus cositas de mayor valor qe tiene. Y ya ps..

Y tienen razón en decir qe lo común, es ah veces, muy común... :D.

A chann le gustó este mensaje.
  9. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Para el primer mes

10. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Yo que el... me sentiria avergonzado (sexualmente) :risota:

Una rosa?? :errr: Quiero saber si a las chicas de ahora, les parece alto tonto recibir flores o rosas.... ?

11. Edurock

Edurock Suspendido

Registro:
    15 May 2009
    cualkier regalo seria perfecto para ellas lo q vale es q se lo entregues con mucho amor.

12. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    En lo personal no me gusta o bueno me da lo mismo, pero no es por la idea que me parezca bobo o me quiera ser la que no le gustan esas cosas, pero prefiero ver a las rosas en estado natural en un rosal no en florero en mi casa y que se marchiten.

13. Deleterea

Deleterea Miembro de bronce

Registro:
    17 Nov 2008
    Lo que es bonito, respecto a las rosas, son o te dan una rosa roja (el botón) o un ramo inmenso de rosas rojas. Bueno ese es en mi caso.. y para ese caso. No me gustan las cosas a medias u_u'.

Pero en general... muero por un viaje a machu picchu T_T xD (Por ahora.. xD)

14. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    lo clasicos los pelushes Ramo de Rosas hasta lo mas Simple q puede ser un Verso escrito por tu puño y letra Hace tiempo lei en Un Post de Terra Q le regalarias a Vannessa Jeri la Mejor respuesta se gana una Cena con ella lei Mushas pero el q mas me gusto fue " Yo Le Reagalaria Un Cuaderno lleno de versos escritos por mi con Lapicero de 0.50 centimos Forrado con Papel de regalo Y Una Rosa Roja pegada al Cuaderno Por q A veces Los Regalos Mas simples son los q mas Valen " a mi me parecio el mejor de todos los q lei Incluso le pregunte a varias amigas me dijieron q era Lindo detalle .... Suerte Cdte

15. elfanton

elfanton Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2009
    justo estaba pensando en un viaje no se pero como ambos paramos con el tiempo justo por el trabajo y el estudio pense que podriamos salir un domingo en la mañana y regresar en la noche pero me parece que estariamos muy apurados y no disfrutariamos bien del viaje pero un viaje tambien es una buena idea:biggrin::biggrin:

16. Nausicaa

Nausicaa Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2007
    El regalo perfecto para las mujeres no existe

Somos tan diferentes la una de la otra~~~ Para mi el regalo perfecto solo me lo podría dar alguien que me conoce y me aprecie. Además esto si es general en todas las mujeres, cualquier detalle cuenta aunque sea mínimo. No importa si es algo pequeño o algo gigante, depende de la intención

17. Rocio78

Rocio78 Miembro maestro

Registro:
    21 May 2009

Pues a mi no me gustan los diamantes por ejemplo... prefiero que se gaste el dinero del diamente en un viajecito para los dos...

El mejor regalo para una mujer es ver que te molestas en conocerla. Y le regales algo que tenga que ver con sus gustos.

Si le gusta leer, pues el último libro que haya salido de su escritor favorito, por ejemplo.

Las flores y eso están bien pero hacen más efecto cuando no tienen una fecha en concreta, es decir que se las regales sin más, eso la sorprenderá mucho más que si lo haces en un aniversario o cumpleaños o cosas así.

Los peluches, siempre es simpático pero a la larga te cansa si son muchos, porque no sabes dónde ponerlo. Te aconsejo que no regales más de uno, así le tendrá "un cariño especial" ya me entiendes.

Uno de los regalos más originales que me han hecho fue una caja hecha a mano, para usar a modo de joyero pero tenía un subfondo escondido para guardar cosas que no quería que nadie viera y bajo esa tapa un poema escrito.

Y algunos de los que más me han gustado que me ha regalado mi novio han sido un polo de él, un llavero de éstos que cada uno se queda con una mitad y una cartera que él sabía que estaba loca por tener... entre otros muchos (L)

Como han dicho por ahí, cada mujer es única (al igual que cada hombre) lo mejor es intentar conocerla de verdad, seguro que así aciertas. :)

18. Markillo

Markillo Miembro de bronce

Registro:
    8 Abr 2009
    Ahorra, no gastes tu plata.

Deleterea: Y piensar que yo no quiero volver a Machupicchu por lo menos en 7 años.

Última edición: 18 Jun 2009
  19. Link1

Link1 Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    Regalo no se cualquiera cosa que le guste :) como dice markillo ahorra tu dinero para mas adelante.. salu2

20. DiegoF1

DiegoF1 Miembro frecuente

Registro:
    28 Abr 2009
    Ya se acerca el cumple de mi novia , que le puedo regalar? ella tiene 21 anhos va para los 22 y no le falta nada , estoy buscando un regalo perfecto , que signifique mucho para ella .. no se como explicarlo , algunas ideas? , Ojo nada de peluches ni rosas , ya que tiene bastantes .