¿El regalo mas tierno para una mujer?

Publicado en 'Foro Libre' por Hans Christian, 20 May 2010.

1. Hans Christian

Hans Christian Miembro maestro

Registro:
    26 Dic 2009

Hola a todos, solo queria crear este tema para pedirles una asesoria. Tengo una amiga, a quien yo la quiero mucho mucho mucho... jhe... Ella tiene 19 años y en julio va ha cumplir 20, igual a mi edad, y quiero hacerle un presente bien pero bien bonito; bueno, para serles sincero, ella me gusta y yo a ella me declare, pero quedo en que ella lo pensaria, por es que todavia digo es mi amiga... Quisiera que me dieran algunas ideas para hacerle un regalo bonito...
    PD: Yo, antes de que me declarara; en varias oportunidades la invite al cine, a la playa, al parque... no se me ocurre que otras cosas mas...
    (Bueno tambien quisiera que las mujeres participaran... ¿que les gustaria que les regalen ese chico quien les hace sentir que les gustan...)

Última edición: 20 May 2010

2. futbolPeruano

futbolPeruano Miembro de oro

Registro:
    24 Mar 2009
    es un secreto ... no se puede decir

3. Belano

Belano Miembro maestro

Registro:
    1 Ene 2010
    yo te recomendaría que le regalaras algo artístico, pero no eso común que venden en cualquier tienda comercial. anda y date una vuelta por alguna feria de arte independiente, ahí puedes encontrar muchas cositas pajas, no muy caras y originales.

D:

4. Erinzinho

Erinzinho Suspendido

Registro:
    17 Mar 2010
    Uno que nunca falla es un ramo de rosas en caja(se ve más elegante), junto a alguna cadenita(de 14k si tas algo aguja) con algo grabado en el dije.

Ya tampoco pidas que te diga que poner xD

5. Belano

Belano Miembro maestro

Registro:
    1 Ene 2010
    si yo fuera una flaca me aburriría de esas cosas, será que me gusta la originalidad, lo distinto, y eso lo puede hacer cualquier tipo con una neurona en la cabeza xDDD.

6. dangerous_2000

dangerous_2000 Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    creo que lo mejor seria algo hecho por ti mismo, como una tarjeta por ejemplo donde escribas lo que sientes por ella sin la necesidad de caer en la cursileria. si la quieres hacer mas chevere salen a pasear y la llevas al lugar donde se conocieron o donde salieron por primera vez juntos y ahi le das la tarjeta

7. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Uno de estos.

8. Erinzinho

Erinzinho Suspendido

Registro:
    17 Mar 2010
    Pero no eres flaca...

Justamente lo cursi en estos tiempos funciona. La mayoría de hombres peruanos tiene ese concepto, de que es algo cursi o aburrido llevar ese tipo de regalos, esto no es para alguien de 15-16, es para alguien de 20, y si es la primera vez, le caerá perfecto.

Respito un ramo de rosas en una caja(blanco o color suave alegre), en la parte superior una lámina transparente en donde se aprecie la belleza de las rosas(que serán unas 3 o 4), no me refiero al ramo del profesor Jirafales porsiaca!

La cadenita con algo grabado, para que los brazos del chico rodeen su cuello al colocárselo sutilmente mientras le va diciendo algunas palabras sinceras que la cautiven, cerca a su oído o hasta donde se atreva a llegar. Y ya de yapa algo sencillo hecho a mano.

Te gusta tanto la originalidad, que parece que no sabes que sugerir.

9. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    escribele una carta de amor

10. Fix

Fix Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2010
    Regalale un regalo que sea hecho por ti.

11. Belano

Belano Miembro maestro

Registro:
    1 Ene 2010

tranquilo batería xDDD, no he tratado de ofenderte, solo digo. ya le sugerí algo, ya es cuestión que vaya él y vea que le conviene más. yo no me refería a que sea cursi, sino que, por lo menos con las chicas que ando o conosco, estas cosas les aburren y con toda razón. la típica de cualquiera es comprar rosas, cadenas, etc. no sé, tiene que ver con el tipo de chica con la que sales. en fin, en mi caso esas cosas me aburren bien hard.

pd: la mayoría tiene el concepto de que no es cursi y que es muy original xDD

12. Carmencita_ita

Carmencita_ita Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2009
    Pues si es cierto q nos gustan esas cositas, el ramo de rosas (averíguate q color le gusta, x ejm a mi m gustan más las rosadas y blancas q las rojas) y una cadenita tmb es un lindo detalle.

Un regalo q a mi en particular m gustó muxo, fue el q m hizo mi enamorado. Compró una cajita (de esas bonitas q creo q lo usan pa poner maquillaje), adentro le puso un perrito de peluche (se preocupó en buscar mi raza de perro favorita), un ramo de rosas de plástico chikito, un virgencita chikita, un llavero de corazón donde estaba la llave de la cajita, varias fotos suyas (aunq eso estaba fuera de la caja xq no entraba) y una carta muy linda. Para mí, ese fue un detalle muy lindo, sólo le faltó una cosita q ya se la he pedido... 2 tortolas como las q salen en la película "mi pequeño angelito 2", me encantaría q él tuviera una y yo la otra.

Espero haberte ayudado con el regalito... y weno como tmb dice otro comentario, tmb podrías llevarla al lugar donde se conocieron o a su lugar favorito.

Salu2

Pd. Sé q suena cursi lo q t he puesto, pero es q a mi si m gustan esas cositas :)

13. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Como bien dicen algo hecho por tí, que demuestre que la conoces muy bien, las mujeres valoran eso antes que el costo (bueno, algunas)

suerte

14. danielitaiyta

danielitaiyta Miembro de plata

Registro:
    21 Ene 2009
    un gato....para mi no hya mejor regalo q ese...miau!!!!!

15. y_A_y_o

y_A_y_o Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2009
    Ami flaca le encanto este enano con cara de rata,saludos.
    pd.son conejos miniatura o enanos como quieras llamarlo aprox 50 lucrecias

16. Lalo2010

Lalo2010 Miembro diamante

Registro:
    26 Abr 2010

Unas flores espectaculares nunca fallan. A la mayoría de las mujeres les gustan esos detalles. Hacen quebrar hasta la más dura.

Por Otro lado, es necesario que el regalo sea algo que le agrade a tu amiga, por tanto es necesario saber de su vida, que le gusta, cuales son sus hobiies, a partir de allí puedes hacer un buen regalo.

Saludos,

17. clark_kent

clark_kent Suspendido

Registro:
    22 Mar 2010
    un peluche que diga: te quiero mucho baby, eres lo mejor que me ha pasado. gracias por existir. :) :)

18. Rossi

Rossi Miembro maestro

Registro:
    3 May 2010

Estas en lo cierto, sobre todo si va ser el primer regalo que le des; creo que debe ser algo muy personal y creo que te dará el sí que tanto esperas:yeah:.

19. Chriss

Chriss Suspendido

Registro:
    7 May 2010
    A mi si me gustaria eso.tildenme de anticuada no se.

20. Rckr

Rckr Suspendido

Registro:
    19 Nov 2009

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! un conejooo!! de orejas caidas...(aunqe no veo las orejas!!) qe lindoo!! awwww!!

:'(

bueno te iba a decir qe le des tu reciprocidad y le demuestres cada dia qe la amas..:) trata qe estos dias sean maravillosos...y una cena (pasta!!) sea el broche de oro! :)