El regalo de esta navidad!!

Publicado en 'Foro Libre' por santanam61, 8 Dic 2008.

1. santanam61

santanam61 Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2008

Empezó diciembre, mes de felicidad, compañerismo, alegría, natilla, buñuelos, regalos... ¡Oh no! ¡Regalos! ¿Qué les regalo a mis hijos, sobrinos, hermanos, nietos, primos en esta navidad? Si se trata de niños, el asunto en cuestión puede llegar a ser mucho más complicado, ya que los temores que se asoman son diversos pero muy ciertos...

Por nuestra mente pasan aquellos juguetes comerciales que creemos no son convenientes para los niños, ya que incitan a la violencia, terrorismo, envidia; por otro lado pensamos en regalar tecnología, hablando de computadores, ipod, Xbox, Nintendo Wii, entre otros aparatos tecnológicos que hoy en día están causando conmoción en la niñez y juventud. La elección no es tan fácil, ya que el mismo problema de los juguetes bélicos sigue en pie. Con los reproductores de música, sucede algo parecido, ya que un ipod puede ser una invitación al autismo de los niños, que siempre querrán estar pegados a ese aparato o que incluso corre el riesgo de quedarse sordo.

En esta oportunidad quiero decirle que, a pesar de todos los problemas y prejuicios que usted pueda tener, yo si estoy de acuerdo en regalar tecnología pero creo que es mejor ir más allá de envolver el regalo y ponerle una tarjeta simpática. No es sólo entregar un aparato y ya, detrás de esto vienen muchas cosas, como el enseñar la cultura de usar la tecnología de la manera apropiada, en el momento y lugar indicado. Por ejemplo, no siempre podemos usar un ipod para escuchar "esa música del demonio" como los más conservadores denominan a los nuevos géneros. ¿Por qué no utilizar el ipod como un canal de aprendizaje? O intentar ver que el computador, no solo sirve para chatear, ver y bajar videos, sino para explorar nuevas herramientas, realizar investigaciones, participar en comunidades virtuales no con el fin de "conocer gente por pasar el rato", sino de conocer gente con el ánimo de ayudarnos los unos a los otros.:D

2. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Yo no le regalaria a mi hijo menor una videoconsola, porque muchas personas como yo que no supieron utilizarlo, se quedaran adictos, pero claro, yo estoy de ejemplo para que no caigan en lo mismo y no sean uno mas, sino utilizandolo con responsabilidad y pensando que esos juegos lo tomen como pasatiempo, que es lo que son. :uhm:

PD: Mama! Quiero mi PlayStation 3 :(

3. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Ideas de regalos para Navidad

¿Ya hicieron sus compras? ¿todavía no?

A ver si dan algunas ideas de regalos (buenos, bonitos y baratos) para el/la enamorad@ , papas , herman@s , prim@s y amig@s en general .

Faltan 11 días :unsure:

4. botonazul

botonazul Miembro de plata

Registro:
    9 Oct 2008
    Yo me regalo siempre una caja de lego y un disco. Este año es el disco de Catervas y un vinilo de M83.

5. man utd

man utd Miembro de bronce

Registro:
    13 Mar 2008
    la crisis economica no premite mucho. pero como dice "botonazul" se ragala un disco.

yo creo que el mejor regalo de navidad es estar junto la familia y ayga amor y armonia.

ay familias q quedan solas o simplemente se odian entre ellos y ellas. por causa economica o X razon.

feliz navidad. cuenta regresiva 11 dias

6. richardxrichy

richardxrichy Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2008
    yo me boy a regalar ropa..!! jjjj y algunas cosas que me faltan..!! jjjj

7. Alex Silver

Alex Silver Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2008
    Yo a mis padres les intentare regalar algo con mi hermana, si no se puede, pues a mi padre le comprare una botella de whisky y a mi madre una planta o unos bombones, no tengo dinero y la intencion es lo que cuenta...xD

8. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    Esta quincena quería depositar mi dinero en el banco, pero no lo haré, como dijo un amigo: ''Esta navidad será magistral''. A mi Madre le regalaré un perfume que desde hace tiempo lo quiere, al igual que mi hermana menor. A mi hermana unos zapatos que ya me pidió ¬¬. A mi Padre un Jack Daniels y una billetera. y para mí... Unos discos que reemplazaré por otros. Si... Será magistral, ya me fregué con mi ahorro de quincena. :)

9. botonazul

botonazul Miembro de plata

Registro:
    9 Oct 2008
    O sí, aparte del cd, el lp y la caja de lego, el mejor regalo este año para mí y en general para todos en la casa de mis viejos es que estaremos juntos todos completos luego de cuatro años. :w0w:

10. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Siempre es bueno regalar cosas materiales (juguetes,etc) a los menores (primo, sobrino,etc), yo de niño me moria por la navidad por los regalos, contaba a los que no me regalaban xD Haganle feliz al menor :)

11. blackhero

blackhero Miembro diamante

Registro:
    20 Oct 2008
    bueno a mi viejita un pasaje ida y vuelta para donde kiera ir en el peru claro esta ,para mi viejo una suscripcion a DTV HD como me voy a poner para mi aproveche y le pondre para el tambien .ami hermanos aver un tabas CAT un ,mp4 onda multiformato touchscreen, y para mi hermana una casca de cuero (no de vinilo) q me insunuo q keria la otra vez , para mi novia un perfume ,para la trampa un pantaloncito, para mi unica sobrina un juego de trenes de Thomas & friends es fantica de esa serie (el regalo mas dificil de conseguir de todos los de este año)
    y finalmente para la persona mas importante osea yo un LCD para mi solo ,me lo meresco.

saludos

12. RaulVerano

RaulVerano Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2008
    carino,paz,amor,felicidad,sinceridad Plop! jajaj regalaes una TV!! a toos les debe de servir para algo xD

13. LanusPERU

LanusPERU Suspendido

Registro:
    7 Nov 2008
    compra con S/. 50 soles... una cantidad de juguetes para niños y repartelos en noche buena alos vecinitos... eso es una buena idea...bueno bye saludos... :hi:

14. elkaiser

elkaiser Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008
    Bueno me va bien y mismo santa claus , esta navidad pienso regalar a manos llenas.
    aunq aun no decido q regalar supongo q a mis sobrinos carritos , a mi enamorada una cartera q no baje de los 2 ferros, a mi viejo una camisa , a mi mama supongo q chocolates , le encanta, a mis hermanos camisas y bobos, a a mi hermana un pantalon , a mi trampa q me quiere mas q a su enamorado le regalare lenceria jeje.

15. enfermi

enfermi Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2006
    humildemente un joystick pa jugar con mi laptop (ando misio pss) pero no se si el regalito me hara mas ocioso de lo ke soy jejejejejeje

ah ! y un paneton pa los papas d mi flakita ;)

16. Maceravi

Maceravi Miembro frecuente

Registro:
    12 Dic 2008
    Bueno creo que esta navidad lo principal en mi familia es estar los 4 juntos ya que mi hermano es cantante y él siempre está ausente, asi que nuestras navidades no son completas ji ji
    Con respecto a lo material en mi casa hay 2 pequeños que son los más ilusionados a ellos les compraremos algo de juguetes a mi familia suelo regalarle ropa para que se la pongan en Año Nuevo ja ja ja
    Y bueno yo croe que este año no tendré regalos, aunque ya me compré unos cojines bien bonitos para mi sala.
    Pero puedes regalar :
    Camisas, blusas, cojines, vajillas, edredones, adornos navideños, etc...

17. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    me autoregalo un libro

18. eskUadradit0

eskUadradit0 Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008

Uno de estos..

no se en verdad,yo le pienso regalar a mi enamorada una lampara de lava porque siempre quiso una de esas :F

19. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Aún no o.O

Pero ya tengo algo en mente para mi hermana y tmb para mi casi cuñado.

Ahm,por cierto tengo que salir de compras ya. xD