El rector de la Universidad Alas Peruanas confesó que quiere ser presidente

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Plegadis, 6 Dic 2009.

1. Plegadis

Plegadis Miembro maestro

Registro:
    4 Nov 2008

La Universidad Alas Peruanas continúa haciendo noticia . Esta vez, el rector de dicha casa de estudios, Fidel Ramírez, reconoció que tiene como anhelo ser presidente del Perú.

“Sí, sí quiero ser presidente, es mi aspiración, siento que puedo aportar en esos niveles”, dijo.
    Un muy sincero rector universitario reconoció a al programa Reporte Semanal, que también le interesaría formar parte de alguna plancha electoral, para lo que solo tendría que hacer algunas “coordinaciones”, o, en todo caso, podría participar con su movimiento político recientemente inscrito “Participación Popular”.
    Ramírez fue muy claro en señalar que no formaría parte del Congreso porque sus labores brindando un servicio público (educación), no son compatibles con la actividad congresal, como expresa la ley. Esto último, al parecer, era desconocido por el congresistas aprista Edgar Núñez, quien es su socios en la filial de su universidad en Ica.
    La sinceridad con la que Fidel Ramirez contó que no veía problemas en pagar los viajes de las esposas de algunos congresistas “importantes” llamó la atención de la entrevistadora, quien no pudo evitar cuestionar “la buena voluntad” de Ramírez, quien solo atinó a decir que era un acto de generosidad.
    Al programa Reporte Semanal le llamó la atención que el rector de la Universidad Alas Peruanas haya entablado tan buena relación con políticos y autoridades judiciales, justo cuando ha confesado sus aspiraciones políticas.

2. juanjo_cardenal

juanjo_cardenal Suspendido

Registro:
    14 Jul 2008
    otro payaso?

3. Xelinne

Xelinne Suspendido

Registro:
    6 Dic 2009
    Pues yo pienso que los de la U. Alas Peruanas son partidarios del actual gobierno, está clarisimo.
    Bisous :chau:

4. perúamazónico

perúamazónico Miembro de oro

Registro:
    13 Jun 2009
    No son compatibles sus aspiraciones, con sus triquiñuelas y favores para alcanzar notoriedad política.

5. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    Que tales....... sinvergüenzas.........

6. lordcaos666

lordcaos666 Miembro de oro

Registro:
    25 Ene 2008
    este tipode sinverguenzas soloe xiste en e Perú y lo peor de todo, es que consiguen adeptos

7. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    ganan ellos, reeligen a ALAN ...

8. roger caceres

roger caceres Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2008
    Que es lo extraño? segun nuestra constitucion cualquier peruano puede tener el legitimo deseo de ser presidente.

9. peruano28

peruano28 Suspendido

Registro:
    23 Mar 2009
    ni loco votaria por ese cuartelero inepto

10. PUCHILANGA

PUCHILANGA Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    TANTO ALAS PERUANAS COMO LA CATOLICA HAN PAGADO VIAJES, por que solo investigan a Alas Peruanas ?? ahhhh ??? por que nos ocultan y bajan la noticia de la católica, ahhhhh... que pasa que no se dan cuenta.

En Alas Peruanas hay asesores que son regidores de la Municipalidad, por que los coultan ah... ??? ahhhhhhh