El reality "top model" es sacado de la programacion de red global(canal 13)

Publicado en 'TV y Espectáculos' por HIRAM JEY, 12 Ago 2009.

1. HIRAM JEY

HIRAM JEY Miembro nuevo

Registro:
    8 Feb 2009

Asi es ... Una maÑana cambie el canal 13 (red global) y vi por curiosidad la tonta programacion matutina de ese canal (que vivan la mujeres) que es lo mismo del programete ese llamado "que tal maÑana" que para mi es lo mismo= aburrido , sin sentido, nada constructivo y de los conductores de los dos programas ,ni que hablar (que antes al menos pasaba algo, con la tal "mona" o con el tal "ricardo rondon") pero eso no es el tema en discusion ... Lo que pasa, es que en la publicidad de dichos programas anunciaron la nueva programacion del "prime time" de red global... Y que creen , pues que eliminaron uno de mis programas favoritos y de los de mayor exito de la television mundial "america's next top model" o "top model" con la hermosa y carismatica Tyra Banks,como puede ser posible esto ...realmente pido una explicacion pues colocar en pantalla programas tan insipidos como "que vivan las mujeres" , "que tal maÑana" ... Y sacar de la programacion "top model" es para despedir a toda la gerencia del canal ... Red global se caracteriza por poner series y realitys americanos dobladas al espaÑol pero lo que han hecho con "top model" es un insulto para el televidente que busca un entretenimiento de buenos gustos pues creo que ya tenemos suficiente con la tortura de soportar la pobre programacion de canal 11 (rbc) que ahora el CANAL 13 (red global) le sigue los pasos colocando gente y programas que lo unico que consiguen es animarnos a apagar el televisor ... A este paso van a eliminar la serie smalville , la de la gordita "raven" , matrimonio con hijos Y APUESTO QUE OTROS TAN BUENOS PROGRAMAS, y colocar un programa propio a la TAL silvia Cornejo ,sandro monzante , laura bolini , y al tal victor hugo davila ... DIOS MIO ¡¡¡Es el fin del mundo¡¡¡¡

Última edición: 12 Ago 2009
    A xgabriel le gustó este mensaje.

2. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009

yo también la veía en sony, y en canal 13 también, a pesar de la voces en español... vi algunas temporadas porq si ves todo te llegas a aburrir, y en canal 13 llegue a ver algunas q no había visto antes, era entretenido ...Tambien debes recordar q en el 13 lo pasaban todos los días, que creo q ya dieron todas las temporadas pasadas:D
    Pero quien sabe, seguro lo repiten alguna vez

Hey y ni menciones esa idea que eliminarían a Matrimonio con Hijos...ese es un Serión!:hi:

A xgabriel le gustó este mensaje.
  3. guillermin123

guillermin123 Miembro nuevo

Registro:
    29 Jul 2009
    que bueno, ya era hora:hi:

4. roy_per

roy_per Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    A lo mejor y se terminaron las temporadas dobladas, recuerda que es un programa que originalmente se transmite semanalmente lo que hace que dure cerca a 8 meses al aire una sola temporada y Red Global la transmitia de lunes a viernes, a lo mejor y la siguiente temporada la pasan los fines de semana.

5. LauRa!

LauRa! Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    Lo mejor de ese canal es "Mi esposa y mis hijos" a las 2pm :wow:
    Lo que deberían quitar es a los Bondy :jum:
    Y TopModel... Que vuelva!!! :ptm:

6. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    America's Next Top Model asi se llama por si acaso, si la dan por red global pero a las 7pm una que otra vez he visto pero no se ultimamente no me he percatado pero chequeen, para las que tienen cable vean una nueva temporada por SONY canal 16 los jueves a las 10pm esta super :wow:ya quiero saber quien ganara

Última edición: 13 Ago 2009
  7. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    ok ok.....American Next Top Model....aunk creo q fue bueno q le cambiaran el nombre para el canal 13,..american next top model es muy largo y suena muy EEUU :lol:

---------- Post added 13-ago-2009 at 11:36 ----------

Mi esposa y mis hijos? que es eso?:hi:

y los "Bondy" que los saquen...pero para pasarlos en la noche para verlo siempre:paz:

8. ShAoraN

ShAoraN Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    Comparto tu opinion!!!:yeah:

9. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
  10. arwenundomiel

arwenundomiel Miembro de plata

Registro:
    13 Ene 2009
    Bueno solo vi desde la 6ta temporada en Sony....Caridee English FTW!!!

[​IMG] sabia que ella iba a ganar....

PD: MarO grax por el link eres una diosa!!!!

11. HIRAM JEY

HIRAM JEY Miembro nuevo

Registro:
    8 Feb 2009
    como se ve que ni idea tienen de lo que era el programa "top model"... Bueno sigan imaginando que las modelos de raul romero son las "mas hermosas del mundo " mejores ,segun creo yo que ustedes piensan que las ganadoras del reality COMO "caridee english" , "jaslene" , "nicole" , "danielle evans".... Y otras bellezas que el programa ofrecia... En fin por eso hable del "buen gusto"...:plop:

---------- Post added 13-ago-2009 at 23:35 ----------

como se ve que ni idea tienen de lo que era el programa "top model"... Bueno sigan imaginando que las modelos de raul romero son las "mas hermosas del mundo " mejores ,segun creo yo que ustedes piensan que las ganadoras del reality COMO "caridee english" , "jaslene" , "nicole" , "danielle evans".... Y otras bellezas que el programa ofrecia... En fin por eso hable del "buen gusto"... :P

---------- Post added 13-ago-2009 at 23:35 ----------

como se ve que ni idea tienen de lo que era el programa "top model"... Bueno sigan imaginando que las modelos de raul romero son las "mas hermosas del mundo " mejores ,segun creo yo que ustedes piensan que las ganadoras del reality COMO "caridee english" , "jaslene" , "nicole" , "danielle evans".... Y otras bellezas que el programa ofrecia... En fin por eso hable del "buen gusto"... ¬¬

---------- Post added 13-ago-2009 at 23:39 --------

---------- Post added 13-ago-2009 at 23:42 ----------

como se ve que ni idea tienen de lo que era el programa "top model"... Bueno sigan imaginando que las modelos de raul romero son las "mas hermosas del mundo " mejores ,segun creo yo que ustedes piensan que las ganadoras del reality "caridee english" , "jaslene" , "nicole" , "danielle evans".... Y otras bellezas que el programa ofrecia... En fin por eso hable del "buen gusto"... :risota:

---------- Post added 13-ago-2009 at 23:43 ----------

como se ve que ni idea tienen de lo que era el programa "top model"... Bueno sigan imaginando que las modelos de raul romero son las "mas hermosas del mundo " mejores ,segun creo yo que ustedes piensan que las ganadoras del reality "caridee english" , "jaslene" , "nicole" , "danielle evans".... Y otras bellezas que el programa ofrecia... En fin por eso hable del "buen gusto"... :w0w:

Última edición: 13 Ago 2009
  12. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    De nada Arwen, y me di cuenta que me perdi un monton de temporadas...pero ya se quien gana en la que veo que esta fabulosa. Una plus size model Whitney Thompson

13. AndrOgInO

AndrOgInO Suspendido

Registro:
    9 Ago 2009
    Hola atodos yo estaba mandando a la pagina de red global sugerencias de q regresen top model ya q me arrepiento de no averlo visto por que pensaba q era aburrido solo vi dos semanas antes de que lo sacaran de la tv deverian cambiarlo por los macnificos q es realmente aburrido q pena realmente era mi programa favorito todos devemos mandar solicitudes a red global... gracias por poner el tema lo estaba buscando.

14. SHONTELLE

SHONTELLE Miembro nuevo

Registro:
    14 Ago 2009
    yo tambien protesto ...(aunque tengo cable) pero ver doblado al español el programa era magnifico ademas las chicas eran muy bellas (que envidia) .Bueno habra que ver a esa hora HABACILAR(ni modo) ... y si que esas SEUDOmodelos DEL CARA DE HABA se creen las ultimas cocacolas del desierto...aggggggg (thalia estabridis,alesandra zignago,meliza lossa ...pobres ilusas)

estas son las verdaderas modelos CARIDEE , DANIELLE, JASLENE Y TODAS , OHHHHHH POR DIOS QUE VUELVA "TOP MODEL"¡¡¡¡

15. AndrOgInO

AndrOgInO Suspendido

Registro:
    9 Ago 2009

oye en que canal de cable da top model ... y si quieren ver manden sugerencias a red global...

16. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    Lo dan lo jueves a las 10pm por Sony entertainment television canal 16

17. Dane

Dane Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2009
    No soportaba verlo en español mejor asi

Saludos

18. AndrOgInO