El Real Madrid

Publicado en 'Fútbol' por jmm_13, 9 Oct 2009.

1. jmm_13

jmm_13 Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009

quiero saber que piensan ustedes acerca del Real Madrid pues ay gente q cree q el madrid es un equipaso, pero yo creo q no llegara muy lejos como se espera. yo creo q su constelacion d estrellas no es aplastante, ya ke su eskema d juego se basa en individualidades como la d ronaldo, kaka o benzema para ganar, esto le puede pasar factura, ya se vio el fin d semana pasado ke sin ronaldo perdieron d forma clara con sevilla, y con ronaldo el equipo juega mal, pero gana por las actuaciones personales

creo q el barcelona volvera a ser el multicampeon, pues su equipo se complementa mutuamente, pero kiero ver q piensan ustedes

2. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    El Real tiene un super equipo, el problema es del tecnico que debe saber manejar a tremendos jugadores.. Pellegrini es un gran Tecnico, pero no es de Real.. igual, sus individualidades haran que llegue lejos.. tanto en la Liga como en la Champions..

3. jmm_13

jmm_13 Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    yo menciono el caso d ronaldo con el sevilla porque el en mas d 1 ocasion a salvado al madrid con sus jugadas como contra el olimpike d marsella o contra tenerife

ojo, no kiero decir q ronaldo es un jugador d otro planeta, solo es un gran jugador q puede hacer jugadas buenas n el momento presiso

4. oliver_crema

oliver_crema Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2009
    Al madrid le falta todavia mucho pa llegar al nivel del Barcelona,, todavia no los puedes comparar! y si pellegrini no le da el funcionamiento adecuado en poco tiempo otra vez veremos triple corona del ekipo culé!

5. joseluisd

joseluisd Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    falta que se conozcan, ojala que el Real vuelva a ser lo de antes, el mejor equipo de Europa.

6. AUSIÀS

AUSIÀS Miembro diamante

Registro:
    9 Abr 2009
    un equipo como el real madrid , que tiene un equipazo . por la falta de cristiano ronaldo , en un partido que pierden . donde se crea una sicosis de dependencia y cuestionan al tecnico por un partido perdido , el enemigo es el propio real madrid .:hi: