El rating del fin de semana

Publicado en 'TV y Espectáculos' por joseluis C., 6 Jun 2011.

1. joseluis C.

joseluis C. Suspendido

Registro:
    17 Dic 2008

Elecciones y "El Gran Show" lideraron ráting del fin de semana

La transmisión de la jornada electoral que hizo América TV consiguió 20,8 puntos. El espacio de Gisela Valcárcel ganó el sábado con 17,1

Lunes 06 de junio de 2011 - 07:01 pm
    (Fotos: archivo El Comercio)
    Los peruanos no quisieron perderse ni un incidente de la segunda vuelta electoral. La transmisión de América Televisión obtuvo la más alta sintonía (20,8 puntos) a partir de las 8:00 p.m. cuando la ex candidata presidencial por Fuerza 2011, Keiko Fujimori, ofreció sus primeras declaraciones tras conocerse los resultados preliminares de los comicios celebrados ayer.
    Según cifras de Ibope Time, el flash de los resultados electorales transmitido por América TV consiguió 19,2. La edición especial del dominical “Punto final” obtuvo 13,3 puntos de ráting, ubicándose en el tercer lugar de los programas más vistos del domingo. “El estelar del humor” de Carlos Álvarez hizo 12,9 puntos con lo que se colocó en el cuarto lugar del ránking. “Día D” obtuvo 9,7 puntos y “Sin medias tintas” 8,5.
    EL SÁBADO GANÓ GISELA VALCÁRCEL
    Gisela Valcárcel sigue liderando el ráting de los sábados. “El Gran Show”, que presentó un nuevo formato, consiguió esta semana 17,1 puntos. “Vidas extremas” fue el segundo programa más visto con 13,6 puntos.
    De otro lado, “El especial del humor” y “Recargados de risas”, lograron un empate con 13,4 puntos. “Al sexto día” hizo 6,1 puntos y “Mega Show 2,6._

nota personal:

la tia gisela hace y deshace a su antojo..ttremendo show que se arma ella sola.. sin duda tiene experiencia...

bueno la china keiko perdio.. es muy dificl predecir que es lo que podria suceder en los siguientes meses asi que no puedo sentenciar si su derrota fue buena o mala para el pais... sin duda los programas poeriodisticos van a estar bastante interesantes.

ayer domingo me hizo gracia la parodia del chato barraza y delly madrid a leslie shaw y mario hart. jajaja son unos malditos!!

Última edición: 6 Jun 2011

2. W1LM3R1994

W1LM3R1994 Miembro maestro

Registro:
    23 Abr 2011
    Yo opino que el nuevo Formato lo hicieron para ayudar al Chino :jum:

3. oOoJoh4nOoO

oOoJoh4nOoO Miembro de bronce

Registro:
    8 Feb 2010
    al sexto dia 6 puntos :w0w:

4. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    este sabado me quede en casa ......y le di una chekeadita a AL SEXTO DIA y tuvo unos buenos resportajes , solo qeu me quede con las gans de ver a OLENKA como la vez pasada :rool:
    ............6 puntos en un canl como PANAMERICANA y con la fuerte competencia k tiene , tiene un gran merito ...........ademas k el programa tampoco es tan malo ...

5. NOVAR

NOVAR Miembro de plata

Registro:
    16 Set 2008
    a partir de la proxima semana ya no habra excusas y cada programa tendra que hacer lo posible para mantener y aumentar algunos puntos.

los sabados la sorpresa Al Sexto Dia, hacer 6 puntos con tanta competencia significa que ya tiene un publico ganado, aunque habria que darle importancia a algunos reportajes , hacerlos mas amenos y agiles.
    El Gran Show VS Vidas Extremas ahi se dara una pelea muy buena esos 13 puntos del programa de ATV no los tuvo la semana pasada y podria subirlos, lo de gisela solo aumento 1 punto ella y su productor tendran mucho trabajo que hacer por que como antes ya no estan corriendo solos sino con varios programas que ya lograron tener un publico cautivo (grave error ese del formato cambiado).

los domingos no podria decir mucho por que la expectativa eran los resultados lo cual desvio mucha atencion a los noticieros que repuntaron y ganaron al programa de alvarez

Última edición: 7 Jun 2011
  6. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    America Tv, obtuvó los mejores ratings... vaya, vaya. :cafe:

7. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Soy fiel a Olenza Zimmerman ¡¡¡ prendo mis 3 TV's para darle mas rating :rool:

A oOoJoh4nOoO le gustó este mensaje.
  8. Dreaginocchio

Dreaginocchio Miembro frecuente

Registro:
    30 May 2011
    Tula no dijo qe le estaba llendo muy bien en el raiting?? 2,6...

9. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010
    Crei q ese programa Mega Show ya habia salido del aire....

10. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    trabajas en america tv?.....yo no ví ninguno de los 2 programas que mencionas!...

11. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    y jaime bayly? :risota:

Última edición: 7 Jun 2011
  12. Saga225

Saga225 Miembro de bronce

Registro:
    21 Set 2010
    como miden el rating???

13. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Yo tampoco se :( , creo que usaran las antenas de los canales para saber cuantas ondas emiten , cada onda sera dirigida hacia una TV... jajaj es lo unico que se me ocurre.

14. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    Me parece que IBOPE Time hace mucho tiempo esta coludida con el Comercio

15. roy_per

roy_per Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    La verdadera ganadora del sabado es Olenka hacer 6 puntos contra toda la mega produccion de la tia es meritorio para su programa y muy preocupante para la oxigenada abuela, el que Vidas Extremas este en segundo lugar es tambien digno de resaltar asi como el tercer lugar de JB y su especial del humor...Para mi aparte de Tula la otra gran perdedora es Gisela ya que con toda la publicidad que le hacen los medios de America (lease El Comercio) hacer solo 17 puntos es para preocuparse, imagino que ya estaran viendo la forma de que Hueberto Martinez otra vez entre al programa para generar rating por que a este paso la destronaran antes de fines de año.

El domingo gano America con todo y sus malas actuaciones con sus hologramas, hasta ahora no entiendo para que valerse de esas estupideces cuando lo que la gente queria era mas imparcialidad. Por cierto, ver la cara de Aldo Mariategui luego del flash fue lo mejor del domingo....Como diria Nelson de los Simpsons HA - HA :risota:

A chano12377 y oOoJoh4nOoO les gustó este mensaje.
  16. deusoul19

deusoul19 Miembro de bronce

Registro:
    21 Mar 2011
    Hay como 3 o 4 formas de medir el rating. El principal son aparatitos q manejan algunas familias.. no son muchas pero se supone q son lo q el peru mira. No importa q tu prendas tu tv.. si no tienes ese aparatito lo q mires tu no cuenta :yeah:

A oOoJoh4nOoO le gustó este mensaje.
  17. pieri

pieri Miembro de oro

Registro:
    21 May 2010
    sin novedad siempre los sabados gana gisela y el resto se pelea el segundo lugar vidas extremas jb y recargados de risa por lo general jb y vidas extremas estan en 13 o 12 puntos y recargados q ultimamente estaba bajando ahora esta en 13 puntos acercandose a su promedio semanal de 14 puntos la única novedad es q por fin JB logró imponerse a carlos alvarez será q fué por las elecciones veremos como les va mas adelante y en cuanto a q en panamerivcana es bien 6 puntos les diré q seis puntos es bajísimo para cualquier canal un programa de 6 puntos en cualquier canal su pauta publicitaria será baja en anuncios y en precios no hay canal de antena fria.

18. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Ah ok entonces no son la mayoria ??

19. renard

renard Miembro de bronce

Registro:
    7 Feb 2011
    Es como hacer una encuesta, se selcciona una muestra de hogares "representativos" y en base a esos se miden los porcentajes, como todo trabajo estadístico tiene un márgen de error...

pero a diferencia de las encuestadoras, las mediciones de rating las hace una sola compañía (Ibope) así que no hay forma de comparar sus resultados y se presume que sus cifras siempre tratan de favorecer al grupo América TV.

A musketeer y oOoJoh4nOoO les gustó este mensaje.
  20. pieri

pieri Miembro de oro

Registro:
    21 May 2010
    No es tan cierto eso de q américa es favorecido algunos de sus programas emblemáticos estan perdiendo en raiting como habacilar,lima limon,recargados de risa, y por lo general prensa libre siempre esta en un segundo o tercer lugar en su horario.