El que mucho habla,poco tienen o actuan..

Publicado en 'Sexualidad' por Akane022, 25 Ene 2010.

1. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008
    Porque la mayoria hablan que tienen pene grande,que son buenos en la cama..que aveces yo dudo...Y he escuchado..

Hablar de sexo es una cosa porque es normal,intercambiar opiniones o ideas..

Pero japtarse,que han tenido miles de chicas,o hablan mal de chica porque no sabe moverse y uno le ha enseñado..Como que uno se pone a pensar,mucho habla pero en la accion son 0 a la izquierda..

¿Porque aveces los seres humanos se japtan de ser o tener?,es parte del instinto del Hombre o querer superior al otro?.No es solamente de los hombres,sino de las mujeres,no es envidia por si acaso,si son buenos en la cama o tienes grande esto o aquello,porque gritarlo a los 4vientos?..Y me he dado cuenta que la gente cuando no hablan,son mas ardientes,que las personas que hablan y se japtan superior,el sabio del sexo..

2. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    creo k el que mas habla por ejemplo las clasicas de los hombres:

*la voy a partir en 2 "
    "tengo una anaconda"

.,.. lo dicen porke son mochitos o porke tienen un gusanito nomas ... el que mas habla .... es porke .... solo es eso PALABRAS.... xD!"!!!!

a la ora de la ora .... NADA DE NADA .... .....

no jactarse es la forma de ser mas interesante para una mujer ... cuando hablan mucho del miembro en cuestion ya parece como disco rayado y para mi DA LUGAR A DUDAS.... xD!

3. Forerito

Forerito Suspendido

Registro:
    15 Ago 2009
    Eso es a lo que se le llama humor varonil( de macho XD), asi que deben saber diferenciar cuando un hombre habla de esa manera o la que ustedes las feminas suponen, aqui en el foro es muy comun ver ese tipo de comentarios, pero si se dan cuenta la mayoria de hombres lo dice desde su punto de vista humoristico para no volver un velorio el post, hay otros que si son novatos y que en su vida real tienen pocas amigas o apenas las tienen(generalmente los que mas mensajes envian xD), entonces creen que alterando su pequeña realidad, digo su triste realidad alguna chica va a comenzar a fijarse en ellos...

Van a esuchar a un hombre hablar asi, cuando esta con sus patas y si una mujer esta presente es porque el no tiene el minimo interes en esa femina o le da igual... no creo que un hombre hable asi en frente de la persona que le guste para ser su futura pareja(ña firme), aqui si la cosa cambia.

Última edición: 25 Ene 2010
  4. Chardes

Chardes Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Eso es Marketing!!! :risota:
    Bueno acerca del desempeño solo pueden opinar las chicas. Pero yo considero que el que mas habla es porque mas necesidad tiene, estoy casi seguro.
    Pero q que se deberá que estén tan necesitados

5. AL.SvR

AL.SvR Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2009
    Yo no florero mucho, yo actuo:P

6. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    :risota: :risota: :risota: :risota: :risota: :risota: No te olvides de los que dicen: "Chicas las esperooo" "Pruebenme que no van a querer dejarme" :risota: :risota: :risota: :risota:

7. Blaze

Blaze Miembro de plata

Registro:
    2 Feb 2009
    ami siempre me dicen que soy muy callado :P

8. Shadowmancer

Shadowmancer Miembro frecuente

Registro:
    26 Ene 2010
    Que wena!!:D

Lo que pasa es que algunos no saben como llamar la atención de una chica y creen que diciendo esas estupideces a lo mejor les liga.
    Lo que es muy diferente a hacerlo con tu pareja xq a ella no le puedes mentir xq si hablaste más de la cuenta...:plop:

Última edición: 26 Ene 2010
  9. Forerito

Forerito Suspendido

Registro:
    15 Ago 2009
    Y que tienes que ver tu con el tema o te sentiste aludido?...otro marketero XD

10. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    yo la tengo pequeña pero me quedo callado no hago publicidad :cray:

11. Josse V

Josse V Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2010
    Si alguna vez he dicho esas cosas ha sido con mi pareja pero en son de broma :D, cada uno sabe lo q tiene y como lo maneja, o quiza entre patas pero igual pa no estar en como en velorio y animar el momento con algunos chistes colorados jajaja...:risota:, pero de ahi vanagloriarse frente a una o grupo de chicas... me parece patetico o para sacarle unas risitas a las mas tramposas y saber por donde atacar :yeah: como dicen cosas de marketing

12. zarel

zarel Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    XD! ... osea que a los chicos les gusta marketearse!???
    XD! jajajaja .. que wina!
    pero bueno, eso de andar comentando con cuantos o cuantas y que tanto o todo le he hecho es totalmente ridiculo ... yo lo veria como mucho bla bla bla y ni la mitad de lo que dices es cierto ... asi que no me creeria el cuento... y peor aun el hombre que cuenta eso ... no es muy hombre que digamos ... :cafe:

Etiquetas: