el que menos dice que este mundial es muy monse y aburrido

Publicado en 'Fútbol' por Marlop, 15 Jun 2010.

1. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007

La FIFA echó a 36 holandesas del Soccer City

Más de treinta holandesas fueron expulsadas por la FIFA del debut de su selección ante Dinamarca por llevar camisetas de un naranja no oficial, provistas por una conocida compañía de cerveza.

Según informa el diario Star, la empresa Bavaria había distribuido varias camisetas naranjas, color de la selección holandesa, como parte de una campaña publicitaria. Baviaria compite con Budweiser, auspiciador del Mundial.

“Parece que hubo un caso de promoción encubierta”, señaló el vocero de la FIFA, Nicolás Maingot. “Estamos estudiando posibles medidas legales contra esta cerveza”.

Una de las 36 holandesas expulsadas contó al Star que estaban pasando un buen rato cuando un miembro de la FIFA se les acercó y les dijo que no podían llevar puestas esas camisetas. Les ordenó abandonar el estadio.

“Nos explicaron que estábamos haciendo publicidad encubierta y que eso es ilegal en Sudáfrica. Luego nos dijeron que seríamos detenidas y que pasaríamos hasta seis meses en prisión. Las chicas empezaron a llorar, fue muy duro”, dijo Barbara Kastein al diario.

----

una pregunta no les parece que este mundial en sudafrica es uno de los mas aburridos, sin emoción y sos de todos los mundiales? este mundial se ve muy 'apagado' a comparacion con otros mundiales pasados será porke es en africa? o es culpa del dictador de Blatter? :w0w:

2. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Todavia son las primeras fecha conforme vaya avanzando, los partidos se pondrá mas interesante

3. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    la verdad poco puedo comentar del mundial unico partido que vi fue el de hoy brasil y el de ayer de alemania, no podre ver todos los partidos.. pero segun me comentan algunos hasta prefieren la eurocopa pasada, tambien coinciden en que no se a visto lo mejor (cmoo en todo mundial a comienzos) ahi viene la frase conocida de la champions "todo comienza en octavos"

4. mfbr756

mfbr756 Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2009
    Es todavía muy temprano para definirla de "aburrida" y "monse" la cosa recién empieza, espero que cambie el ritmo y apuesto que será muy interesante (bueno.. al menos eso espero) :)

5. Shadock

Shadock Miembro de plata

Registro:
    3 Mar 2010
    recien empieza man.....por eso es que no hay mucha expectativa........
    pero con el transcurrir de los partidos .....se va a poner interesante......:hi:

6. Eneas

Eneas Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2008
    Yo no la veo aburrida, mas bien esta pareja, ningun equipo paso por encima a su rival salvo en el partido Alemania - Australia, conforme vayan avanzando los partidos pienso que se va poner mejor.

7. Roll

Roll Miembro de plata

Registro:
    12 Dic 2009
    En octavos se pondrá bueno la cosa...

8. zeriam

zeriam Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2009
    Para mi no es monse me entretube viendo como los gringos de Usa le hacian el pare a los de inglaterra parese que los gringos ya tocan bien la pelota mejorando y la otra la alemania como goleo ps por ahi uruguay le hizo el pare a francia aunque mas fue respeto y japon derotando a camerun que sorpresa y el golaso que metio brasil fue un golaso vieron la pelota dio un giro fue el tiro banana xD en si a mi no me parese monse se esta poniendo de a poco interesante

9. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    mayormente me referia al ambiente en si! la atmosfera, la emoción mas que los partidos en si! ovbiamente hay partidos interesantisimos y aburridos como en todo mundial...

10. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    ahh en general.. pues yo solo puedo opinar de 2 partidos.. no e podido ver ni costumbres de alla ni datos del mundial :/

11. Aldo14

Aldo14 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2009
    Bueno casi todos los partidos han estado aburridos sera xq recien empieza pero vamos aver como va esto ps todavia estan iniciando asi q espero ver jugar a España y a otras selecciones grandes con mas nivel

12. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    hasta ahora si, esta un poco aburrido :cafe:

13. ubarca10

ubarca10 Miembro de plata

Registro:
    6 May 2010
    El mundial recien empieza, al que no le guste o no le cause emocion, que no lo vea simplemente

14. Pablo

Pablo Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2007
    noo.. para nada.. estan duritos nomas

cosa de que queden fuera los equipos sin actitud y que siga la fiesta!

.

15. Jorge17Insight

Jorge17Insight Miembro de oro

Registro:
    7 Abr 2010
    es logico tan solo mira a los equipos casi todos se paran bien atras ,el mundial recien empiesa en octavos .

16. hinchasufrido63

hinchasufrido63 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2008
    lo dices porque no va la seleccion peruana? han pasado 28 agnos desde la ultima vez, por si acaso y si es que no la has visto jugar en un mundial.
    ese evento es mundial y es el mas esperado por todos los fanaticos (que somos la mayoria) o no del deporte mas bello que existe; el futbol...es lo mas lindo que existe en este planeta, asi que no digas esas tonterias que es aburrido.
    disfruta de esta gran fiesta mundial amigo! solo viene cada 4 agnos...

17. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    Pues creo que sí, de los equipos de los cuales se esperaba buenos resultados, poco han demostrado, bueno eso creo, ademas de que es la 1era ronda, ya se vera mas adelante :D

18. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
  19. AzmLasVegas_v7b

AzmLasVegas_v7b Suspendido

Registro:
    11 Jun 2010
    el inicio a sido muy aburrido , a ver si mejoran , urgente , esperaba un mejor espectaculo , y el marco de las tribunas , si que la a regado , las vuvuzelas , que feo e, a ver si se las meten por el orto todos esos africanos , que ganas de matar los canticos de la hinchada , el uffffff de las tribunas , el gol , malo hasta el momento.

20. awins963

awins963 Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2010
    Esta en algo el mundial, pero no hay partidos donde hayan muchos goles