EL que llora ùltimo llora mejor.

Publicado en 'Mundial Sudáfrica 2010' por seiya80, 3 Jul 2010.

1. seiya80

seiya80 Suspendido

Registro:
    26 Abr 2010

Brasil dice no llores por mi Argentina ,mejor llora por ti,esta frase serìa la adecuada,luego de la goleada de hoy,ayer muchos argentinos se burlaban de la eliminaciòn de Brasil,y hoy les paso lo mismo,era de esperarse esto ya que el Argentina de Maradona era un espejismo que pronto se acabarìa,es tan nocivo Maradona a la Argentina que lo mejor serìa su renuncia,es una persona poco humilde,bastante arrogante y soberbia,la vida le ha dado tremenda paliza,por burlarse de el tènico de Alemania dicièndole que nunca ha jugado fùtbol,le paso esto,y es que no es necesario haber jugado profesionalmente para saber de fùtbol,sino miren el caso de mourinho gandor de 2 champions league sin haber jugado nunca al fùtbol profesionalmente,ARGENTINA hoy demostro claramente que mascherano no se abastecìa para la zona de contenciòn,tal vez si hubiera estado Cambiasso,ganador con el INTER de la Champions league, esta zona hubiera tenido mejor desempeño,claro esta que no vale llorar sobre la leche derramada,claro esta que Maradona no tiene experiencia como entrenador,por eso los errores de los convocados y los errores al plantear los partidos ,todos no son iguales,pero claro esta que Maradona no piensa como entrenador,piensa como aficionado y penso que porque habìa ganado a rivales que no lo exigieron mucho,iba a ser igual en todos los partidos,la realidad le dijo lo contrario.

Última edición: 3 Jul 2010

2. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    no llores pòr mi argentina.......... bien merecido por soberbio le pasa esto si guera un poquito mas humilde y se dedicaria a trabajar asu equipo pudo hacer alguito mas

3. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
  4. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    Eso les pasa por escupir al cielo!

5. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    ya fue mi final tipo copa america...csm.!!!!!! Ya veo una final holanda-alemania!!!

6. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    Bueno es sabido que los argentinos son campeones mundiales... en la boquilla y ya varias veces se han quemado y bien feo , esta vez le sucedio lo mismo , lo curioso es que estos giles no se daban cuenta que el flemazo les iba a caer en la cara de inmediato porque DT nunca han tenido en este mundial y desde hace mas de 1 año

En fin , estoy leyendo una comunidad argentina y varios post que se burlan de los brasileños y tildandolos de bocones jajajaja , ¿curioso este adjetivo verdad?

7. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Por algo pasan las cosas.:cafe: