El punto G

Publicado en 'Sexualidad' por Goku, 20 Nov 2006.

1. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Mucho se ha hablado de este tema: "El punto G". Hasta hay documentales enteros sobre el tema O_o

Me gustaría escuchar la opinión de las chicas acerca de si es cierto que el Punto G les excita muchísimo o si prefieren la estimulación del clítoris o la penetración profunda.

También sáquenme de una duda... algunas amigas me han dicho que cuando la mujer está excitada lo que más desea es que la penetren... ¿es cierto?

Uhm... espero sus comentarios :)

2. mistika

mistika Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2006
    Re: Punto G

Si, el estimular el Punto G lleva a orgasmar, igual que la estimulacion del clitoris. Los orgasmos super van en complemento. Se pueden estimular estas dos zonas al mismo tiempo. Lo que sucede es que muchos chicos lo que he escuchado no saben como localizarlo. Pues te juegas al ginecologo jejejej introduces uno o dos dedos y apuntas con ellos hacia el abdomen internamente, busca que encontraras una protuberancia , alli es el punto G. Cuando una mujer es mi opinion esta superexcitada lo que desea es orgasmar. Y la penetracion puede ser un gran paso, pero no necesariamente ya que como dije anteriormente, puedes satisfacer a tu pareja aun sin haber penetracion. Es cuestion de jugar y crear escenas y practicarlas.. (L)

3. sinnick

sinnick Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006
    Mística tiene razón. :)
    Pero que pena para los chicos.. que las chicas no necesitemos de la penetración para alcanzar el climax. jiji :P

4. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    :errr: Uhm... asi???
    A ver chicas imagínense a un chico sin *eso* :D

Muajajaja no es lo mismo }:)

5. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Ahora si opino....es verdad una chica no necesita de la penetración para llegar a un orgasmo.
    La estimulación del punto G y un orgamos son cosas distintas....osea es verdad que estimulando el punto G obtienes el orgamos seguro, pero no es la única via. Existen otros caminos...las chicas pueden llegar al orgasmo también con caricias o hasta un sencillo soplido (mas datos me preguntan jejej)

Goku no hagas esa pregunta, porque tranquilamente puede hacerlo.

Sinnick, es verdad, como ya acabo de explicar ustedes no necesitan la penetración para un orgasmos e incluso para el punto G (vease orales y caricias), sin embargo un chico si necesita de la penetración para obtener el Punto G.
    Lo cual lleva a la pregunta...algun chico de aca ha alcanzado el punto G????????????

6. mistika

Registro:
    13 Nov 2006
    Si en la penetracion se estimula el punto G, si subes las piernas de una a tus hombros, con buena posicion y buen movimiento lo frotas en la penetracion. Coloca una almohada en las pompis y mas facil aun. Otra cosa, cientificamente y no para controversias, muchos hombres no saben que con estimular la prostata eyacularian inmediatamente. O_o

7. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Muchas gracias por el dato Mistika :yeah:
    Aun tengo 16 años pero cuando crezca y me toque mi primera relación tendré muy presentes tus consejos, espero satisfacer a mi pareja y llevarla al clímax :)

Uhm... podrías explicarnos un poquito más acerca de que si nos estimulan la próstata eyacularíamos inmediatamente? :errr:
    Cómo es eso? la próstata no está adentro del hombre?

Lo que si es rico es cuando te lamen los testis o abajito del pene en la intersección con los testis hay una pedacito de piel que es bien estimulante, bueno supongo que ya lo sabías pero de todos modos lo comento :oops:

8. el_rOjO

el_rOjO Miembro maestro

Registro:
    22 Oct 2006
    Jaja no se, si lo he alcalzado pero aveces cuando estoy con una chica uno siente que cierta postura le causa mayor placer ... y hasta me han dicho ...Estas alli, sigue , sigue ... no pares :) .
    Y por ejm es la postura q nos comenta mistika y me a pasado pero con una variante solo sube una pierna al hombro y la otra pasa por debajo de las mias, y si era el punto G ? ... la verdad no lo se no la he interrogado sobre el asunto lo importante es que ambos disfruten totalmente sin roches tampoco prejuicios y lo bello es cuando despues de compartir una noche se queda dormida en tu hombro ;)

9. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    usa tuy imaginacion ps...si est{a dentro del hombre...como crees que podría ser estimulado???

si, efectivamente, lo estas pensando...ya agarraste el lapicero, no?? jaja

10. sinnick

sinnick Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006
    hmm no entiendo.. :errr:
    Espérense que voy a repasar esas clases de anatomía del cole.

11. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Tienes toda la razón Mistika, y excita mejor si a la mujer se le coje la nalga del lado de la pierna que esta sobre el hombro de uno; solo levantas un poco hacia arriba, pero tb, se puede conseguir con la posicion del misionero, y otra es donde el hombre esta echado y la mujer encima como cabalgando pues.

12. mistika

Registro:
    13 Nov 2006
    Si el chico lo tiene curvo mas aun:yeah:

13. mistika

Registro:
    13 Nov 2006
    Jajaja, Ghost estas terrible jajaja (L)

14. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    There you go girl! :yeah:

15. mistika

Registro:
    13 Nov 2006
    Goku, lo de la prostata es cierto, claro a nivel profesional, no se vayan a arriesgar ehhh, ni con lapizitos ni lapizotes como dijo Ghost :D

16. riqardo75

riqardo75 Miembro nuevo

Registro:
    2 Feb 2007
    no esta comprobado q exista el punto g , muchos autores han escrito sobre este tema y muchos otros no estan de acuerdo , la mayoria de mujeres no sabe de la existencia de este y nunca lo han sentido o tocado , se habla de un punto imaginario o algo asi , se supone q dentor de los organos femeninos existe un punto donde esmas sensible al placer o a los tocamientos , sin embargo no es necesario alcanzar o tocar este punto para llevar al orgasmo a una mujer , creo q son las mujeres la q realmente deberian hablarnos de este tema y haber q opinan no por lo q escuchen o leen si no por su propia experiencia , existe este punto o no

17. mistika

Registro:
    13 Nov 2006
    Existe el punto G , yo se donde esta el mio y hasta la Z eso es cuando la tienes hasta el Made in Japan jejejejej , El punto G se le llama asi ya que el que comenzo el supuesto descubrimiento su nombre comenzaba con G , yo se que hay zonas muy eroticas , A ver ya escucharan del punto M , por mi jajajajaj M por Mistika, sera buena tecnica de relajacion o excitacion buscarlo y conseguirlo, jajajajajaj, me tardare mucho en encontrarlo, a proposito ehhh asi que tardare uff , juazzzzz que mala :stop:

18. Mayu

Mayu Miembro frecuente

Registro:
    10 Feb 2007
    El punto G o_o Gaad
    Las chicas prefieren un coito despacito y penetrante xD y como dijo Goku un chico sin ''eso'' seria violable si las mujeres tubieran un baston desechable entre las piernas ahahaha aunke cuando andamos en el climax TODO se permite ya sea de la forma que el tipo te la quiera hacer oxo

19. TheLinux-Hero

TheLinux-Hero Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2006
    bueno YO sugiero que hagamos una reunion entre todos los miembros de forosperu, y es necesario y obligatorio que las chicas esten presentes y asi podamos hacer una investigacion practica sobre el asunto, pondremos todas las teorias a prueba XD..

quien me apoya...

20. DiabuluS

DiabuluS Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2007
    yo te apoyo XD, y de paso filmamos todo para publicarlo