El pueblo fantasma de Ochate

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por Spikespiegel, 28 Jul 2010.

1. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009

Ochate es un pueblo que queda en la provincia de Burgos , España, lei un articulo editado por Bitacora Internacional que hablaba de este pueblo abandonado a finales del siglo XIX a causa de fenomenos paranormales ocurridos sucesivamente; lo lei hace seis años en visto que ahora no ecuentro el link de esa interesante web me baso en la wikipedia para que tengan conocimiento :hi:

A albercazar le gustó este mensaje.

2. yzz_riaz

yzz_riaz Suspendido

Registro:
    24 Abr 2008
  3. Spikespiegel

Registro:
    17 Nov 2009
    Aqui les dejo imagenes de esta ciudad ....

1.-Esta es una de las vistas donde se refleja la torre de la iglesia uno de los pocas estructuras en pie y completo...

Ruinas de la Mezquita

4. Satchmo

Satchmo Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2009
    Me hace acordar un poco a Pripyat :(

5. Mirkolordtech

Mirkolordtech Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2009
    hay q hacer una visita con camaras tipo bruja d blair seria muy rentabe :w0w:

Última edición: 29 Jul 2010
  6. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    ¿Alguien sabe si hay pueblos fantasmas en Perú?

7. jennyjuer

jennyjuer Miembro frecuente

Registro:
    12 May 2008
    si habia oido algo acerca d ste pueblo en España, tmb oi q un grupo d actores fueron al lugar para hacer una pelicula y cuando staban en el lugar ocurrieron una serie de fenomenos extraños, por ejemplo (no recuerdo bien) a un actor o actriz le cayo muy cerca de la cabeza un ladrillo! y tmb q cuando iban a ir a la ciudad o algun lugar cercano, de pronto aparecio una neblina q los rodeo y el carro en el que iban a ir no arrancaba... y q uno d ellos se comenzo a sentir mal... y algo asi se suponia q era una escena q debian filmar... supuestamente en la escena una neblina los envuelve, el carro no arranca y uno de ellos como q le duele la cabeza... y a ellos (los actores) les paso exactamente lo mismo.... u.U!!

seria genial poder ir :D! :oops:

A albercazar le gustó este mensaje.
  8. Spikespiegel

Registro:
    17 Nov 2009
    La neblina intervino muchas veces segun testimonios es una manifestacion comun en esa ciudad con respecto si hay ciudades fantasmas en Peru yo tengo una que esta muy cerca a mi ciudad es SAn Luis de Alba a 200 km de la ciudad solo hay ruinas pero su motivo que los llevo a mudarse aqui fue netamente historicos hasta no se registran hechos paranormales pero si alguno mas quiere aportar ...:hi:

Etiquetas: