El Pueblo ama realmente a Toledo?

Publicado en 'Política' por shalmar, 10 Mar 2011.

1. shalmar

shalmar Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2010

"EL PUEBLO NO AMÓ A TOLEDO"
    [​IMG] Dicen que los peruanos olvidamos rápido, pero cuando uno ha vivido tan de cerca la realidad de una persona, esa posibilidad resulta difícil. Jenny Zúñiga, la jefa de prensa del presidente Alejandro Toledo, entre 1997 al 2000, lo reconoce y a través de su libro "Yo conocí al Monstruo por Dentro" muestra las oscuras características personales del Mandatario y la corrupción que lo rodeó todos estos años. Desde su vivienda, en la que maneja una pequeña agencia de noticias, ella se niega a creer que todos los reconocimientos y muestras de cariño que recibe Toledo en cada presentación, próxima a su despedida, sea real. "Él (Toledo) se va como (Richard) Nixon (ex presidente de Estados Unidos), implicado en problemas y no amado por el pueblo. A Toledo el pueblo no lo quiere", enfatiza.

Entrevista: Jaisia Amaro (jaisia.amaro@interlatincorp.com)
    Fotos: Diego Carpio
    Videos: Diego Carpio
    ¿En qué crees que ha cambiado el Alejandro Toledo que conociste en 1997 con él de ahora?

[​IMG] Pienso que miente mejor. He visto que está muy soberbio, pensé que iba a ser un poco más humilde al irse. Durante una entrevista en un canal de televisión, le preguntaron si puede reconocer algún error (durante su gestión) y él dice: nada. Eso dice mucho de Toledo. El "monstruo" en lugar de ablandarse se ha endurecido y me da terror que este "monstruo" quiera fundar una ONG a favor de la democracia. (Se refiere a la entrevista de 'Cuarto Poder' en la que Toledo revela que va a fundar una ONG por la democracia)......
    :paz:
    Entrevista Completa

A Juvenach le gustó este mensaje.

2. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008
    Me acuerdo de esa entrevista, lo sacaron en el programa de Cecilia Valenzuela,su libro ese del "monstruo por dentro" y todo eso.
    Respondiendo a la pregunta que encabeza este tema: Yo pienso que no y no tendria que hacerlo,no es una estrella de rock ni de un programa de television para estar mendigando popularidad,los buenos presidentes son como los buenos gerentes, casi siempre son impopulares por que no andan con los "amarres" ni las cositas por lo bajo ni los ayayeros ni sobones que le "celebren" sus fechorias ni andan haciendo cosas populacheras e irresponsables para "contentar" a la gente pero que termina en desfalco y mala administracion,sino hacen lo que saben hacer: administran y dirigen su empresa(el pais) y se rodean de gente capaz(y no ayayeros) que pueden ayudarlo,corregirlo e incluso darle la contra cuando esta equivocado

A alanrev78, Amadito, gatocorrupto y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  3. Raksoth

Raksoth Suspendido

Registro:
    30 Ene 2011

No esperé un owned tan rápido. :biggrin:

4. samishii

samishii Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2008
    no creo q el pueblo peruano sea tan bruto como para amarlo... o si :oops:

5. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Yo francamente no entiendo como alguien, sobretodo una mujer, puede votar por una persona que reconoció a su hija varios años después y para colmo obligado.

¿Que sentirían si estuvieran en lugar de su hija negada? Dios...

Es por eso que Toledo es el mal menor de los 4 "punteros". Pero para votar por el de buena gana, pues como que no.

A Renatto Perú, hockmah2 y shalmar les gustó este mensaje.
  6. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008
    Pues postealo en el tema del CC

7. KIKECL

KIKECL Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2011
    !! Si !!
    !! solo lo aman los que defienden sus mentiras e incoherencias !! :plop:

8. moto

moto Miembro diamante

Registro:
    15 Dic 2010
    Sin faltar el respeto a la mujer peruana,digo que una mujer despechada es capaz de todo y mas si Celicia Valenzuela fue la que la entrevisto.
    Cecilia Valenzuela es una mujer sin moral, ella fue sino me equivoco la que fabrico y monto unos vídeos que incriminaban a personas inocentes,estas iban a Ecuador a participar a una reunión democrática de las Américas,en un país democrático,a su regreso fueron capturadas y apresadas por mucho tiempo,mucho después se demostró que las imputaciones fueron falsas y fabricadas. Y quedo en nada.Si estuviéramos realmente en democracia al 100%,creo que Cecilia debió terminar presa como magaly Medina.

9. Tunoentiendes

Tunoentiendes Miembro de oro

Registro:
    6 Oct 2010
    Que Toledo no es populachero y que no hace y dice cualquier cosa para agradar a la mayor cantidad de gente posible???

JA-JA-JA

10. elprofe

elprofe Miembro de honor

Registro:
    17 Feb 2009
    Pienso que será porque Toledo será la reencarnación de Pachacutec:cigarro:

11. estecrema

estecrema Suspendido

Registro:
    14 Dic 2010

A antony_cosser le gustó este mensaje.
  12. PUCHILANGA

PUCHILANGA Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    tu le darias a un borracho y drogadicto para que maneje tu carro ?
    Entonces, como le vas a dar tu pais.

----- mensaje añadido, 10-mar-2011 a las 23:12 -----

sera reencarnacion de conchacutec mas bien.

A sawamura y Juvenach les gustó este mensaje.
  13. elprofe

elprofe Miembro de honor

Registro:
    17 Feb 2009
    Es verdad, pero tampoco le daría a un delincuente y criminal para que cuide mi carro porque se lo puede robar también o no??

14. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    es necesario amarlo para darle un voto? para nada....

15. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    el pueblo? generalizas mucho ^^

denle una visita a su facebook. no hay nada más q decir.

16. solitario07777

solitario07777 Miembro de oro

Registro:
    24 Set 2010
    No creo lo que no me explico es porque tiene ese porcentaje en las encuestas, lo ubican primero si al salir del gobierno se fue con una pesima aprovacion, tan rapido olvidamos o somos tan buenos de dar segundas oportunidades.

17. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    Bueno yo creo que entre el pueblo y Toledo hay mucha química.

18. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Vaya título de tema

19. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    iba a poner lo mismo....:yeah:

20. Killow

Killow Suspendido

Registro:
    21 Feb 2009
    Quimica?, hay mucho alcohol y droga, felizmente solo en un cuarto de poblacion

----- mensaje añadido, 12-mar-2011 a las 01:12 -----

Esto...si es , ya ni se como llamarlo, God!. De todo el monton de parasitos que rodeo al gusano drogo alcoholico parrandero, solo PPK y su grupo de tecnicos se salvan, el resto, comenzando por el podrido chantajista Poppy Olivera, y sus cargadores de papas FIM, el detestable rufian Willy Gonzales Arica, Almeyda, y una larga lista de oportunistas, lamebotas, toda la familia y amigos del ekeko, donde sobresale su mujer Elianne Karp con toda su *******, que se pisaron sobre la decencia de muchisima gente.

Etiquetas: