El PSP con celular llegaría en abril

Publicado en 'PlayStation' por Order07, 27 Abr 2011.

1. Order07

Order07 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2011

La consola portátil sería presentada oficialmente en febrero, durante el Congreso Móvil Mundial 2011, en la ciudad de Barcelona, España.

La esperada consola portátil de PlayStation con teléfono celular incorporado sería presentada oficialmente en febrero, durante el Congreso Móvil Mundial 2011, en la ciudad de Barcelona (España), y saldría a la venta en abril.
    “Sony Ericsson no va a escatimar gastos esta vez pero a pesar de que serán lanzado en febrero, no estarán en las tiendas hasta abril”, dijo una fuente anónima a la página Pocket-lint.
    A propósito de este lanzamiento, según la página Engadget, el novedoso dispositivo se llamaría Xperia Play, pese a que un reporte anterior indicaba que tendría por nombre Zeus Z1, aunque es popularmente conocido como PlayStation Phone.
    La página señala que Sony Ericsson ha registrado una serie de marcas con nombres como Xperia Play, Xperia Arc, Xperia Duo, y Xperia Neo. Además, indica que la compañía de publicidad Jung Relations ha registrado varios dominios como XperiaPlay.com, XperiaPlay.net, y XperiaPlay.org.
    DETALLES TÉCNICOS. El dispositivo tendrá un procesador Qualcomm MSM8655 de 1GHz, 512MB de RAM, 1GB de ROM y pantallas de 3,7 a 4,1 pulgadas. También contará con un un TouchPad en el centro y unos gatillos en los hombros. No habrá ranura para tarjetas Sony Memory Stick, pero sí soporte para microSD.

----- mensaje añadido, 27-abr-2011 a las 21:52 -----

yo si o si me compro uno jajaja asi estar conectados con todos mis contactos de la psn y saber el horario de las proximas reunas mi clan BLACK OPS o torneos entre clanes etc.....

2. zaltexD

zaltexD Miembro maestro

Registro:
    14 Jul 2010
    seria una buena opcion ahora tendre q ver si me compro esta o el ngp :w0w:

3. Order07

Registro:
    12 Feb 2011

el NPG me comprare para el 2012 a mediados, cosa k ahi sabre si tiene fallas o k mas tendria... para hacer una compra segura

4. LuiSD

LuiSD Suspendido

Registro:
    10 Ene 2011
    se vee chvr :biggrin:

5. batubex2

batubex2 Miembro maestro

Registro:
    5 Abr 2011
    lei que solo corren juegos tipo iphone
    no como psp si es asi es una estafa

6. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    Se ve un movil tan feo , sony ericsson debe saber que ya las compaÑias no estan haciendo cualquier celular como antes que tenian su propio sistema , iphone , htc , lg , samsung se los lleva de encuentro , lo peor que a sacado se , aguante ngp!

7. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Bueno por lo que lei dicen que va muy bien con los emuladores android y es mas delgado y de mejor resolucion que el PSP GO (emula hasta N64 y PS1)

8. Order07

Registro:
    12 Feb 2011
    bueno eso es lo bueno k tiene, aparte tambien tengo entendido, k puedes estar en contacto con tus amistades de la PSN, osea ellos te pueden enviar un mensaje a tu ID de PSN y te llegara a tu CEL PSP, esto seria muy util aparte claro de las emulaciones de 64, ps1 y otros juegos.....

9. artroclo

artroclo Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2009
    pero hasta donde se los juegos de la psn no seran compatibles ? alguien me confirmaria esto. Por que lo que se se habria una site similar a psn para este psp phone.

10. Order07

Registro:
    12 Feb 2011

ah no lo dudo man, alo mucho podra estar conectados a la psn, osea resivir y enviar mensajes, supongo yo, para mi con eso basta asi poder estar en contacto con mis familiares por cel y amistades psn tambien por la misma :wow:

11. Se7en

Se7en Miembro de bronce

Registro:
    16 Mar 2010
    :oops:esta lindo , pero nika ando con ese celular por la calle .

12. FireStarter

FireStarter Miembro de bronce

Registro:
    14 Nov 2010
    Pues si lei lo mismo que algunos que mas bien no es un equipo PlayStation... solamente es un Xperia que esta hecho para jugar (por lo que parece un control de play claro) Hasta ahora sus juegos son 6 creo dicen que son malos y que los del iphone son mejores asi que no es un PSP + celular.... que estafa T_T

Miren este articulo: http://www.vidaextra.com/android/xperia-play-psp-phone-primer-contacto-video-y-fotos-gdc-2011

Lista de juegos que saldran: http://www.vidaextra.com/android/xperia-play-lista-con-los-60-juegos-de-lanzamiento

Última edición: 28 Abr 2011
    A Maxim le gustó este mensaje.
  13. Order07

Registro:
    12 Feb 2011

pero dime si es verdad eso de k estas en contacto con tus amistades de psn aparte de k te llaman???? lei k si y me digeron k si... es verdad o no????:errr:

14. FireStarter

FireStarter Miembro de bronce

Registro:
    14 Nov 2010
    Pues ni idea no trabajo con Sony xD pero bueno para mi no es tannnn util.... lo de psn... lo unico seria que ponte esos juegos del XperiaPlay nose ps si lo termines te den 1 trofeo para el PSN xD

15. Renhy

Renhy Miembro de plata

Registro:
    9 Ago 2010
  16. Order07

Registro:
    12 Feb 2011
    hummm bueno segun voy escuchando todos los comentarios me voy inclinando por la NPG jajajaja, pense k este cel era bueno

----- mensaje añadido, 29-abr-2011 a las 10:13 -----

no usa???? entoncesss k, es a pura empresa o k ?

17. aokiji

aokiji Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    no hay gracia tener un movil para estar jugandolo todo el rato :nope:

18. Order07

Registro:
    12 Feb 2011
    creo k me kedo con el NPG jajajaja

19. suezreb

suezreb Miembro de bronce