El próximo Medal of Honor se centrará en Afganistán

Publicado en 'Juegos de PC' por boznia, 3 Dic 2009.





  1. boznia

    boznia Suspendido

    Registro:
    30 Set 2007
    Mensajes:
    1,954
    Likes:
    523




    A lo largo de 2010 llegará para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 una nueva entrega de la saga Medal of Honor, que supondrá un cambio sustancial en la misma. Tal y como hemos podido ver con la franquicia de Call of Duty, MoH va a cambiar sus conflictos por otros más modernos: por lo pronto, se sabe que se va a centrar en la guerra de Afganistán.
    [​IMG]
    EA Los Angeles desarrolla el modo historia para un jugador, y DICE desarrolla el multijugador. El director será Sean Decker. El juego, al que de momento parece que recibirá el nombre de Medal of Honor, simple y llanamente, nos pondrá en la piel de un grupo de élite conocido como Tier 1 Operators, el cual se encarga de esas misiones imposibles de las que nadie quiere hacerse responsable.
    En palabras de EA: "El equipo de desarrollo ha estado trabajando estrechamente con Tier 1 Operators de la US Special Operations Community desde las primeras fases del proceso para crear la más auténtica experiencia de guerra moderna. Inspirado en hechos reales, ‘Medal of Honor’ muestra la misión del mayor soldado de élite de hoy en día, sus deseos, su forma de pensar y si incondicional profesionalidad".
    Se sabe poco más del juego, pero a buen seguro será uno de los títulos más esperados del próximo año. Mientras tanto, os dejamos un teaser trailer, que no nos muestra mucho, la verdad:
     


  2. knight4000

    knight4000 Suspendido

    Registro:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    13,640
    Likes:
    10,383
    Y el trailer?... Se pone de moda la guerra moderna eh.
     
  3. Pacificadorjwc

    Pacificadorjwc Suspendido

    Registro:
    5 Jun 2008
    Mensajes:
    2,124
    Likes:
    67
    Aún no hay mucho pero el futuro es alentador.


    Saludos ! :hi: