El proximo congreso un circo denigrante.

Publicado en 'Política' por Panzer, 24 Ene 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009

En este congreso para mi va ser peor que el anterior, vamos a te tener imitadoras baratas de Magaly la dona Magnolia, Enfermeras malcriadas, Vedette, Roba luces, Jugadorsasas y judadoras, Voleybolistas, Invalidos, Abusadores de perros y animales, mataperros, anticucheros, Tamaleros, choros violadores. etc. etc.

Ahora falta que la chora pulmon Hoefken tambien postule al congreso, y nos sosprenderia..? pues francamente no......

Y asi van a seguir votando por el menos sinverguenza....

2. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008
    Pero tambien van a haber congresistas notables como Bruce,Garcia Belaunde,Jaime Delgado de ASPEC,etc,no todo es malo,eh

A Amadito le gustó este mensaje.
  3. Von Mises

Von Mises Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    Ya presente un tema sobre candidatos de lujo... y la gente ni pio...

http://www.forosperu.net/showthread.php?t=169442
    es que asi son... no quieren escuchar propuestas serias... solo quieren creer.. tener fe... que les digan cosas bonitas... que muestren sus traseros y que sean simpaticos... aunque lo niegen, aunque reniegen... aunque digan que feo fuchila fuchila... les gusta la cochinada... se tapan la nariz en frente de todos... y por dentro estan que la huelen linda... una pena...

4. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Tan serias las listas que Peru Posible lleva a una voleibolista en el puesto 1 y eso que tenian a una artista archi famosa primera.

Con esa gente, el congreso sera el nuevo coliseo Amauta o el Dibos por tanta gente voleibolera, farandulero y que viva la parranda a lo Brizas del Titicaca (con respeto a los buenos artistas claro)

5. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Congresista de lujos...? por favor, OJO para mi, no digo que todos tengan que pensar igual que yo, si no para mi todos son unas sartas de sanguijuelas y demagogos baratos que usan la palabreria para enganar al elector.

No existe un politico decente en el Peru... y por que...?
    Por que el sistema politico peruano esta podrido, y por consecuente cualquier politico que entre a ese desaguadero terminara igual que el resto.

Mientras en el Peru no se renueve todo el sistema politico todo continuara igual.
    es decir la misma porqueria.

6. El Aventajado

El Aventajado Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    Eres un rojito más que está con Humala? y si es asi, te dire que a tu comandante, sus 5 minutos de fama ya fueron :biggrin:.

7. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009

Una mas a mi lista, ahora ya no soy Toledista ni Fujimontesinista tambien soy un lacayo de la republiqueta de Chavezuela...

Entonces que quieres que diga...? Viva Ollanta Humala...?

8. El Aventajado

El Aventajado Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    Y pa concha la #1 de PP actual, renuncio a la chakana cuando vio que el gobierno toledista estaba a la deriva con tanto escandalete encima, creo que fue en el 2004.

Nuevamente Toledo se fue de boca, y perdio al decir que una mujer lideraría su lista congresal ya que su lista machista iba a ser criticada.

Eso pasa por hacer las cosas a al deriva :biggrin:.

9. Von Mises

Von Mises Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011

Pues me parece interesnate que digas eso de renovar el sistema político... pero eso solo muestra que no has visto al detalle el plan de Belaunde, que tampoco te has dignado en revisar los perfiles y curriculums de los candidatos que mostre ni su historial político, además dicho sea de paso, que los candidatos que mostre... no son "politicos tradicionales" ya que nunca han estado en política y belaunde los ha invitado a participar... curioso dato no?... comprendo que nadie debe de pensar como tú... pero es necesario revisar algo, ver, chekar, leer, y opinar.

10. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Cierro el tema porque en verdad es más de lo mismo y no va a llevar a nada...

Estado del tema:
cerrado.