El promotor de la revocatoria José Linares es acusado de violación

Publicado en 'Política' por maicol10_9, 25 Ene 2013.

1. 1978gustavo

1978gustavo Miembro diamante

Registro:
    24 Jul 2011

pero solo es uno mas. ahi estan solo los corruptos y los que dicen que ''la plata le llega sola''

2. Thorr

Thorr Suspendido

Registro:
    25 Dic 2012
    No pero como te dije este 17 de marzo vamos a ir a evaluar la gestion edil de la Villaran y no si alguien es violador o no.

3. tres_patines

tres_patines Miembro de plata

Registro:
    12 Jul 2007
    Violador... encima es pastor cristiano que se llena la boca todos los días juzgando a los demás

4. contracorriente

contracorriente Miembro de bronce

Registro:
    17 Ene 2011
    Vaya calaña a resultado ser ese pastor, y encima tiene la conchudez de disque defender a la familia.

5. cyrax04

cyrax04 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Jaja me has hecho reír. Tienes toda la razón, estos revocaboys son todo un caso de estudio para la psiquiatría.

Sólo faltan Momón, el viejo Paco y los Malditos del Triunfo :biggrin:

Y los revocaboys por enésima vez dirán que no tiene nada que ver :plop: Fanáticos

Última edición: 26 Ene 2013
  6. centauro

centauro Miembro de bronce

Registro:
    8 Feb 2010
    Vaya, veo que la desesperación en el bando villaranista crece conforme se acerca el día de revocatoria.

Calma amigos. Así traigan refuerzos con acusaciones sin confirmar ("no guardan copia del expediente"...) desde España (ya trajeron a su refuerzo extranjero Dammert...mejor la hubieran dejado por allá), les recuerdo cordialmente que no vamos a revocar ni a Marco Tulio ni al pastor. Por lo tanto no es relevante lo que digan de ellos.

Más bien Ud. deberían tratar de levantar los bonos de la "tía bacán". PERO NO HAY MUCHO QUE DECIR DE ELLA ¿VERDAD? Es entonces comprensible los argumentos falaces que emplean, PERO QUE NO DEMUESTRAN EL POR QUE NO DEBERÍAMOS REVOCAR A LA "TÍA BACÁN".

¿Por qué mejor no intentan vender lo "bueno" (¿?) de su producto en vez de fijarse en lo malo no del otro producto sino en lo malo de sus vendedores?

Es como decir: "Compra mi producto porque el vendedor de la competencia es un ladrón, es un violador, es un tal por cual....." Y... A MI LO QUE ME INTERESA ES LA BONDAD DEL PRODUCTO QUE TENGO, PORQUE SI RESULTA MALO Y NO CUMPLE CON LO QUE OFRECE LA PUBLICIDAD (la campaña de la "tía bacán") EXISTE UNA GARANTÍA (la REVOCATORIA) QUE ME PERMITE CAMBIAR EL PRODUCTO DEFECTUOSO POR OTRO EN BUEN ESTADO....

¿
    Y ASI QUIEREN CONVENCERNOS DE QUE SU PRODUCTO ES BUENO?....¡QUE TALES MARKETEROS ESTOS "CHUCHYBOYS"!....

A El Cid le gustó este mensaje.
  7. Kdarkov

Kdarkov Miembro de plata

Registro:
    3 Dic 2009
    Y Kina atrapada luego de huir de.la policía por un choque al manejar cuando tenía suspendida la licencia.

Qué joyas.

A El Cid le gustó este mensaje.
  8. Albert_86

Albert_86 Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2012
    La caceria que ha empezado la prensa por el No a la revocatoria ya es el colmo! ahora apuntan hacia cada uno de los promotores de la revocatoria.

9. kof_p

kof_p Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2012
    Los revocaboys claman que el asunto se centre en la votación por el SÍ y no en la calidad moral de los revocadores pero jamás deslindan de ellos, es más, practicamente los defienden diciendo que el asunto no se desvíe de la votación, es decir, que dejemos tranquilos a los pobres falsificadores y violadores de menores que no le han hecho daño a nadie.

10. Slash

Slash Miembro de oro

Registro:
    16 Mar 2007
    Pero por supuesto que a Marco Turbio y al violador ese, no van a ser revocados; pero ya se sabe el y tipo de calidad moral que tienen, entonces ahora se entiende, por que tantas "firmas falsas" y el uso de falacias para hacer quedar mal a la Alcaldesa de Lima...

11. pipa

pipa Miembro de plata

Registro:
    31 Ago 2007
    empieza el trabajo de favre!! jajaja y eso que dicen que la politica es sucia pero este argentino-brasilero-y quien sabe que mas, recién empieza!!!!!