El programa del sábado 28 de Viaje a otra Dimensión

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por brenda87, 29 Mar 2009.

1. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007

No sé si ayer habrán escuchado el programa de Anthony Choy , pero me parece que fue objeto de una broma de pésimo gusto.

Primero llama un hombre de Pucusana y con voz que delata "angustia" le dice : "lo que voy a decir es muy serio" y luego comienza a relatar como unos "entes" están saliendo de la oscuridad atraídos por la luz y luego apunto de la desesperación grita : no prendan las luces!!!! , para luego dar un alarido y cortarse la comunicación.

Minutos después llama otro tipo , que dice ser de Naplo y que cuenta que en ese mismo instante estaba viendo conjuntamente con su familia, extrañas luces que salían del fondo del mar. Habla luego que tal vez pueda ser algo relacionado con los militares y con el partido de futbol de hoy :plop::plop::plop: , luego comienza a lanzar gritos : ¡ahora los estoy viendo de nuevo!!!! , ¡ahí viene!!! y una chica lanza un grito y nuevamente se corta la comunicación.

Anthony Choy para eso ya estaba intentando comunicarse con la Capitanía del Puerto , para corroborar si lo dicho por esas persona era cierto.

Para terminar llama otra persona que esta vez dice hacerlo desde su yate y que afirmaba que al igual que la persona anterior , estaba viendo extrañas luces en el mar y luego de una corta conversación y expresar sus miedos y tal vez la probabilidad que sean algas se despide.

Ayer estuve escuchando ese programa en compañía de varios amigos y al final nos matamos de risa por la credulidad del Dr Anthony Choy . Las tres llamadas me parece que fueron hechas por bromistas que incluso se tomaron el trabajo de teatralizar para que su testimonio parezca algo real . En realidad daba pena como minutos después la radio repetía y repetía aquella conversación telefónica como si se tratase de un testimonio asombroso .

Si se trataba de algo tan espectacular ¿por qué no lo grabaron? me parece inconcebible que al menos una esas personas no tengan una misera cámara fotográfica o un celular . Además es muy sospechoso que las tres personas que llamaron aparte de compartir un tipo de voz muy similar , posean una manera de expresarse muy similar.

¿escucharon el programa? ¿qué opinan de esos testimonios?

2. DarkFox

DarkFox Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2008
    Pues en este tipo de cosas nunca van a faltar los bromistas, no me sorprende mas bien me sorprendia que no hayan llamado bromistas con mayor anterioridad. Pero cual es tu punto brenda que por eso el dr. choy solo por ser una buena persona y trata de confirmar hasta las cosas de un bromista pues dice muhco de su persona, yo creo que a la larga se habra dado cuenta que fue falso. solo que en ese mismo momento por respeto y condescendencia con la persona que llama no lo va a recriminar en el aire

saludos:hi:

Última edición: 29 Mar 2009
  3. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Hay muchas personas que llaman y aunque sus historias suenen extrañas , se siente que son sinceras , pero el caso de ayer era más que notorio que todo se trataba de una broma y mi crítica va pues por la radio se estuvo pasando creo que incluso hasta hoy en la mañana, extractos de dichas conversaciones como si se trataran de testimonios a tomar en cuenta.
    No digo que les llame la atención en el aire ,pero hay maneras de demostrar que no cae en el cuento de los bromistas, al menos por el bien de su programa .

Deje un comentario al respecto en su blog , pero lo borraron ¬¬

4. Hugh88

Hugh88 Miembro de plata

Registro:
    21 Nov 2007
    Ese "Dr" Anthony Choy ¿en que es doctor?.

5. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Es licenciado en derecho . Ya sabes como es la costumbre pero no creo que eso sea algo importante .

6. hockmah2

hockmah2 Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2008
    Ayer escuche el programa por casualidad (en un taxi), era la primera vez que lo escuchaba y me parecieron graciosos los testimonios de las persoans que llamaban, no solo en este caso sino de otro que decia haber visto un fantasma y que era como una sabana (como en el chavo :D). Lo cierto es que en los casos que escuche no percibi en el conductor indicaciones de rechazo o aprobación, simplemente escucha, pregunta algunas cosas y nada mas, me parece que al menos no rechaza nada a priori y tampoco se pone en discusiones sin sentido, lo cual me parece correcto; pero si luego siguieron con el tema en la radio sin preocuparse por corroborar la historia, entonces si cayeron en el sensacionalismo... no se nada sobre este "doctor", pero cabe la posibilidad de que la radio por su cuenta haya continuado tomando en serio la llamada.

7. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    Ahí has dado en el blanco. Es lo que no me gusta de Choy. Qué pena que sea abogado, pero no periodista...

Saludos.

8. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007
    eso no es extraño , si has escuchado bien su programa te daras cuenta q es como un espetaculo como se trasmite ¬¬.

9. cosmica86

cosmica86 Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2009

Lo de los fantasmas con sabanas....es cierto.porq yo he visto asi...parece algo raro,,yo me pongo a pensar si son almas,cuerpos etereos..como se pueden ver como si estuvieran cubiertos con unas tunicas blancas...es de verdad extraño! pero es cierto xq yo he visto algo similar:yeah:

10. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007
    sobre los audios del individuo de naplo , cualquiera se da cuenta que fue una broma jajajaja , vamos atrevanse a escribir sus cuestiones sobre su programa , su puesto en oiffa , y lo que dijo que sixto y mario solo lucran con el fenomeno ovni.

11. man utd

man utd Miembro de bronce

Registro:
    13 Mar 2008
    pues este choy. se parece a juan ramon. de la mano peluda. y de verdad el 60% de los casos que cuenta la gente en esos programas.. son bromas. o "sucesos" que le paso a esa gente. pero lo mal interpretaron. y pensaron que de verdad les paso.
    aqui unos ejemplos. de bromas. en la mano peluda.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=kjO21GCPXMs"]YouTube - La Mano Peluda - Caso Josue [Parte 1/11][/ame]
    y el famoso caso josue. donde podemos escuchar la voz de "demonios"

http://www.youtube.com/results?search_type=&search_query=la+mano+peluda&aq=f

esto demuestra que choy. es un pseudo parapsicologo. la libertad de expresion. se respeta. y el no la respeto. :ptm:

----- mensaje añadido, 22:37 -----

¿ay un podcast donde pueda escuchar ese programa? o un audio. quiero reírme un rato.

12. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Ya restablecieron los comentarios , tal vez los comentarios no se podían ver por algún problema en su página.

A propósito de ese programa , ahora acaban de dar los resultados de la investigación al video del hombre de Quives . Al final de cuentas el famoso hombre de Quives resultó ser una hierba que estaba muy cerca del foco de la cámara y que en combinación con el fondo provocaban ese extraño efecto .

13. Hugh88

Hugh88 Miembro de plata

Registro:
    21 Nov 2007
    Gracias por la información Brenda, aunque era algo que ya se veía venir, parece que el "Dr." Choy es el Jaime Maussan Peruano.

14. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    En realidad Choy fue quien en su programa dio el resultado de la investigación del video del "hombre de Quives" .

15. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    :D:D:D como me he reido con esos "testimonios", es lo más absurdo que alguna vez escuché por internet.

lo único que me da miedo de todo esto es que realmente debe haber gente que se cree estas cosas. :errr:

PD. cuál es el blog de este señor anthony choy? en que emisora dan su programa y a que hora?

paz.

16. Soujiro_Seta

Soujiro_Seta Suspendido

Registro:
    29 Mar 2009
    Pues es cierto que hay un monton de bromistas que llaman para molestar, pero no creo que se lo haya creido del todo el Dr Anthony, pues no le tomo mucha importancia y siguio con lo de la visita a la Inquisicion...

17. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Pues en verdad si lo tomo un poco en serio...pues lo estuvo repitiendo en su programa a cada rato y hasta el Dr Choy llamo a la comisaria o a no se donde...lo de las luces en el mar seguro era una broma...en los fantasmas yo si creo, no son alucinaciones ni nada de lo que dicen algunos...

18. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Su programa se trasmite los sábados y domingos de 8 a 11 pm a través de Radio CapitalFM .
    En su programa participan todo tipo de personas , claro que no faltan algunos bromistas pero tmb hay otras que cuentan sus experiencias de manera seria , tal vez muchas de ellas sean tan sólo producto de la mala observación e interpretación de un hecho natural o incluso de sugestión pero hay algunos casos muy extraños y que deberían ser investigado , tal como el caso del hombre de Quives que todo resulto siendo un error de observación y el juego de una imágen cercana con un fondo que hizo posible observar que un hombre- hierva caminaba ¿? tal como se explico en dicho programa .
    El programa es entretenido , pero si lo que desea su conductor es tratar estos temas de manera seria , debería poner un stop a todas esas llamadas que a todas luces son una broma tal como sucedió con las luces que salían del fondo del mar.

19. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    gracias por el dato brenda, voy a ver si me acuerdo y sintonizo su programa.
    el tema de las llamadas es un tanto mas complicado, , la solución más practica es el filtrado de las mismas, pero no creo que se den ese trabajo para su programa. Ocurre lo mismo con el pelado del 11, salvo que él pide que las llamadas no pasen un filtro.

facil llamo y meto chongo también. :D

saludos escépticos.

20. cosmica86

cosmica86 Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2009
    tu no eres la dueña de la verdad ni nadie.para decir que llamadas deben ingresar al programa y que no.el punto de vista de cada uno es distinto,y no se sabe a ciencia cierta si fue real o no.auqnue parezca teatro.-..