¿el programa de gissella debe cumplirle su sueño a todos los soñadores?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por petrelli, 16 Jun 2010.

1. petrelli

petrelli Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2009

los sueños de varios participantes de aquel programa consiste en por ejemplo en ayuda medica para sus familiares y creo que los artistas que participan en aquel programa y canal 4 tienen el suficiente poder economico para ayudar a los soñadores y si tienen el suficiente poder economico creo que deberian ayudarlos

2. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Yo tambien pienso lo mismo. Yo creo de que pueden hacerlo.

3. Golden99

Golden99 Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2009
    El año pasado muchos de los soñadores que fueron eliminados cumplieron sus sueños, mas los que los dieron premio en efectivo en su eliminacion, o por su mismo heroe.

4. rosssa

rosssa Miembro frecuente

Registro:
    2 Oct 2009
    ese negocio es muy lucrativo ahi no les gustaria disminuir sus ganancias por ayudar a alguien apartew que la produccion del gran show es aparte de amarica tv osea es o yo creo que es independiente al canal

5. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    deberian,pero si te fijas cada vez que los eliminan en algo los ayudan a cumplirlos con los premios que les dan

6. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    no, en caso fuera asi perderian el interes de mejorar cada semana..
    si fuera lo otro.. al ser seleccionados se sentirian ganadores y confiados..
    a pesar de que la gente ve el programa mas por esos artistas conocidos quizas hasta olvidando los sueños de cada concursante creo que el/la ganador/a tiene derecho a ese sueño que menciono desde un principio. los que van eliminados tendrian apoyo, y era algo que suponia, segun leo arriba ya que no e visto programa.

7. colt

colt Suspendido

Registro:
    18 Abr 2010
    El Único sueño que se cúmple si o sí, es el de la ex bataclana cuando cobra de los auspiciadores..........es un programa de tercera categoría.....con participantes de cuarta y quinta.....resumiendo una porquería.....

Última edición: 17 Jun 2010