El problema de Paolo Guerrero: ¿Estrés o engreimiento?

Publicado en 'Fútbol Peruano' por kadhija666, 12 May 2010.

1. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009

El problema de Paolo Guerrero: ¿Estrés o engreimiento?

El noticiero Buenos Días Perú elaboró un informe sobre el delantero del Hamburgo. ¿A qué se deben sus violentas reacciones?

El noticiero Buenos Días Perú, de Panamericana Televisión, preparó un informe sobre el difícil momento que vive el delantero Paolo Guerrero, quien otra vez está en el ojo de la tormenta por intentar agredir a unos hinchas del Werder Bremen que lo insultaron.

El psicólogo Tomás Angulo dio algunas razones que explicaban el comportamiento del “Depredador”. “Él siempre ha sido un jugador temperamental, es un guerrero de la cancha, pero cuando ya se ven estos comportamientos de impulsividad, de arrebato, donde pierde la pacencia fácilmente, suponemos dos cosas: una es que está sobrecargado de estrés, hay demasiada tensión y necesita desahogarse con la cólera y la rabia; lo otro es que está demasiado engreído, entonces se siente demasiado poderoso y demasiado seguro dentro de su puesto, tanto así que lo embriaga el poder y se vuelve caprichoso, engreído y arrebatado”, comentó Angulo.

Por su parte, el periodista Eloy Jáuregui comentó que el delantero nacional sufre de inmadurez, e incluso insinuó que necesitaba ir al psiquiatra. “Paolo gana tanto o más que Pizarro, o sea que tiene su vida asegurada, eso le da una conchudez, le da una suerte de decir a mí no me pasa nada… Deberían llevarlo a un psiquiatra, porque lo suyo es una inmadurez genética”, expresó Jauregui fiel a su estilo.

Para el periodista deportivo Omar Ruiz de Somocurcio, el problema de Paolo empezó tras su expulsión ante la selección uruguaya en las últimas eliminatorias. “Todo empieza ahí, se le viene la noche a Paolo”, indicó. “Me da la impresión de que Guerrero tiene un tema psicológico y que requiere un apoyo importante”, agregó el periodista.

Fuente

Para mi este pata tiene un problema sicologico, sus arranques de colera es quizas impotencia....

No creo que sea mala persona simplemente esta muy presionado---
    para el partido contra Uruguay me acuerdo que Chemo dijo que lo tranquilizaran pero el seguia con su berrinche, cuando sabemos que su actitud jugo en contra del equipo.

Porque si el arbitro sanciono en contra de Peru asi sea justo o no lamentablemte no se va a retractar, y desde luego es comprensible los reclamos, pero ir mas aya haciendo su berrinche como si jugara en una pista, nada que ver.

2. Roll

Roll Miembro de plata

Registro:
    12 Dic 2009
    Es que es un jugador de calle que llego a lo grande. No se formo bien profesionalmente, no a tenido etapas como Farfan, Pizarro y Vargas.
    De que es bueno lo es, pero tiene muy poca actitud profesional pero igual la gente es una ******, insultar de racismo es un crimen.

3. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    inmadurez diría yo.

4. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    cual es el 'engreimiento' en este caso???

5. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    Es solo su inmadurez, algunas de esas pataletas le puede costar caro. Aunque este ultimo arrebato de paolo en Alemania fue justificado ya que los hinchas le comenzaron a insultar y le rayaron su carro. ¬¬

6. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    pero quien no reaccionaria ante un insulto como ese?.. yo creo q la mayoria ....

7. OH.NO.SC

OH.NO.SC Suspendido

Registro:
    14 Ene 2010
    Interesante comentario sacado de depor :

8. Cholomático

Cholomático Suspendido

Registro:
    3 Abr 2010
    sera verdad ese comentario o sera una inteligente elaboración de un chacota?

9. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    le están rompiendo las pelotas entiendo su malestar, pero tambien tiene de engreido

10. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    ........................................................yo sinceramente si lo noto medio acomplejado y RARO , como si estubiera traumado por algo y defoga su colera con cualquiera