El Príncipe anima a las empresas a promover la mejora del capital humano...

Publicado en 'Actualidad Mundial' por elfranco01, 14 Nov 2008.





  1. elfranco01

    elfranco01 Miembro frecuente

    Registro:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    215
    Likes:
    0




    El Príncipe anima a las empresas a promover la mejora del capital humano y la innovación ante la crisis
    El Príncipe Don Felipe de Borbón animó esta mañana a los directivos y ejecutivos de empresas españolas a promover la mejora del capital humano y la innovación tecnológica como herramientas ante el escenario económico actual.

    Su Alteza Real clausuró el V Congreso de Directivos organizado por la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos (CEDE), que se celebró esta semana en Zaragoza. En su alocución, Don Felipe afirmó que "el capital humano seguirá siendo el activo más importante de nuestras empresas".

    En este sentido, resaltó valores como "el talento, la iniciativa, el sentido emprendedor, el sacrificio, la capacidad de trabajo y superación", todos ellos "instrumentos y valores esenciales que se deben manejar y demostrar para el éxito de una gestión empresarial".

    Esto obliga a "cuidar con esmero, realismo y visión estratégica la educación de nuestros jóvenes, la preparación técnica de nuestros profesionales y la formación en general de nuestros ciudadanos, para que accedan en las mejores condiciones posibles al mercado laboral".