El primer vistazo para Green Arrow - La serie

Publicado en 'Series de TV' por Rockjael, 19 Mar 2012.





  1. Rockjael

    Rockjael Suspendido

    Registro:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    2,317
    Likes:
    2,968




    El primer vistazo a la serie de ‘Green Arrow’

    [​IMG]

    Rápidamente la cadena CW está apuntando al blanco, para dar con el objetivo de concretar el proyecto televisivo basado en Green Arrow (Flecha Verde). La serie que será conocida simplemente como Arrow, será protagonizada por Stephen Amell en el rol titular, interpretando al billonario Oliver Queen. Un tipo que, tras pasar cinco años varado en una isla del mar del sur de China tras un naufragio que costó la vida a su padre, vuelve reformado y convertido en un hombre diferente experto en las artes del arco y la flecha, que está determinado a hacer la diferencia en la sociedad.
    La cadena soltó el primer vistazo, en donde obviamente nos presentan al look del vigilante urbano inspirado en Robin Hood y con una apariencia muy similar a la que tuvo el clásico arquero en la reciente serie de la BBC. Claro que tampoco podía ser muy diferente. No tienen que inventar la rueda en este caso.

    [​IMG]

    Para los que no conozcan a Green Arrow (Flecha verde) es un ser ficticio del Universo de DC Comics llamado Oliver queen el cual se amaestro en el uso del arco & flecha y pelea a corto alcance... es muy parecido a Bruce Wayne(Batman) en el sentido que ambos son millonarios, no tienen superpoderes y dedican su tiempo para combatir el crimen.. al igual que tiene sus propios side-kicks.

    [​IMG]

    http://es.wikipedia.org/wiki/Flecha_Verde

    Algunos detalles de los personajes:

    • La serie presentaría al billonario Oliver Queen que, tras pasar cinco años varado en una isla del mar del sur de China tras un naufragio que costó la vida a su padre, vuelve reformado y convertido en un hombre diferente experto en las artes del arco y la flecha, que está determinado a hacer la diferencia en la sociedad.
    • El elenco de personajes secundarios tendría a Dinah “Canario Negro” Lance, que aunque no está claro si tendrá su alias heroico, sí será una abogada determinada a batallar contra el 1 por ciento más rico de la población tras la muerte de su hermana que, mira tú, falleció en el mismo yate de Oliver.
    • Tommy Merlyn: un joven hombre millonario que vive de fiestas y que no comprende el cambio de actitud de su ex mejor amigo.
    • Sumen a Moira Queen, la madre de Oliver que se volvió a casar y que ha tenido libre control sobre los miles de millones de la familia.
    • John Diggle, que es contratado como chofer y protector de Oliver, con quien tendrá problemas de confianza.
    • Thea Queen, la hermana menor de Oliver que se ha transformado en una socialité que chocará con su hermano por el libre albedrío que tuvo en los últimos años.

    Saludos.
     
  2. OsricPownder

    OsricPownder Miembro de plata

    Registro:
    8 Nov 2011
    Mensajes:
    4,104
    Likes:
    1,420
    ojala y cumpla, tambien estaria bien que The Question salga en algun capítulo
     
    A Rockjael le gustó este mensaje.
  3. Rockjael

    Rockjael Suspendido

    Registro:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    2,317
    Likes:
    2,968
    Eso seria fantastico, algun cameo bien hecho no como los de Smallville ( Barbs.gordon venciendo a Lady shiva? :plop:)...

    Y porque no seres mas extraordinarios como puede aparecer The spectre también ya sea como Crispun allen.. :yeah:
     
  4. OsricPownder

    OsricPownder Miembro de plata

    Registro:
    8 Nov 2011
    Mensajes:
    4,104
    Likes:
    1,420
    Pues si estaria bien unos buenos cameos , pero mejor esperemos a que la serie tenga mediano exito.Me parece que antes de Smallville hubo una serie de la hija de batman o algo asi y la cancelaron,ojala y esta de Green Arrow no acabe asi
     
  5. Rockjael

    Rockjael Suspendido

    Registro:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    2,317
    Likes:
    2,968
    Tal vez te refieras a Birds of pray.

    [​IMG]

    El grupo formado por la cazadora (Helena "Wayne", es la hija de Batman y Catwoman en Tierra-2), Barbara gordon ya como Oraculo y la otra una tal Dinah...

    Espero que no decepcione esta green arrow, pero la propuesta se ve bastante seria.
     
  6. Dorian Grey

    Dorian Grey Miembro de oro

    Registro:
    14 Feb 2011
    Mensajes:
    5,092
    Likes:
    3,879
    A ver como se desarrolla esta propuesta
    el green arrow de Smallville me gustaba, espero ver buenos cameos
    :D
     
  7. luzmf

    luzmf Miembro maestro

    Registro:
    2 May 2011
    Mensajes:
    474
    Likes:
    328
    Tengo entendido que recién van a filmar el piloto de Arrow en Vancouver. Este piloto se presentará como propuesta y luego se verá si es escogido o no para que se realice la serie. Si la escogen la pasarán por la CW en EEUU a partir de setiembre/octubre, lo cual significa que para Latinoamérica llegará por Warner Chanel en noviembre/diciembre.
     
    A SanAndres le gustó este mensaje.
  8. krish

    krish Suspendido

    Registro:
    15 Dic 2011
    Mensajes:
    1,289
    Likes:
    1,126
    esta serie sera basura..........
     
  9. Rockjael

    Rockjael Suspendido

    Registro:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    2,317
    Likes:
    2,968
    Como puedes saber eso si aun no vemos ningún capitulo? :plop:
     
  10. SanAndres

    SanAndres Miembro de oro

    Registro:
    23 Set 2012
    Mensajes:
    6,249
    Likes:
    5,880
    Primer vistazo al actor Michael Rowe como Deadshot en Arrow


    [​IMG]


    Por cortesía de The Huffington Post nos llegan las primeras imágenes del actor Michael Rowe caracterizado como el villano Floyd Lawton, más conocido como Deadshot, para la serie “Arrow”. Deadshot lleva confirmado desde hace tiempo, pero hasta ahora no habíamos podido ver al actor caracterizado como el villano de DC Comics.

    El famoso asesino de los cómics tendrá su debut en el tercer episodio de la serie sobre el arquero esmeralda, titulado “Lone Gunman” (algo así como “Pistolero solitario”).


    [​IMG]

    [​IMG]



    Mas o menos....habria que ver la caracterizacion...,,,mmmm

    ----- mensaje añadido, 04-oct-2012 a las 09:08 -----

    La caracterización, que tiene toda la pinta de ser la definitiva, dista de la clásica que viste en los cómics el asesino, enmascarado completamente; algo que también sucedió en la encarnación que el personaje tuvo en “Smallville”. No obstante, esperemos que ese cambio tan solo sea algo anecdótico y nos presenten un buen personaje en la serie.

    Greg Berlanti (Green Lantern), Marc Guggenheim (Green Lantern), Andrew Kreisberg (Warehouse 13, Fringe) y David Nutter (Smallville, Supernatural, Game of Thrones) reinventan al conocido personaje de DC Cómics Green Arrow / Flecha Verde con la serie “Arrow” de la cadena The CW.

    Tras haber sido abandonado durante años en una isla remota, el multimillonario Oliver Queen regresa a casa con una misteriosa agente y una nueva serie de letales habilidades que usa en su guerra contra el crimen.

    La serie se estrenará el 10 de octubre en Estados Unidos

    ----- mensaje añadido, 04-oct-2012 a las 09:09 -----

    Spoilers varios de lo que nos encontraremos en Arrow

    The Hollywood Reporter ha elaborado una pequeña lista con los cameos, huevos de pascua y spoilers más destacados que ya se sabe seguro que nos vamos a encontrar en esta primera temporada de “Arrow”. Muchos de ellos ya los habíamos comentado incluso en el blog, otros salen de hacer suposiciones u otras informaciones, pero todos ellos son spoilers de mayor o menor importancia.

    Otros personajes de DC que podrían aparecer, referencia a los cómics de Green Arrow, … Hay para todos los gustos y para satisfacer a todos los fans, que tras el descontento generalizado después de haber visto el primer vistazo a Deadshot ayer, buena falta hace.

    Dinah ‘Laurel’ Lance trabaja para una firma legal llamada City Necessary Resources Initiative. Las siglas de la firma son CNRI, que suena básicamente como “Canary”, en clara referencia a su alter-ego en los cómics y que aún desconocemos si veremos en la serie.

    En uno de los trailers se podía ver la máscara de Deathstroke en la isla, implicando de esta forma que Oliver no estuvo totalmente solo allí durante los cinco años. Alguien, de forma directa o indirecta, estuvo enseñándole como convertirse en un superviviente y a pelear.
    Tommy Merlyn tiene un lado malvado en el que se incluye drogar a chicas en clubs nocturnos, aunque no se especifica exactamente con qué finalidad.

    La hermana de Oliver, Thea, creada para la ocasión, tendrá problemas con las drogas y se tratarán problemas de adicción con características similares a los de la versión en cómic de Speedy, apodo con el que incluso han bromeado en alguna entrevista y se dice que habrá referencias en el piloto.

    Varios de los nombres de la lista que el padre de Oliver le da tienen su origen en las páginas de la mitología de Green Arrow en los cómics, alguno de ellos incluso es metahumano, así que posiblemente cambien esos perfiles.

    Durante el episodio piloto, Arrow utiliza tan solo flechas normales. No será hasta más adelante cuando use flechas modificadas como se ha visto tantas veces en los cómics o en la animación.
     
  11. SanAndres

    SanAndres Miembro de oro

    Registro:
    23 Set 2012
    Mensajes:
    6,249
    Likes:
    5,880
    ya dieron el 1er capitulo estuvo bravazo mezcla de bat begins y algo poquito de smallville.....esperemos q hayan mas buenos capitulos
     
  12. Artorius

    Artorius Suspendido

    Registro:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    18,688
    Likes:
    5,312
    la van a estrenar en warner, le daré una ojeada.
     
  13. lovesicks

    lovesicks Miembro de bronce

    Registro:
    7 Jun 2008
    Mensajes:
    1,041
    Likes:
    621
    el piloto esta muy bueno 8,5/10 para mi no se por q ign le pùso tan bajo sus escenas de accion son bravazas y se ve q tiene futuro la mirare a ver q ondas espero salgan varios personajes de el universo de DC x lo pronto este Green arrow esta mucho mejor q el de smallville
     
    A SanAndres le gustó este mensaje.
  14. franja1980

    franja1980 Miembro de plata

    Registro:
    13 Ene 2010
    Mensajes:
    2,516
    Likes:
    1,255
    Como que las cosas fueron muy rapido en el primer capitulo, espero usen retrospectiva para explicar el carreron de gigolo a heroe.
     
  15. mvarq

    mvarq Miembro frecuente

    Registro:
    18 Oct 2012
    Mensajes:
    141
    Likes:
    117
    A mi si me gustó mucho el piloto. Parece que será una serie más oscura y seria que smallvillle. Buena acción, ágil y bien actuada y con una trama que engancha al espectador. Le doy 8 de 10 puntos y la seguiré viendo a ver si evoluciona bien o se me cae.
     
  16. Songoro Cosongo

    Songoro Cosongo Suspendido

    Registro:
    19 Oct 2012
    Mensajes:
    94
    Likes:
    35
    por ahi dicen smallvile=?? no joyan esta esta mejor,,,,mas accion
     
  17. alfonso barreda

    alfonso barreda Miembro de oro

    Registro:
    31 Oct 2010
    Mensajes:
    7,505
    Likes:
    2,783
    basandonos en el primer capitulo de arrow, que opinan?

    bueno aunque recien oficialmente empieza dentro de unos dias, se pudo observar el primer capitulo creo el dia de los premios a las sitcom, como no llegue a verlo queria saber a los que si vieron q tal es?
     
  18. Dorian Grey

    Dorian Grey Miembro de oro

    Registro:
    14 Feb 2011
    Mensajes:
    5,092
    Likes:
    3,879
    Varias personas lo han elogiado
    no porque haya sido un capitulazo
    sino que estuvo mejor de lo que se pensaba que seria
    a mi me gusto, la acción estuvo muy buena
    y no hubo tanta charla (yo temía que iba a verla)
    resaltando solo los puntos más importantes, a ver como se sigue desarrollando
    por lo menos comenzó con buen pie :D
     
  19. mvarq

    mvarq Miembro frecuente

    Registro:
    18 Oct 2012
    Mensajes:
    141
    Likes:
    117
    Ya vi el segundo capítulo y la serie se sostiene :yeah:
     
  20. FOOEVERLONG

    FOOEVERLONG Miembro de bronce

    Registro:
    12 Set 2012
    Mensajes:
    1,001
    Likes:
    451
    Arrow

    [​IMG]

    [​IMG]

    http://i304.photobucket.com/albums/nn176/Shinobi-News/series/arrow.jpg

    [​IMG]

    No es como Smallville es mucho mejor

    Mientras que las producciones cinematográficas que toman su grial del cómic han ido fortaleciéndose en cada nuevo intento por trasladar del soporte papel a la imagen real la esencia de sus enmascarados hasta alcanzar un éxito rotundo, parece que a la televisión, que ha conseguido asemejar la calidad de sus productos a su hermano mayor, el cine, en casi todos los géneros, le está costando un esfuerzo sobrehumano lograr que las series de superhéroes se consoliden sin terminar postulándose como una versión infantiloide de sus personajes que se parodia a sí misma, como ha sido el caso de Smallville, Héroes o, más recientemente, la fracasada The Cape. Las razones pueden ser muy diversas, desde la inadecuada decisión de captar un target unidireccional dirigido a una audiencia adolescente que se conforma con un héroe casi pueril cuya mayor batalla es un triángulo amoroso, a la escasa planificación de los creadores, tónica desgraciadamente habitual de muchas televisivas, pasando por el desequilibrio de otras tantas que no saben si posicionarse en la comedia, en el drama, en ambas y que a lo único a lo que finalmente llegan es a bodriete inclasificable.

    Arrow, sin ser una iluminación, podría ser la serie que dé pistas sobre el cauce que han de tomar las venideras realizaciones televisivas, eso si CW Network, el canal estadounidense experto en emitir chiquilladas para cultivos de acné, no la termina transformando en otro artículo mojabragas mezcla del aspecto más pedante de Smallville y la tontería casposa de Gossip Girl.

    De momento, nos quedamos con el pequeño potencial mostrado en el piloto de la serie, cuyo análisis, como siempre, os dejamos tras el salto

    A veces sucede como en Fuenteovejuna. Un batiburrillo de profesionales del medio y con experiencia en el género, que se reparten entre productores ejecutivos, directores y scripters, los cuales cuentan con participaciones en títulos como Green Lantern, Fringe, Castle o la propia Smallville, se congrega con una misión en común. Por citar algunos nombres en los títulos de crédito, tenemos al director de la serie, David Barret, o a los creadores Andrew Kreisberg y Moira Kirland, entre otros. Un grupo que si por separado ha funcionado a medio gas, une ahora sus fuerzas tal y como hicieran los miembros de La Liga de la Justicia o Los Vengadores, para derrocar en este caso a un villano mucho más real: el fracaso televisivo.

    La jugada, en lo que respecta al piloto, parece que no ha funcionado tan mal, porque la génesis de Arrow cumple sirviendo de ganzúa en sucesivos episodios, pero no enganchando a una audiencia limitada como ocurre en la mayoría de producciones de la cadena norteamericana, sino una que amplía mucho más su espectro al sugerirse la televisiva como un producto encaminado a satisfacer mentes algo más adultas, las cuales exigen ya una profundización argumental que traspase la superficie más básica de la preocupación humana adolescente, pavimentada por el amor y la imagen

    [​IMG]

    La historia se basa en el Green Arrow: Year One de Andy Diggle, con un Flecha Verde jovencito. Oliver Queen, hijo de un multimillonario, es rescatado de una isla desierta tras permanecer en ella 5 años a causa del hundimiento del yate en el que viajaba con su padre. Ollie retorna a la mansión familiar con una maleta cargada de secretos, una capa, un arco, una flecha y un objetivo: impartir justicia en su ciudad, Sterling City, tomada por los capos, los estafadores y los maleantes. Aunque el protagonista trate de ocultar, claro, su doble vida, el cambio no pasará desapercibido para la familia y las amistades del chico, desconcertados ante el nuevo Ollie.

    El protagonista que se nos presenta ya no es un ingenuo Clark Kent con la mente a medio desarrollar y sin pelillos en los huevos, sino que la de Oliver Queen, interpretado por un notablemente inexperto Stephen Amell, corresponde a una personalidad un poco más interesante, madura y oscura mezcla del Robin Hood más justiciero a la par que delincuente en horas nocturnas y el elitista e inquietante Bruce Wayne bajo el sol. Hablamos de la conversión de un niñato pijo, cuya máxima habilidad era hacerse a una tía sin necesidad de recurrir al Whatsapp, a un súperhombre que ha sobrevivido durante años en una ínsula sin más compañía que unos cangrejos y cuatro cocoteros, transformándose en una especie de Mowgli capaz de hacer parkour sin derramar ni una **** gota de su gin tonic, mientras sin contemplaciones atraviesa con una flecha al tipo de enfrente.

    Por tanto, nos hallamos ante un héroe adulto que lo visto en anteriores creaciones para la TV y una intriga que, en apariencia, se presume más elaborada, violenta y oscura a partir de unos personajes que también ocultan sus propios secretos, enigmas que resultan decisivos para el posicionamiento en el bando de unos y otros, una linea poco definida que vaticinamos supondrá un juego constante de incertidumbre para el espectador. Se agradece también el toque de humor que se le confiere a la serie, una ironía que hace gala de pullitas lanzadas a Lost o Crepúsculo y que básicamente se encuentran en el trozo de libreto dedicado al colega bromista de Ollie.

    Tomado de La Palomita Mecanica
     
    A XxlapsxX le gustó este mensaje.