"El presidente Rafael Correa nunca estuvo secuestrado"

Publicado en 'Actualidad Mundial' por xarakato, 23 Oct 2010.





  1. xarakato

    xarakato Miembro de honor

    Registro:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    40,819
    Likes:
    18,917




    Encontré esta información que dice que el presidente aecuatoriano nunca estuvo secuestrado ¿qué opinan ustedes?

    "El presidente Rafael Correa nunca estuvo secuestrado"

    Médicos y pacientes del hospital de la Policía Nacional, en Quito, aseguran que el Primer Mandatario tuvo atención privilegiada y hasta dio muchas entrevistas desde la casa de salud. Ayer liberaron a tres de los coroneles detenidos para investigación por la sublevación registrada el jueves anterior.
    Días después de la batalla campal del 30 de septiembre pasado entre gendarmes y militares en el Hospital de la Policía, hay versiones de testigos que niegan que el presidente de la República, Rafael Correa, haya estado secuestrado dentro del nosocomio, como él ha afirmado repetidamente en los últimos dos días.
    Esto es lo que dice Aída Zaldumbide, paciente de la habitación 312 del Hospital de la Policía, quien estaba en el mismo pasillo del jefe de Estado a pocos metros de su habitación. Ella asegura que Correa “nunca estuvo secuestrado pues a su alrededor se encontraban varios de sus seguidores y siempre se mantuvo resguardado por ellos”.
    “El Presidente tuvo siempre la libertad para andar por el pasillo, y aquí los médicos estuvieron siempre pendientes, si quería café se le pasaba café, si quería agua se le daba agua”, comenta la paciente.
    Añade que varios internos le solicitaron mediante sus escoltas que se retirara ya “que estaba poniendo en peligro la vida de todos” pero, según asegura la paciente mencionada, el Presidente habría contestado diciendo “yo debo salir con la frente en alto así que esperaré hasta que mi gente de Alianza PAIS me rescate”.
    Una de las enfermeras que atendió al primer Mandatario durante los incidentes, y quien prefiere no revelar su identidad, corroboró esta declaración. Precisó que “un secuestrado no tiene todas las atenciones que él tuvo”. (AA)
    http://www.radiocolosal.com/sitio/i...tuvo-secuestrado&catid=37:nacionales&Itemid=1
     


  2. Atacames

    Atacames Miembro diamante

    Registro:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    12,517
    Likes:
    4,769
    Mentirosos su amigo Atacames estuvo ahi me sacaron un diente y una muela, querian llegar por los techos y matar al presidente pero una parte de la policia y la seguridad del presidente se opuso a que eso pasara pero si el rato de sacarlo al carro blindado le dsipararon francotiradores seis balas de fusil y mataron en vista de todo el mundo a un policia leal al presidente.
     
  3. Lumpi

    Lumpi Miembro de bronce

    Registro:
    8 Mar 2009
    Mensajes:
    1,197
    Likes:
    127
    Eso ya se sabía desde el principio, además no fue ni mucho menos un gope de estado ni siquiera un intento porque solo fue una pequeña "agresión" durante una manifestación, lo que pasa que al igual que sus amigos socialistas lo aprovechó para hacerse la víctima y así ganar popularidad.
    Si hubiesen querido hacerle un golpe de estado lo habrían echo, no se hubiese quedado así, lo que pasa que eso los comunistas no lo entienden, o prefieren inventarse su película.
    Así Rafael Correa gana popularidad y de paso su amigo "director de cine" Oliver Stone ya tiene material para su próxima película.
    Así todos salen "ganando".
     
    Última edición: 24 Oct 2010
  4. Atacames

    Atacames Miembro diamante

    Registro:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    12,517
    Likes:
    4,769
    ........................

    Lumpi a Correa le llegò la noticia al palacio de gobierno que la tropa del Regimiento Quito se habia amotinado en contra de sus jefes por no defender la aboliciòn de las condecoraciones este Reglamaneto al que menos favorecia era a ellos ya que a los 15 años se les daba un sueldo entero es decir unos 1.200 dólares cada ascenso otro sueldo asi a los 20 años dos sueldos a los 25 tres hasta llegar a los 40 años a los Policias se les hacia respetar este Reglamaneto pero las FA por otro Reglamaneto estas condecoraciones se ganaban a la mitad de tiempo, por cinco saltos de paracaidismo al año ganabas un año, por horas de vuelo etc, etc, asi a los siete años ya cojias la condecoraciòn de los 15 mientras la policia de 25 años cojia tres sueldos los militares cojian por 45 es decir mas de 40.000 dólares.

    Los que mas perdian eran los militares no los policias pero si miran los militares tenemos mas agregadurias en el mundo que Brasil mientras en Ecuador un militar brasielro es Agregado militar, aereo, naval, policial en Ecuador y el Perù tambie pasa tienen uno por cada arma mas un Adjunto por cada arma mas un Ayudante por cada arma asi el Ecuador en Brasil podìa tener hasta 20 militares haciendo que, nada.

    Con esta informaciòn y sabiendo que a la Policia le habia equiparado los sueldos a las FA ahora un policia razo coje 1.020 dólares al mes mas los 33% de ley entre otros beneficios. Reclamar por algo sin sentido ya que eran los menos,perjudicados parecia que se trataba de hacerles conocer la nueva ley y se solucionaba mas al llegar al sito se viò a los militares retirados seguidores del Coronel Lucio Gutierrez en este Regimiento, mas era tarde dividieron a la escolata presidencial y Correa ordenò no disparar por que se lo iba hacer, el resto ya es de conocimiento pùblico, pero donde estaban los conspiradores reunidos en un hotel de Quito entra en la pàgina www.elciudadano.gov.ec ahi estan los nombres y lugares donde se reunieron, todo el mundo esta claro al respecto.
     
  5. ghost

    ghost Miembro de oro

    Registro:
    27 Jun 2010
    Mensajes:
    9,032
    Likes:
    7,825
    ¿Es que nos quieren tratar de tontos? todos hemos visto lo que ocurrió:

    - Las declaraciones de matar al presidente.
    - Las fuerzas aéreas bloqueando los aeropuertos.
    - La policía reteniendo al presidente Correa.
    - Los ataques contra los medios de comunicacion.
    - Las declaraciones de los países del mundo en contra del golpe de estado (salvo EEUU y CNN).
    - La oposición declarando la vacancia presidencial.

    Y un largo etc.