El Presidente puede apoyar al candidato de su partido

Publicado en 'Política' por Feliz Navidad, 20 Dic 2010.

1. Feliz Navidad

Feliz Navidad Suspendido

Registro:
    9 Dic 2010

Un presidente de la republica si puede apoyar al candiato de su partido. Eso no es ilegal. EL hecho de que un ciudadano sea presidente de una nacion, no significa que deja de ser miembro del partido politico al que pertenece, por lo tanto me parece bueno que apoye la candidatura de su propio partido. ¿Que opinan ustedes?

Última edición: 20 Dic 2010

2. Samuro

Samuro Miembro de oro

Registro:
    11 May 2010
    Pero en las elecciones debe mostrar absoluta discrecion

3. chmk

chmk Miembro de oro

Registro:
    20 Oct 2010
    Estoy absolutamente de acuerdo contigo... ¿donde dice que al ser presidente se deja de ser ciudadano?, el chancho Alan como ciudadano puede decir lo que quiera de las elecciones, lo que no puede es utilizar al estado para apoyar a su candidato.

4. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    ERROR. el cargo de presidente es un cargo político de mucha influencia (no por la persona sino por el cargo), por tanto no puede ni debe apoyar abiertamente al candidato q sea.

5. Feliz Navidad

Feliz Navidad Suspendido

Registro:
    9 Dic 2010
  6. GenaroMateo

GenaroMateo Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2009
    yo creo que si puede apoyar... hasta seria lo mas normal no..? total es su partido y es su candidato.

bueno en el caso de Garcia, creo que tiene 3 candidatos no..? (mechita, keiko y castañeda)... a cual apoyara..?

7. Feliz Navidad

Feliz Navidad Suspendido

Registro:
    9 Dic 2010
    Es obvio que no puede utilizar al estado para apoyar a su candidato. Pero algunos critican hasta el hecho de que Alan Garcia asista y participe en las actividades electorales de Mercedez Araoz y el APRA.