el presidente de Mexico en el infierno

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por elbotas2010, 20 Oct 2010.

1. elbotas2010

elbotas2010 Miembro nuevo

Registro:
    20 Oct 2010

Se encuentran Felipe Calderòn (presidente de Mexico), Obama y la reina de Inglaterra en el infierno.
    Obama le contaba a la reina de Inglaterra que habia un telefono rojo en el infierno y que iba a hablar con el diablo para pedirle autorizacion para usarlo. Rapidamente fue y le pidio permiso al diablo para hacer una llamada a los Estados Unidos para saber como quedaba el pais despues de su partida.
    El diablo le concedio la llamada y hablo durante dos minutos.
    Al colgar, el diablo le dijo que de la llamada eran 3 millones de dolares, Obama le hizo un cheque y la pagò.
    Al enterarse de esto, la reina de Inglaterra quiso hacer lo mismo y llamò a Inglaterra durante 5 minutos y el diablo le pasò la cuenta de 10 millones de libras y tambien la pagò.
    Felipe Calderòn tambien sintiò ganas de llamar a Mexico para ver como habia dejado al pais y hablò durante tres horas.
    Cuando colgò, el diablo le dijo que eran 1.48 pesos.
    Calderòn se quedò atònito, pues habia visto el costo de las llamadas de los demas y le preguntò porque era tan barato llamar a Mexico...
    Y el diablo le respondiò: "Mira, canijo presidente panista... con el desempleo, la tenencia vehicular, el precio de la gasolina, el miserable salario minimo, las reformas que aprobaste, las nuevas politicas, el insoportable trafico. el costo de la vida en Mexico se ha convertido en un verdadero infierno...y pues, de infierno a infierno, la llamada es local."

2. Rekdal

Rekdal Miembro maestro

Registro:
    30 Jul 2010
    Yo me la sabía con Alan Garcia :risota::risota::risota:

3. xRafo

xRafo Miembro maestro

Registro:
    31 May 2010
    ese chiste es manipulable, por todos lados kambian de personaje; igual me sakó una sonrisa :)

4. Negas

Negas Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2010
    la primera vez que escuche el chiste me dio risa.... esta vez no.

5. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    somos forosperu , los del forroscuate les da gracia eso

6. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010
    ajajajajja del infierno al infierno es llamada local ! jajaja q buenaaa