El presidente de Alianza quiere el tercer clásico en el Monumental

Publicado en 'Fútbol Peruano' por kadhija666, 11 Dic 2009.

Estado del tema:
cerrado.

1. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009

El presidente de Alianza quiere que el tercer clásico se juegue en el Monumental

10:45 | Tal es la confianza de Pocho Alarcón en que su equipo vencerá el domingo, que soltó esa propuesta a la ‘U’. ¿Usted qué opina?
    Guillermo Alarcón, propuso hoy que el estadio Monumental de Ate, en donde Universitario ejerce localía, sea sede de un eventual tercer clásico del fútbol peruano para definir el título nacional 2009.

Alarcón expresó su convencimiento de que Alianza Lima derrotará este domingo, en mismo Monumental, a Universitario y obligará a un tercer partido definitorio que en principio está fijado para jugarse en el Estadio Garcilaso de la Vega del Cusco.

“Estoy seguro que el domingo ganamos y por ello me adelanté y le propuse al presidente de Universitario, Gino Pinasco, el tercer partido en el Monumental y él se mostró de acuerdo, le gusto mucho la idea”, manifestó Alarcón.
    Dijo que seria injusto quitarle a los hinchas de Alianza y la ‘U’ en Lima el derecho de volver a presenciar un tercer clásico peruano

“Me gusta la ciudad del Cusco pero prefiero jugar en Lima y no tengo miedo de ir nuevamente al Monumental”, declaró Alarcón a través de TV Perú.
    En tal sentido, dijo estar a la espera de una respuesta oficial de parte de la dirigencia de Universitario.

“Por mi parte estoy feliz, confiado en que ganaremos, y el plantel está muy tranquilo trabajando a las órdenes de Gustavo Costas”, subrayó.

En la víspera, la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) confirmó que el estadio Garcilaso de la Vega del Cusco será el escenario de este eventual partido, siempre y cuando Alianza Lima gane este domingo a la “U” en el estadio Monumental.
    En el partido de ida ganó la “U” por 1-0 a Alianza Lima y el partido de vuelta se disputará este domingo desde las 3:30 p.m. con arbitraje del FIFA Víctor Hugo Carrillo.
    link

mejor matute.....es mejor para volver a dar la vuelta olimpica ahi...:w0w: mentira este domingo se acaba todo.
    El presidente de alianza ayer dijo que ya havia separado hospedaje en cusco y tacna por su confianza.... ahora sale con esto :plop:

----- mensaje añadido, 11-dic-2009 a las 13:30 -----

esta semana esta que se me cae el presidente de AL que lo veia bien serio a diferenia de otros.

2. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Ummmmm ... prefiero matute de nuevo , o en el nacional :D

3. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    es muy difìcil que eso suceda aunque no improbable, para eso aguirre ahorita mismo tendrìa que practicar mañana y tarde como hacer goles de cabeza y con los pies, solis y el resto de defensa tambièn tendrìan que estar haciendo lo mismo y no cargarla como lo hicieron el martes

4. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    habra q ver que pasa el domingo particularmente pienso q si habra tercer partido (ojala no me equivoque) y seria mas bacan que se juegue aca en lima (no se en que estadio) pq para que ir al Cusco si los dos son limeños y no juegan bien en la altura....

5. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Si no es CuSco , lo mejor sería Arequipa , el estadio es mas amplio :)

6. KratosGoWar

KratosGoWar Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    Parece q estan viendo q no sea en el Cusco si es necesario un tercer partido, mmmmm la cosa es q debe ser cancha neutral, no creo q la FPF lo acepte pes.

7. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Parece que lo hacen por la cantidad de espectadores "pagantes" que alberga el Monumental, si no me equivoco, en un probable tercer partido, lo recaudado se repartiría entre ambos equipos, entonces, a mayor cantidad de público, mayores ingresos para Universitario y Alianza Lima.

Aunque la idea es que se juegue en una cancha neutral y obvio, que Cusco y Arequipa tienen los estadios más grandes después de los de Lima, si el temor es la altura, pueden jugar en Trujillo o Chiclayo, pero parece que ellos lo que buscan es el dinero recaudado y en el Mansiche (Trujillo) o el Elías Aguirre (Chiclayo) no obtendrían buenos ingresos.

8. ChechoSuMadre

ChechoSuMadre Suspendido

Registro:
    4 Nov 2009
    que sea en miami en el estadio de los Dolphins. 70 mil espectadores...hay montones de peruanos en la florida y seguro que viajan peruanos de los otros estados a la florida para ver el CLASICO.

9. L0B1T0

L0B1T0 Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2009
    Como especulan... el domingo la U da la vuelta olimpica en su estadio

10. KratosGoWar

Registro:
    2 Jun 2009
    BUeno al final todo se decide el domingo asi q a esperar :D

11. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Ajá! solo esperar :)

12. hcastgu

hcastgu Suspendido

Registro:
    4 Oct 2009
    con miedo?????? :biggrin:

13. KratosGoWar

Registro:
    2 Jun 2009
    Tu no tienes miedo? :yeah:

Eso deberias preguntar a los hinchas grones :yeah:

Última edición: 13 Dic 2009
    A Estadio1978 le gustó este mensaje.
  14. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    jajajajaja , hoy a ganar :D

15. jaqus

jaqus Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2009
    bueno bueno bueno , akabo de ver pasar el bus de alianza y los jugadores tenian una cara (parecia ke ya hubieran perdido antes de jugar) tal vez me equivoque por que el bus se detuvo por 10 segundos y fue muy rapido . pero si salen kon ese animo a jugar yo kreo ke no habra tecer klasico.....

arriba San MArtin :wow:

16. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Cierren esto mejor que en cusco todavia esperan a un solo equipo el que hizo reservaciones...

17. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    jajaja ese cuy magico , pues ese club se merece ese tipo de presidente tan bocon que hablo demas y hasta dolido porque nuevamente le ganamos en matute hablo una pachotada .

Ojala que le hagan una microondas desde aguas calientes en el Cusco para que argumente porque hablo demas , ojala que no sea cobarde y se esconda jajaja

¡¡¡que vayan a visitar la piedra de los 12 angulos !!!! porque tendran que sacarle el jugo a sus reservaciones

tenia que ser el cuy magico :plop:

18. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    jaja ..si quieren les jugamos otro clasico para humillarlos como hoy y el martes, jajaja....

Estado del tema:
cerrado.