El precio real de las consolas de nueva generación en Perú

Publicado en 'Juegos de PC' por jj_cc, 28 Ago 2008.

1. jj_cc

jj_cc Miembro nuevo

Registro:
    28 Ago 2008

bueno gnt antz q nah un saluoo pa toos los gamerzz y poz digo q soy nuevo n zto no soy de usar los foros pero vah tnooo una duuda inmenzaa...dsd aki agradzko su ayuda
    sabn me compre una consola xbox360 la normal de 20gb y wno aki va la pregunta...la kmpre en aqp a 1500 lukas en sigloxx s = q polvos en lima:)y weno taba viendo en las dmas pags y weno en respuestas yahoo y pinta q el precio es de 399 dolares la xbox(elite!!!) y pko mas de 290 la q io tno osea kiero saer zi esk los patas q me vendieron la consola me tomaron el peloo o s k aki en "PERU" kmo tamoz tan atrasados tienen q acer mxas ksas pa traer esas consolas, y weno tmb si s mjor el ps3 ahora otra vz muxas graciiiiias y spero la rpta x part de todos:yeah:

2. Helido

Helido Miembro frecuente

Registro:
    13 Ago 2008
    No man , aca en Peru ( mas bien polvoz... ) Todos la venden a 500 cocos aproximadamente , por lo menos hasta ayer :P

Última edición: 29 Ago 2008
  3. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007
    bueno, no entendi algunas cosas de tu mensaje, tuve q leerlo 2 veces, te recuerdo q este es un foro y NO UN CELULAR

pero bueno, ATRASADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo me compre el wii al dia siguiente de su LANZAMIENTO mundial.y tengo amigos q se compraron el PS3 al dia siguiente de su estreno aca en lima

debes de saber q PAGAMOS impuestos, y el ENVIO no es gratis, por eso suben los precios, en una pagina puedes encontrar un JUEGO de wii a 29 dolares, pero al hacerle en comprar te cobran impuestos, gastos de envio, etc, etc y te sali casi 40 - 55 dolares lo q cuesta casi un juego aca. (nada es gratis en esta vida)

pd: el precio q te vendieron el XBOX360 esta bien. :hi:

4. jj_cc

jj_cc Miembro nuevo

Registro:
    28 Ago 2008
    bueno man...gracias a los 2 disculpen si escribe tipo celular xD es que como les dije no soy de usar foros y bueno toy aprendiendo =) y pues graciiias una vez mas

pd:toy respondiendo bien o tengo q poner citar o algo mas =S

5. Aquanox

Aquanox Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    Hoy estuve dando vueltas por Blue Dust y pregunté el precio de los Xbox 360.

US$470 de Abril 2008, modificados (listo para leer copias)

Saludos.

6. Dr.J

Dr.J Miembro maestro

Registro:
    26 Jun 2008

no entendi ni mela, un traductor por favor...ayudemos a hablar y a escribir bien, nuestros hijos te lo agradeceran.
    saludos

7. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Vaya 500 soles, esta muy caro, haver si lo rebajan dentro de tiempo...

8. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    En el Saga Falabella De San Isidro venden la play station 3 a 2500 soles :O

9. Pacificadorjwc

Pacificadorjwc Suspendido

Registro:
    5 Jun 2008
    Están hablando de DOLARES ! $$$ :(